Foro / Maternidad

Mi nena con el culito muy muy muy rojo!!!!urge

Última respuesta: 31 de enero de 2008 a las 14:03
A
asta_5184231
29/1/08 a las 17:54

Mi nena q casi tiene los 11 meses, tiene el culo como nunca de roñjo, alguan se le ha irritado pero nunca como esta vez, me da ademas q le van a salir alun diente mas o alguna muela, porqe ya tiene los cuatro diente de arriba y dos de abajo, total q la duele y todo cuando se lo limpio, lo tiene super rojo, me gustasria q me dijeseis alguna crema en especial y ese remedio casero con maicena como se hace?, yo le estoy poniendo q me recomendaron en la farmacia una de avene q es reparadora, empece ayer y aun no he notado mejoria, un saludo y gracias a todas

Ver también

E
edurne_6290249
29/1/08 a las 18:05

Yo utilizo
sebamed tb, y una pasta al agua para zonas concretas, pero un consejo yo por lo menos lo realizo cuando pruebo algun producto nuevo , siempre pienso en si le puede hacer reacción, aplicaselo a una pequeña area y espera unas horitas, si lo tiene muy irritado es combeniente no aplicar cualquier cosa, a mi personalmente me fue muy bien en una zona del pliege del cuellecito la crema que te menciono, y probé unas cuantas hasta que por casualidad di con la solución, suerte mami.

M
mareme_9374570
29/1/08 a las 18:08

Mitosil
hola wapa yo al mio le doy mitosil, es un tubo amarillo lo compro en la farmacia, a mi enano le ha ido muy bien, porque me recomendaron una de pasta al agua, y además de no hacerle nada no había quién se la quitase después sin embargo esta es cremosita y se le quita mas o menos bien con el agua, espero que te sirva, besos

D
dado_9585786
29/1/08 a las 18:11

Cuando a mi bebe se le pone el culito asi
yo utilizo una crema que contenga oxido de zinc al 40% y le cambio el panal mas a menudo y en lugar de usar panitos humedos para limpiarle uso agua que es mas suave y no le arde, esperoq ue tu bebe se mejore pronto.

N
nayet_9934760
29/1/08 a las 18:12

Hola.
yo uso oxido de zinc y le va muy bien tambien le pongo maizena, lo uso como si fuera talco asi de sencillo.

E
edurne_6290249
29/1/08 a las 18:13

La pasta al agua
que a mi me funciona muy bien es LUTSINE ERYPLAST antes se me olvido anotarlo.chaooo.

A
an0N_542171799z
29/1/08 a las 18:13

Nutracel de isdin
es muy buena y si la pides al pediatra te la recetará, ademas tiene antimicoticos.

S
sarahy_7846253
29/1/08 a las 18:19

Natusan
hola ponla la crema natusan es la que me recomendó a mi el pediatra y a mi niña no se le ha escozido nunca el culito (toco madera) jeje, es un poco cara porque un bote te vale 4,70 aprox. pero vale la pena te lo aseguro.

un besito que se mejore

E
eman_5472276
29/1/08 a las 21:34

Mas consejos
HOLA GUAPA.A MI ME PASO JUSTO ESTO ESTE FIN DE SEMANA Y AQUI ME AYUDARON ENSEGUIDA.MI NIÑO ESTÁ CON LOS DIENTES Y ESE ERA EL MOTIVO DE SU CULETE SUPERHIPER IRRITADO.HAS LEIDO POR AHI LA CREMA DE ERYPLAST QUE ES PASTA AL AGUA,ESA SE LA PUEDES PONER EN LOS CAMBIOS DE PAÑAL,ES PASTA AL AGUA COMO HAN DICHO Y LLEVA OXIDO DE ZINC.A MI TAMBIEN ME MANDARON HALIBUT,PARA QUE SE LA ECHA CADA 8 HORAS Y LA VERDAD CON LAS 2 A LA VEZ LE ESTÁ YENDO MUY BIEN,AUN LO TIENE FASTIDIADO PERO MUCHO MENOS,Y CON MENOS DOLOR.ESPERO HABERTE AYUDADO,UN SALUDO

A
an0N_637825499z
29/1/08 a las 23:14

Positon
a mi bebe,tambien le paso,es por los dientes,tenia el culito hasta con puntitos rojos,y me recomendo esta crema mi cuñada k se lo dijo su pediatra,y es cosa santa,pero eso si echale lo justo y encuanto se lo veas mejor ya le cambias a otra,por k tiene corticoides,pero para mi es una crema a tener en el botikin,yo tb he probado la de eriplast y a mi no me funcionoo,tb el aceite y lo mismo,es k el pobre lo llevaba muy mal.
besitos guapa.

M
maule_7875662
29/1/08 a las 23:26

Mercromina
Es lo mejor q le ha ido a mi hijo,es pringoso si,pero despues de probar con mustela eriplast y demas marcas y dejarme un dinero me dijo mi abuela con mercromina,y la hice caso ya a la desesperada.Me fuen genial al dia siguiente el culo perfecto.Luego me entere q esto lo sabe mucha gente y yo pensando q eran cosas de mi abuela...jajaja.No enserio q seca muy bien las heridas y a mi por lo menos me va muy bien.

A
aimee_9492717
30/1/08 a las 8:32

¿como esta tu nena?
yo tambien estoy como tu llevamos dos noches que cuando termina de cenar y hace caca al cambiarla es imposible no la podemos sujetar entre mi marido y yo ,pero hay que tener paciencia ,es por la salida de algun diente yo le pongo lutsine eryplast y va muy bien.Que se mejore.SONIA.

C
coro_9945062
30/1/08 a las 12:05

Hola guapa
Hola,
Mi nena de 15 mese le pasa igual. Le salen placas rojas y granitos. Incluso a veces le ha salido un poquito de herida.
Por eso mi pediatra me aconsejo EOSINA ACUOSA 2%
Es un preparado especial y es una pasada en un par de días tiene el culito perfecto.
Tienes que pedirlo en la farmacia y te lo hacen en el momento. Eso si caduca enseguida y mancha un monto..
Tiene un color rojo muy fuerte

Pregunta si quieres en tu farmacia
Un saludo

E
eimi_6925523
30/1/08 a las 12:40

Ponle cristalmina
Hola delatorri, ya sé que has recibido contestaciones de mil cremas distintas y yo he usado algunas de las que dicen las compañeras, pero tarda dias en mejorar las heridas del culito y un dia se me ocurrió ponerle con una gasa cristamina y mano de santo, ayer mismo mi hija llevaba faltal el culito porque está con diarrea 7 dias, le puse 3 veces seguidas cristalmina y lleva el culo perfecto, no exagero. Se me ocurrió ponerselo porque en la botella pone que es para heridas superficiales, rozaduras, etc y como a mi me lo mandó la matrona para los puntos de la episotomia del parto, pues pensé que no seria malo para ella.
Lo mejor del mundo, empapo una gasita y se lo aplico en el culete, espero a que se seque antes de poner el pañal y en dos o tres cambios de pañal está solucionado.
Mas abajo he leido que le poner mercromina, esto es lo mismo pero trasparente y asi no mancha.

Espero que te vaya bien, haz la prueba, no te cuesta nada y ya nos dirás los resultados.

Chao.

R
rihana_9541175
30/1/08 a las 14:13

Yo puse en pactica todos los consejos
- lavar con agua en vez de con toallitas húmedas
- la cremita de culete pasta al agua ERYPLAST
- maicena, tambien me recomendaron que echara un poco en el agua del baño.
- una vez al dia ponia un poco aceite de oliva con un algodon y dejaba el culete al aire para que se secara. eso es muy bueno, dejarlo al aire un ratito entre los cambios.

espero que mejore

N
nedka_6949550
31/1/08 a las 12:26

Mi hija tiene el mismo problema y hoy el pediatra
me ha dicho que le ponga cristalmina, voy a comprarla y te cuento

X
xi_8540289
31/1/08 a las 14:03

Pasta lasar....
Hola guapa!!!
Mi hijo, en uno de sus episodios de gastroenteritis, se le puso el culito bastante mal. Mi hermana trabaja en un hospital, en maternidad, y le recomendaron que le pusiera una pasta lasar (ellos es la que utilizan en estos casos). Ahora estoy en el trabajo y no recuerdo la marca que me dieron, pero supongo que cualquier marca ira bien, pero recuerda pasta lasar. Yo comence a ponersela a mi hijo y en 24 horas ya note mejoria.
Si necesitas saber la marca hazmelo saber y cuando llegue a casa lo miro, es que ahora estoy en trabajo.
Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest