•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mucha tos expectorante,proceso bronquiolitis,le puedo dar algo para que se atenue la tos por la noc

hola ,mi peque ha tenido principio de bronquiolitis,ahora que llevamostres días con los aerosoles tine mucho mos y tos,le podría dar algo para qu epor o menos pueda pasar la noche más tranquilo?es que la pediatar n ome dijo nada y no tengo ni idea,hace tiempo que tuvo catarro y la garganta irritada me mandó romilar,pero no sé si con esto s elo puedo dar.A las que ya lo habeis pasado os mandaron algo?mil gracias,se me rompe el alma cada vez que le oigo toser,ains

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?

Dale stodal

es un jarabe de homeopatia,es decir no es medicamento, es natural y es una maravilla con la tos, te lo puedo asegurar el dia que lo probe con mi hija no me pude creer la mejoria!!!, ahora lo usa toda mi familia y les va genial a todos!!!.
se vende en farmacias pero ya veras si preguntas como te dicen que no tienen ni efectos secundarios ni na de na, de verdad que te lo recomiendo va a mejorar un monton.
stodal de boiron.
un besito

Cómo va el peque?

Espero que ya vaya mejor de la bronquiolitis. Y las toses?

Besos.

Eso...

la cebolla ayuda bastante.

Un truco casero

Hola. Lo mejor son unos supositorios que se llaman pilka, pero si no tienes a mano, hay un remedio casero que no va mal.

Coloca al lado del bebé (en una mesilla cercana, por ejemplo), media cebolla. No es infalible, pero la cebolla segrega una sustancia que hace que la tos se mitigue.

Espero que vaya mejor. Y no te preocupes por las bronquiolitis. Uno de mis gemelos es propensa a ellas. Hay que cuidarlas, pero con paciencia, se curan rápido.

Besos.

Mil gracias gema

por: yomisma195

cómo cuáto tiempo tarda en curarse?es que estoy deseando,lo estoy pasando fatal

Pues depende de cada niño

por: gemagemelos

pero no suelen ser procesos largos, aunque tienden a repetirse hasta los tres años. Lo normal es que vaya mejorando al tercer día de ir dándole los aerosoles. En las bronquiolitis, lo peor es que el moco baje al pecho, por eso aunque te angustie, tu bebé tiene que toser. No dudes nunca en llevarle al médico si ves que se fatiga o que tiene fiebre.

Y prueba lo de la cebolla.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿cómo puedo saber el percentil de mi peque?
por: maolmos
5
  Petit suises ¿a partir de qué mes?
por: buenjuego
3
  Mi nena con el culito muy muy muy rojo!!!!urge
por: delatorri
21
  Otro post recordatorio¡¡¡¡¡
por: lavero23
5
  Eco 4d en murcia??? alguien conoce??
por: rachelbg
5
  Mi bebé sólo quiere potitos
por: tortug4
7
  ¿cuándo se les puede dar quesitos del estilo "el caserío"?
por: sultana71
7
  Mejor silla con isofix a partir de 18kg
por: carmen262
1
  Ansiedad
por: adahya
1
  Ya no puedo más...
por: mameluki
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección