•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Niños de 10 meses como se comportan y sus abilidades!

ingrid los cumple el viernes
ya anda solita!!!desde hace 3 dias
gatea tambien
dice tata y alba(mi sobrina)
se le escapa un papa y muy pokas veces un mama jajaja
se rie mucho
juega mucho
me desordena los cajones me lo saca todo incluido los cajones de la cocina ya descubrio el water y se lleva mucho tiempo mirandose en el espejo de la mampara del baño esta pa comersela.dice no con la cabeza.toca las palmitas y los cinco lobitos,se tira de los pelos ella misma y a otra gente tambien se lo hace jajaja.si escucha musica mueve las manos y las piernas jajaja,sube escalones pekeñitos ect..
ufff os dejo k esta protestando un beso

Vídeo: ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

• ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

Hola

hola que tal me sorprende mucho lo de tu nina mira yo tengo un hijo y el esta todo bien con salud , activo , un poquiti gordito . pero no camina ni gatea yo me desespero porque veo que otros ninos ya lo hacen pero el mio no que pasa dame un consejo que te lo agradesere en el alma porfa..............porsiacaso dejo mi correo ............. merinopablin@hotmail.es ...................... gracias chao

Teresa tiene 9 meses

cumplirá 10 el 8 de febrero, y es un solete, muy sonriente. Se pone de pie, gatea como loca, sube gateando las escaleras (de verdad, todo un tramo, yo detrás, claro), imita a su hermana de 28 meses en lo que puede, incluso intenta hacer "torres" con lego-duplo, o sea, coje una pieza e intenta ponerla arriba. Se entretiene mucho sola, con un trapo o cualquier cosa jugando al cucu-tas. Juega con su hermana, la mayor se esconde y ella va detrás buscándola, cuando se vuelven a ver se parten de risa las dos. Hace las palmitas, los lobitos, dice adiós con la mano, baila con todo el cuerpo cuando oye música. Yo creo que entiende bastante, hoy le he dicho que me de un beso y ha abierto toda la boca, me ha cojido el moflete y me lo ha dejado todo lleno de babas. Si va hacia la tele o el equipo de música, le llamamos diciendo "Teresa, NO!" y se para, nos mira y se echa a llorar. Siempre quiere todo lo de su hermana, y viceversa, eso es un suplicio! También quiere comer con nosotros, el otro día tuve que darle lentejas porque no paraba de protestar y gritar al vernos comerlas, no veas como las comía, y no le dieron gases ni nada!
Bueno, y cienmil cosas más, no todas buenas (no duerme del tirón, no se deja cambiar el panal, no quiere la silla de paseo, solo mochila y me tiene deslomada...) pero me enamora!
Un saludo
Ana (con Alicia, 28 meses y Teresa, 9 meses)

Lo subo

De paso te cuento lo q hace mi nena de 9 meses

- gatea
- se para sola y se queda un ratito así hasta q se sienta o cae para adelante pero poniendo las manos
- todavía no da pasitos
- dice mamamama, papapa, tatatata, yayaya, nananana
- rie mucho tambien
- a veces dice adios con la manito

saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pañal noche!!!
por: pucca379
1
  Reflexión sobre la guardería...
por: ferryreina
17
  Rechazo repentino al biberon
por: elenika27
3
  ayer me entere.....
por: shebel
1
  Donde llebais la comida a la guarderia
por: cielosazules
5
  Bebes nacidos en septiembre 2009
por: mamykit
5
  Estoy tema trabajo
por: noe1181
3
  ¿que deben desayunar los bebes de 21 meses?
por: ruthpeke1
3
  No bebes pero(zaragoza)
por: nara116
2
  Con cuantos meses se introducen los cereales??
por: sofi2809
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com