Foro / Maternidad

Alexia tiene ya 5 meses y sigue tomando cada 3horas.. le tengo q dar ya algo mas que leche?

Última respuesta: 30 de enero de 2008 a las 3:04
K
kadija_9554172
29/1/08 a las 13:40

ni mi medico ni nadie me ha dicho que comience ha echarle cereales en el bibe, pero el otro dia en la farmacia vi cereales de iniciacion a partir de 4 meses y los compre.. solo se los doy al desayuno, comida y cena, y en las demas tomas solo leche... pero es que aunque sea con cereales, a las 3 horas ya pide otra vez... y ayer me fije que hay potitos para darles a partir de los 4 meses... porque mi medico no me ha dicho nada... o es q con 5 meses todavia solo debe de tomar leche? le compro potitos de frutas o algun otro? vosotras como lo habeis echo? directamente el potito? y si no lo kiere? me espero a q tenga 6 meses y sigo dandole el bibe de leche solo cada 3 horas? como lo haceis vosotras??? nose q hacer.. no me parece normal que con 5 meses pese solo 6kilos y poco mas y solo tome leche....

ayudarme por favor....no se como hacerlo....

Ver también

Y
yu xin_8763568
29/1/08 a las 13:47

Yo
yo lo que hice fue por recomendacion de mi pediatra, a partir de los 4 meses empezamos a darle fruta, pero le hibas introduccion cada 3 dias una, es decir primero la manzana, alos 3 dies la pera, a los 3 dias el platano y alos 3 dias la naranja (zumo), nosotros le damos solo por la noche un bibe con cereales ( una cucharada por mes de vida) es que mi hija esta gordita y por eso solo le doy por la noche si no tambien por la mañana, igualmente te recomendaria que hablaras con tu pediatra, y no empiezes a darle mucha variedad de golpe ya que tiene que acostumbrarse su estomagito, espero haberte ayudado besos

Y
yu xin_8763568
29/1/08 a las 13:51
En respuesta a yu xin_8763568

Yo
yo lo que hice fue por recomendacion de mi pediatra, a partir de los 4 meses empezamos a darle fruta, pero le hibas introduccion cada 3 dias una, es decir primero la manzana, alos 3 dies la pera, a los 3 dias el platano y alos 3 dias la naranja (zumo), nosotros le damos solo por la noche un bibe con cereales ( una cucharada por mes de vida) es que mi hija esta gordita y por eso solo le doy por la noche si no tambien por la mañana, igualmente te recomendaria que hablaras con tu pediatra, y no empiezes a darle mucha variedad de golpe ya que tiene que acostumbrarse su estomagito, espero haberte ayudado besos

Se me olviddaba
mi nena tambien suele mamar cada 3:30 o 4, la fruta se la doy a la tarde de merienda y ahora tiene 5 messes

K
kadija_9554172
29/1/08 a las 13:53
En respuesta a yu xin_8763568

Yo
yo lo que hice fue por recomendacion de mi pediatra, a partir de los 4 meses empezamos a darle fruta, pero le hibas introduccion cada 3 dias una, es decir primero la manzana, alos 3 dies la pera, a los 3 dias el platano y alos 3 dias la naranja (zumo), nosotros le damos solo por la noche un bibe con cereales ( una cucharada por mes de vida) es que mi hija esta gordita y por eso solo le doy por la noche si no tambien por la mañana, igualmente te recomendaria que hablaras con tu pediatra, y no empiezes a darle mucha variedad de golpe ya que tiene que acostumbrarse su estomagito, espero haberte ayudado besos

Gracias wapa!!!
alguna mas me cuenta como lo hace...gracias xicas!!

G
galyna_8419092
29/1/08 a las 15:34

Up
Up

U
ulyana_8350430
30/1/08 a las 3:04
En respuesta a galyna_8419092

Up
Up

Yo tengo la misma pregunta..
alguien mas?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest