•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Bebe de casi 7 meses que no se sienta solo

alguna como yo?, es que no quiere sentarse solo, se cae para atrás, será normal?
gracias

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

Tranquila

el mio se sento solo a los 8 meses

Mi bebe va a cumplir 7 meses en tres dias y no se sienta....

estoy re preocupada porque tengo un nene de 6 años y a los seis meses ya andaba en andador, en cambio este va a cumplir siete meses y todavia no se sienta solito si le pongo almohadas se cae para adelate si lo siento con las manitas para que se apoye dura unos segundos y se va para el costado, o sino hace fuerza y se tira para atras!!! es normal??? sera porque es muy gordo pesa 9 kilos!!!

Mi bebe tiene 7 meses y 10 dias y no se sienta

por: bruma72

también me preocupa que mi bebe no se siente, lo cual me lleva a pensar que tiene un retraso en la maduración ya que con las mamas que he hablado me dijeron que sus hijos a los 6 meses ya se sentaban solitos. agradeceria mucho que alguien me responda...

No te preocupes

cada peke lleva su ritmo, .el mio se sento sobre esa edad pero perdia el equilibrio facilmente.
hoy tiene 12 meses y no hay manera de que ande, no quiere ni ponerse de pie, es un gandulete.

la pediatra me ha dicho que no ve problema alguno , q tiene buen tono muscular y la espalda recta ,es cuestion de estimulacion y gandulitis

tranquila¡¡¡

El mio no se sienta todavia

tiene siete meses y una semana. yo lo encuentro muy normal, la verdad.

Tengo un bebe de 7 meses

no te preocupes!!!!! yo tengo mi bebe de 7 meses y 1 semana y relamente ha sido muy dificil esto de sentarse.. te cuento mi bebe demoro para alzar y poner firme su cuellito pero ahora ya lo tiene muy firme despues para sentarse tambien fue dificil porque estaba muy ingreido y queria siempre estar arrecostado a algo hast que decidimos no ponerle naa en la espalda y agarrarlo de las manitos y poco a poco se olvido de las almoadas tambien fue un problema hacer que se pare pero ahora tiene sus piernitas firmes y ya se para solo cuando lo agarramos de sus manitos lo unico q aun no e logrado con el es que se siente completamente solo siempre hace el intento y se impulsa con sus manos pero se rinde y se acuewsta tengo que sentarlo pero ya se kda sentadito solito..espero que tew alla ayudado en algo

Pues es normal

ricardo empezó a sentarse a los casi 8 meses, en la playa, hasta entonces cada vez que lo intentabamos sentar se ponía a llorar como si se hiciera daño, pero en la playa le hacia un pequeño hueco en la arena y se quedaba tan contento, asi que no te preocupes, ya se sentará, cada uno lleva un ritmo.

Hola

mi hija hoy a cumplido 7 meses y tampoco se sienta no se si sera normal o no.

Mi bebe de 7 meses

por: lyly1622

hola mira tengo una nena de 7 meses tambien y ella tampoco logra sentarse sola asi q consulte con la pediatra y m dijo q no todos los bebes son iguales algunos logran sentarse antes y otros les cuesta un poco mas!!!!pero q es normal pero q l ayude poniendole unas almohadas atras en su espaldita para q ellos se vayan sintiendo seguros y asi hasta q ellos logren ponerse firmes como todo hay q tener paciencia....no todo es facil..... ... un beso.....espero q t haya ayudado en algo.....saludos!!!!!!!!!

Tranquila, tranquila

el mio empezo recien cumplidos los 8 meses. Y ahora a punto de cumplir los 9 meses todavia se cae. Se aguanta un ratito jugando pero tengo que ponerle almohadas a su alrededor porque se cansa y se deja caer, o pierde el equilibrio.

Tranquila que es increible pero empiezan a hacerlo de un dia para otro. El mio paso de parecer una mu4eca de trapo de la manera en que arqueaba la espalda al ponerlo sentado; a quedarse solito sentado por largos minutitos y ya te digo de un dia para otro. Ya lo hara prontito, veraz que ilu que da verlos asi de guapos. saluditos,majela.

Hola!

Pienso que es cuestión de que practique un ratito cada día, sin forzarlo obvio. Mi nene tiene seis, se sienta con ayuda. Pero hace una semana empecé a dejarlo sentadito solo, primero todo dobladito queda, como si fuera plegable jaj, pero ahora que hace varios días que lo viene haciendo, aunque aún se cae para los costaditos, se sienta mucho mejor que hace días atrás. Fijate si practicando un poquito cada día, bajo tu supervisión, mejora, yo creo que si. Besos!

Mony

estoy como tu hace un rato estaba en la cama con el niño y he pensado lo mismito que tú, supongo que sera normal, eso es como el que no gatea y tal, tranquila mira yo pienso que ya lo harán, tu acaso conoces a alguien que no se siente, o que cuando lo haga se va pa tras?? tranqui guapa, a ver que te dicen, que a mi me sirve.

Si eso, te importa contarmelo luego por el otro lado, en el otro sitio?? es que voy a cenar y al a cama...

bss y gracias

Hola amigas

por: dianapaula13

PENSE QUE MI HIJA ERA LA UNICA YA VEO QUE ES NORMAL NO TODOS SON IGUALES. LO MAS IMPORTANTE ES QUE ESTEN SANITOS

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien sabe de que va el punto adiccional que puntua el colegio( solicitud plazas)
por: alnualnay
5
  Con zapatillas va y les huelen los pies
por: soytodopanza
8
  Que historia tan bonita y triste
por: mamen497
2
  Post para las que estabamos en reposo
por: anigroma
198
  ¿ sabeis si hay que llevar el 10t al banco para hacer la declaración?
por: tximeleta1987
5
  Mirad estas fotos
por: mamipili
3
  Donde comprar ropa bonita para niña?
por: sahsha
17
  Jarra brita
por: frutas3
10
  Silla buggster