Foro / Maternidad

Todos juntos en la cama¡ayuda¡

Última respuesta: 28 de enero de 2008 a las 21:47
T
tiare_8443004
27/1/08 a las 22:30

No paro de leer post de bebés que duermen con sus papis, de lo bien que va el colecho, de mamis que lo aconsejan y todo eso.Yo estoy en otra fase del colecho y es la de¡¡ya no puedo más¡¡¡.Os explico:mis niños, de 2 y 4 años, han sido bebes que han dormido muy bien, desde los 3 meses la noche entera,y siempre en su cuna, sin ningún problema.Pero cuando cambiamos a Juan a los 2 años a su cama, empezó a venir a la nuestra a medianoche y hasta ahora con 4 años.Cuando nació su hermano, igual,dormía peor, pero siempre en su cuna.A los 18 meses empezó a despertarse y a querer cama, no sé si de ver a su hermano o por propio "instinto".Pensando que al estar juntos dormirian mejor, puse la cuna en la habitación de su hermano, pero nada.Yo no puedo más, me levanto un día sí y otro también con una contractura en la espalda,hoy no me puedo ni mover y no veas la de relajantes musculares que llevo, no paro de ir al reumatologo, no descanso, no duermo¡¡TENGO QUE SACARLOS DE MI CAMA¡¡¡Vamos a poner camas nuevas en su habitación, a ver si la novedad...pero me da que no.¿Alguien tiene alguna idea aparte de decirles rotundamente que no?Con el peque no puedo dejarlo llorar ni un minuto porque vomita antes que canta un gallo.Si alguien tiene ideas, que me las cuente, de momento esta noche duermo en el sofá,porque no puedo más.mer

Ver también

T
tiare_8443004
27/1/08 a las 22:41

Pus sí
Gracias guapa, no creas que no lo he pensado, o les compro a ellos camas nuevas o a nosotros una de eas "King", no é cual sería mejor inversión.mer

T
tiare_8443004
27/1/08 a las 23:20

Perdón
Perdón, me he comido algunas eses,ando algo despistada.mer

T
tiare_8443004
28/1/08 a las 17:18

No
Ya sé que es muy bonito dormir con ellos, a mi me encanta cuando se despiertan y te abrazan y se duermen abrazaditos y todo eso, pero como he dicho, ya son grandecitos¡¡y yo no quiero dormir en comuna( a veces se mete hasta la gata), ni poner otra cama(nos salimos por la ventana)¿alguien tiene otras soluciones?GRACIAS.MER

L
lika_9489889
28/1/08 a las 19:23

Yo hice esto con mi hijo
hicimos un dibujo de una escalera y compre un iman de una mariposa cada noche q dormia solo la mariposa subia unn escalon y cuando llegaba arriba la mariposa pues PREMIO lo q mas ilusion le hiciera al principio prueba a darle el premio cada noche q duerman solos y luego cada 3 dias y asi ves alargando hasta q ya no haga falta darles premios sergio lloraba mucho algunos ratos pero me iba a su cama (tenia 2 añitos)le hablaba y le calmaba y si no iba su padre xq a el le hacia mas caso x q con la q dormia era conmigo.pasamos dos noches malas q se despertaba varias veces ....pero merecio la pena ahora tiene tres años y duerme solo y de un tiron ahora el problema es mi otro nene tiene 6 meses y se ha acostumbrado a dormir en la teta (toda la noche en la teta como si fuera chupete) le da igual donde sea pero en la teta asik en cuanto le de papilla x la noche a kitar la costumbre.
te entiendo perfectamente yo pase x lo mismo con sergio y muy bonito lo de disfrutar el dormir con ellos pero cuando duermes tan mal y te levantas tan echa polvo.....esk no disfrutas de dia con ellos xq estas q te mueres y creo q es mejor descansar y disfrutar de dia con ellos q estar todo el dia fatal
un beso y para lo k necesites me mandas un privi y hablamos animo!!!
sonia+sergio3años+hugo6meses casi

L
le_5641362
28/1/08 a las 21:47

O una cama bien grande para vosotros, o una para ellos juntos.
las camas de 2x2 no son caras, mira las de IKEA, les pones dos colchones individuales y genial. Nosotros tenemos una cama de 1,80 de ancho, o sea, dos colchones de 90, cada uno un edredón nórdico individual y genial. Las ninas vienen muchas noches, sobre todo la peque, de 9 meses, la metemos muchas veces con nosotros pq si no no dormimos. Yo era una "anticolecho" total, pero con la segunda he cambiado de ideas.
A mi hermana le pasaba lo mismo y les puso una cama de 1,20 para las dos nenas y desde que duermen juntas ya no tienen problemas. Yo dormía con mi hermana de ninas, y eso se ha hecho toda la vida en toda Espana. Puedes probarlo. Cómprate una cama grande para vosotros por si las moscas y "préstales" la vuestra a ellos, a ver que pasa.
Un saludo
Ana

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir