Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

No aguanto a mi marido!

Estoy harta de estar siempre discutiendo y con m i hija delante, acaba de llegar y otra vez lo mismo de cada dia, de verdad que es que ya no lo aguanto

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • The Cabriolets, la música y los niños
  • Bimba Bosé, fiel defensora del parto en casa

??????

no te angusties ...pero trata de no discutir delante de tu hija si el llega de mal humor entonces vete encierrate en el cuarto en el baño en la habitacion o tan solo sal a la puerta ,pero si realmente no quieres discutir con tu marido (te lo digo por experiencia y cansada del mismo tema )entonces cortalo por lo sano ,no se por que motivo discuten, pero sabes que hice yo, sabiendo cual es mi verdad y el siempre me hechaba la culpa a mi de por que estamos de nuevo discutiendo y un dia cansada de esa escena una y otra vez arta ,sentia odio por el ,le dije te voy a demostrar que eres tu el equivocado no voy a volver con vos y vas a ver que sos vos el pedira disculpas siempre , por que el tema era que terminabamos de discutir el me hechaba la culpa a mi de todo y yo le creia entonces detras de el pidiendo perdon y el rebajandome a mas no poder , esto lo sostuve cuando el viene nervioso o de mal de mal y comienza me callo la boca o simplemte me voy y al rato viene a pedir perdon y obviamente viene me dulce venganza le retuerzo el alma llorando y martirizandolo pero siempre cuando estamos solos entonces por unos dias hace buena letra hasta de otra vez y asi estamos ...de esa forma solucione el problema ...
fijate si a vos te da resultado y le evitaras un mal momento a tu bebe ¡¡¡

Gracias

por: silviatorre

por el consejo, no seras de argentina?

Siiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡

por: fevalasamo

como lo sabes ?????y vos de donde sos???
todas tenemos problemas con estos hombres que son un mal necesario¡¡¡¡¡

Yo...

soy de Barcelona pero ahora vivo en un pueblecito de Tarragona. Reconozco por la forma como escribes, tengo muchos amigos de Argentina, San Rafael, San Martin de los Andes, Usuaya...

Aha que bien ¡¡¡

por: fevalasamo

yo soy de santa fe ¡¡¡¡una provincia al norte bs as ¡¡¡
hace poco que vine a vivir aca deje toda mi vida por mi marido y no me arrepiento pero hay veces que me dan ganas de volver y decirle a mi mama :TENIAS RAZON ME TUVE QUE HABER QUEDADO "JAJAJAJ pero bueno despues pasan los dias y todo se recompone pero no sabes hasta cuando y volves a discutir yo no s epor que discutiras vos pero yo por tantas pavadas que eso es lo que mas ravia me da ...que si abro la puerta entonces entran los perros que si enchufo el plasma en un enchufe y no en otro que en la jabonera del baño no hay mas jabon PERO AGARRALO DEL MUEBLE SI ESTA AHI ADENTRO DEL BAÑOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡ y asi todo el dia puedo estar ¡¡¡¡no te voy a negar quehay cosas mas graves pero las tontas me enojan mas que un verdadero problema ¡¡¡¡¡

Lo siento

yo estoy que regalo al mio
porque lamentablemente viene con suegra incluida!

Jijijiji

el mio también, suegra, suegro, cuñada "simpatiquísima", vamos, una joya....

Uffffffff......

Lo siento pero grácias por el desahogo...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mas intentos de secuestro
12
  Para todas la extranjeras latinas en españa (no es de bebes pero me gustaria saber)
por: divin86
17
  Todos juntos en la cama¡ayuda¡
por: mer691
7
  Bronquiolitis:es normal que tenga más tos al segundo día de `poner los aerosoles?
por: yomisma195
4
  Asunto laboral...alguna que me pueda ayudar?
por: xonxon
5
  Cuanto pesan vuestros bebes de 7 meses??
por: olvido86
11
  Ayuda familiar
9
  Sigue igual
por: fresi83
1
  Para microscopio1
por: sansy8
5
  mamis y bebitos de noviembre de madrid