« 

Petardas!

Casi 5 años llevo en este foro, desde el foro de embarazo por supuesto, y aunque llevo más de un año sin escribir aquí, si es cierto que suelo entrar a diario a leer porque me gusta. Pero cada dia lo soporto menos, menuda panda de petardas aburridas que estais hechas!!!!!!!!!!!!!!!!! Virgen Santa, por Dios Bendito, jajajaj jamás de los jamases habia visto el foro tan coñazo.

Manu

Vídeo: Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

• Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Embarazo y parto: las expertas responden

Petardas no!!

Pero como paso de abrir un hilo para explicarme y ya que se me brinda la oportunidad (seguro que no le importa a nadie) digo lo que pienso;

Yo llevo también trescientos mil años en este foro, no creo que haya cosas sin responder que no se puedan solucionar haciendo una miserable busqueda, así que solo contesto a lo que creo que aporta algo distinto a lo que se ha dicho ya 20.000 veces.
Leo de vez en cuando sobre todo para distraerme, y cuando hay alguna cosa graciosa, o algún tema interesante participo... pero ahora, AHORA, madre mía, que c0ñazo de foro, gente que no tiene ni pizca de chispa tomandose el trabajo que da cambiarse el nick para decir una tontería superlativa??
Encima por si no tenía bastante con una, abre 500 hilos con la misma chuminada........ por favor, volvamos a un foro de consulta y también de risas, que es mejor, porque así solo se divierte la de los 500 hilos, y es una diversión... un poco full, no??

Pues no entres

y no opines y mamadeivan igual que pareces tont@ perdida juas juas

Nusiiiiiiiii

pero que haces tú aqui por estos lares tía????

Has visto que panda de aficionadas??? jejeje

Besos wapa, espero que esteis bien.

Si, hija si si he visto.

por: manusa

Estamos bien, y vosotros? como sigue Iván en el cole? sigue en buena racha? espero que si. A ver si hablamos......un beso fuerte!

Manu

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estreñida
por: carmelaca
4
  Ays, voy a tener q darle leche d fórmula
por: notxe
4
  Con 17 meses
por: bicuqui
6
  Preocupada
por: fresi83
4
  Opiniones o experiencias de ir a balneario con niños.
por: patricia75zgz
2
  Ayuda sobre precio
por: laurajunior
2

por: eeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
0
  Alexia tiene ya 5 meses y sigue tomando cada 3horas.. le tengo q dar ya algo mas que leche?
por: ster26
8
  Desde que va a la guardería, siempre está enferma
por: sasis2
5
  Reeducacion del perine (no es de bebes pero si de mamas)
por: adef12
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección