Foro / Maternidad

Preocupada

Última respuesta: 30 de enero de 2008 a las 8:42
W
weiyan_5731018
29/1/08 a las 23:35

mi nene tiene 6 meses y desde hace una semana vengo notando que de vez en cuando hace una cosa rara con la cabeza...la dobla para el lado dos veces así todo ligero (no se si me entendeis).hoy lo he llevado a niño sano y me ha dicho el pediatra que lo vigile a ver cuantas veces lo hace y en que momento.dice que puede ser un tic, una maña que ha cogido o que ya se verá.que opinais.a vuestros bebes les pasa?

Ver también

B
brit_9358034
29/1/08 a las 23:44

Hola....
Lo subo...pues no te puedo ayudar en esto!!!!....
Saludos

S
serina_8333051
30/1/08 a las :21

Pues tampoco se....
lo que puede ser. A ver si es que ahora le ha dado por hacer eso.........nose.
Besos

A
an0N_851638299z
30/1/08 a las 8:42

Saber no se pero ...
Aunque no soy medico y no conozco demasiado del tema, si puedo decirte no te preocupes demasiado, los bebes si tienen tics nerviosos que van y vienen, sobre todo con la edad que tiene el tuyo.

El mio la agarro con hacer guiños con hacer guiños en un ojo y me lo haci un monton de veces. Una vez fue muy feo porque empezo que tiraba la cabeza para adetras, los ojos para abajo y la boca hacia el lado, no es joda, hacia todo eso, te imaginaras el susto que me di. Me lo lleve corriendo a urgencias y aunque el medico queria mandarme a csita yo me plante fuerte y dije que no me iva mientras mi bebe hiciera esas cosas tanraras. El resultado fue que estuvimos ingresados como 5 dias y le hicieron todo tipo de pruebas, incluso neurologicas y no le encontraron nada. Asi que me dijeron que era un movimiento de el, como un tic, bien feo por cierto , pero nada mas. Y la verdad que con el tiempo se le fue pasando y ya no lo hace nunca.

De todas maneras el tiene seguimiento con el neurologo, Pero no es solo por eso, sino por otras cositas mas.

Asi que si yo tu no me preocuparia demasiado. Vigilalo a ver si se le pasa. Aunque Tampoco estaria de mas que te mandara a un especialista, y asi te quedas del todo tranquila.

Saluditos y suerte,majela.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram