Foro / Maternidad

Para todas la extranjeras latinas en españa (no es de bebes pero me gustaria saber)

Última respuesta: 28 de enero de 2008 a las 21:52
Y
yazara_6107079
25/1/08 a las 22:35

holas soy venezolana y me gustaria saber como es vivir en españa siendo latinas... pues me han dicho q es dificil q los estudios realizados en su pais natal no son validos alla.. (tal como en estados unidos) bueno mi pregunta va porq tengo una amiga alla en españa...

ella se fue hace unos 4 años y a dicho q todo alla es genial q consiguio un buen trabajo (casi a la semana de haberse ido) el cual le daban muchas oportunidades, despues dijo q compro casa y auto(uno bien costoso aki) y q ni loca se regresaba...

nunca a venido de visita ni a mandado obsequios (ni a sus padres)

ahora tengo conocidos q me han dicho q es dificil q casi no les rind la platay no consiguen trabajos buenos... etc se han regresado... yo no se porq nunca e ido para alla...

en fin resulta q parece q mi amiga a dicho varias mentirillaas

pues ahora arrendo un piso... porq? si tiene casa propia??? luego en menos de nada dic q consiguio otro trabajo super con beneficios y demas!!! pero nunca viene ni mamda... ella dice de darse buena vida alla pero nunca menciona q a salido a dar un tour por europa o q por lo menos a ido a un buen restorant... nunca mana fotos de ello solo ella en su casa y su niño... si esta tan bien alla porq no a mandado a buscar a sus padres o por lo menos llevarlos a visitar españa... ni en sus cumple le envia algo.. si tiene tanto por q no lo ac???

no lo tomen a mal es q me parecio extraño...

pues supuestament viene y anda buscando los boletos aereos mas baratos...

q me decen uds q viven alla???

solo es curiosidad por q aki hay historias muy diferentes de como es la vida en españa...


besos y gracias por leerme

divi

Ver también

R
regine_9487904
26/1/08 a las 14:03

Hola
Que tu amiga se haya comprado un piso no quiere decir que este bien. Una hipoteca se la dan a cualquiera. Bueno, cualquiera que tenga trabajo, eso si. Por otra parte, suponiendo que este muy bien, no quiere decir que no debe hacer economias para el futuro. Al principio hay que hacer ese esfuerzo y no quiere decir que se este mal, solo que lleva tiempo mejorar.

Y
yazara_6107079
28/1/08 a las 20:16

Lo subo
es intriga no por juzgarla sino q la curiosidad me mata........

me parece injusto q ella este bien sus padres pasandola de lo mas mal aca y ella ni los ayuda sabiendo eso....


en fin solo me mata la curiosidad...


S
sobiha_8902206
28/1/08 a las 20:25

Yo se de un chico cubano
QUE SE COMPRO UNAS ADIDAS SE PUSO DELANTE DE UN MERCEDES SE HIZO LA FOTO Y LES DIJO A SU FAMILIA QUE EL VEHICULO ERA SUYO.
YO SOY ESPAÑOLA Y DIGO DE ANTEMANO QUE JAMAS ME IRIA A OTRO PAIS PUES COMO EL MIO NINGUNO PERO RECONOZCO QUE SOMOS EL TERCER MUNDO DE EUROPA,DESDE QUE NOS METIERON EL EURO VAMOS CUESTA ABAJO.
POR EL TEMA DEL RACISMO,MIRA EL OTRO DIA HABLANDO CON UNA CHICA (ESPAÑOLA) DEL TRABAJO DE LIMPIEZA(ELLA ES ENCARGADA)ME DIJO QUE HAY CLIENTES QUE NO QUIEREN QUE VAYAN SUDAMERICANAS A LIMPIAR SUS CASAS,OFICINAS...ES MUY FUERTE PERO ES ASI,EN ESPAÑA TENEMOS DESDE LA EPOCA DE FRANCO UN RACISMO ENCUBIERTO Y COMO DICE EL CHISTE "MI HIJA QUE SE CASE CON CUALQUIERA MENOS CON UN GITANO CON CUALQUIERA"ASI QUE IMAGINATE.BESOS

D
dado_9585786
28/1/08 a las 20:33

Que chismosa!!!!!!!!!!!
me parece horrible que andes averiguandole la vida a quien dices es tu amiga, como viva ella en espana no es asunto tuyo y busca algo mejor que hacer.
con amigas asi para que enemigos.

S
sobiha_8902206
28/1/08 a las 21:05

Otra cosa..
POR LO DEL SUELDO AQUI LA MEDIA DE LOS SUELDOS ESTA EN 1000 EUROS(SOMOS LOS FAMOSOS 1000 EURISTAS),Y UNA HIPOTECA DE 21 MILLONES DE PESETAS A PAGAR EN 30 AÑOS SALE A 700 EUROS AL MES(LO SE, POR QUE ES MI HIPOTECA)Y ENCIMA DICES QUE SE HA DADO UN TOUR POR EUROPA, YO FLIPO!!!.Y VIVE SOLA??ES DECIR TODO LOS GASTOS LOS ASUME ELLA??? SINCERAMENTE NO ME LO CREO.QUIERES PILLARLA??? PREGUNTALE CUANTO HA PAGADO ESTE AÑO DE I.B.I(IMPUESTO SOBRE VALORES INMUEBLES) LO PAGAN CADA AÑO EL QUE ES PROPIETARIO DE UNA VIVIENDA MAS O MENOS SE PAGA UNOS 150 EUROS.BESOS

S
sobiha_8902206
28/1/08 a las 21:07

Pues yo la comprendo!!!
DE CHISMOSA NADA,QUE JODE MUCHO QUE TE ANDEN MINTIENDO PARA APARENTAR LO QUE NO ES,Y SI ELLA NO ES AMIGA ENTONCES LA OTRA CHICA QUE ES??

Y
yazara_6107079
28/1/08 a las 21:14
En respuesta a dado_9585786

Que chismosa!!!!!!!!!!!
me parece horrible que andes averiguandole la vida a quien dices es tu amiga, como viva ella en espana no es asunto tuyo y busca algo mejor que hacer.
con amigas asi para que enemigos.

Triste
PERO PUES SI ME MATA LA CURIOSIDAD Y NO ESTA MAL PUES YO CONOZCO A SUS PADRES Y SE Q ESTAN PASANDO TRABAJO Y KIERO VER SI ES VERDAD LA VIDA DE ELLA ALLA... PUES CREO Q DEBERIA AYUDARLOS YA Q ELLA ESTA MUY BIEN COMO DICE...

SI NO TE GUSTO TRISTE Y LAMENTABLE

PUES SI KIERO SABER Y SI SOY CHISMOSA A MUCHA ONRRA!!!!!

D
dado_9585786
28/1/08 a las 21:15
En respuesta a sobiha_8902206

Pues yo la comprendo!!!
DE CHISMOSA NADA,QUE JODE MUCHO QUE TE ANDEN MINTIENDO PARA APARENTAR LO QUE NO ES,Y SI ELLA NO ES AMIGA ENTONCES LA OTRA CHICA QUE ES??

Pues que sabe ella
que razones tiene su "amiga" para decir lo que segun ella es mentira, tal vez no quiera preocupar a sus papas o simplemente no quiere que su familia sepa por las situaciones dificiles que esta pasando, cualquiera que sean sus razones para ocultar su verdadera situacion es valido, es su vida y me parece de mal gusto que alguien que supuestamente es su amiga este averiguando detalles de ella a escondidas, por que no se lo pregunta directamente a ella, eso es lo que una amiga haria.
Me parece que divin le tiene envidia a su "amiga" y le molesta saber o pensar que ella esta bien y tambien disfruta pensando o suponiendo que ella esta en una mala situacion...hay que ver.

Y
yazara_6107079
28/1/08 a las 21:19
En respuesta a sobiha_8902206

Otra cosa..
POR LO DEL SUELDO AQUI LA MEDIA DE LOS SUELDOS ESTA EN 1000 EUROS(SOMOS LOS FAMOSOS 1000 EURISTAS),Y UNA HIPOTECA DE 21 MILLONES DE PESETAS A PAGAR EN 30 AÑOS SALE A 700 EUROS AL MES(LO SE, POR QUE ES MI HIPOTECA)Y ENCIMA DICES QUE SE HA DADO UN TOUR POR EUROPA, YO FLIPO!!!.Y VIVE SOLA??ES DECIR TODO LOS GASTOS LOS ASUME ELLA??? SINCERAMENTE NO ME LO CREO.QUIERES PILLARLA??? PREGUNTALE CUANTO HA PAGADO ESTE AÑO DE I.B.I(IMPUESTO SOBRE VALORES INMUEBLES) LO PAGAN CADA AÑO EL QUE ES PROPIETARIO DE UNA VIVIENDA MAS O MENOS SE PAGA UNOS 150 EUROS.BESOS

Quise decir
q si ella esta super como a dicho porq nunca menciona q a viajado pues conozco personas q si esta bien y se la pasan viajando.... y nunca menciona salir a lugares exoticos o de buen lujo como restorants... siempre envia las misma fotos ella en la casa su marido y su bebe... una vez mando una foto de ella en el carro pero la toma fue cerrada osea solo salia ella el carro (con los forros de nuevo) ella nunca sale montada solo al lado.. y como en un consorcio pues ni siquiera sale en la calle... ella es gerente (segun ella) y su marido nunca dic en q trabaja... al bebe eb guarderia y q de lujo con webcam para ella poder verlo en casa!!! eso existe alla?????

D
dado_9585786
28/1/08 a las 21:21
En respuesta a yazara_6107079

Quise decir
q si ella esta super como a dicho porq nunca menciona q a viajado pues conozco personas q si esta bien y se la pasan viajando.... y nunca menciona salir a lugares exoticos o de buen lujo como restorants... siempre envia las misma fotos ella en la casa su marido y su bebe... una vez mando una foto de ella en el carro pero la toma fue cerrada osea solo salia ella el carro (con los forros de nuevo) ella nunca sale montada solo al lado.. y como en un consorcio pues ni siquiera sale en la calle... ella es gerente (segun ella) y su marido nunca dic en q trabaja... al bebe eb guarderia y q de lujo con webcam para ella poder verlo en casa!!! eso existe alla?????

Te carcome la envidia
recuerda la envidia solo destruye a quien la siente....

S
sobiha_8902206
28/1/08 a las 21:28

Pues yo sigo diciendo que la comprendo..
A MI ME PASO UN CASO PARECIDO Y TE QUEDAS A CUADROS CUANDO TE ENTERAS DE LA VERDAD.PIENSAS PERO MIRA QUE HE SIDO GILIPO.....AS,ES QUE YO TAMBIEN VEO SUPER RARO QUE DIGA QUE ESTA MUY BIEN Y NO SE DIGNE A VISITAR A LA FAMILIA.QUE CONFIANZA PUEDES TENER CON ESA PERSONA CUANDO PRESIENTES QUE LA CONVERSACION QUE ESTAS TENIENDI CON ELLA MAS DE LA MITAD ES MENTIRA,NO TE SIENTES COMO DIGO UN POCO GILIPO...AS???

Y
yazara_6107079
28/1/08 a las 21:29
En respuesta a dado_9585786

Pues que sabe ella
que razones tiene su "amiga" para decir lo que segun ella es mentira, tal vez no quiera preocupar a sus papas o simplemente no quiere que su familia sepa por las situaciones dificiles que esta pasando, cualquiera que sean sus razones para ocultar su verdadera situacion es valido, es su vida y me parece de mal gusto que alguien que supuestamente es su amiga este averiguando detalles de ella a escondidas, por que no se lo pregunta directamente a ella, eso es lo que una amiga haria.
Me parece que divin le tiene envidia a su "amiga" y le molesta saber o pensar que ella esta bien y tambien disfruta pensando o suponiendo que ella esta en una mala situacion...hay que ver.

Lo de envidia esta demas
no tengo q envidiar a nadie estoy muy conforme con mi vida no soy rica ni m doy muchos lujos pero tengo con q......... y lo dices por q ella vive en otro pais puesni falta me hace eso ya lo intente y eso de vivir lejos d los familiares es muy duro para mi...

S
sobiha_8902206
28/1/08 a las 21:34

Lo de la webcam es que ya me parto de risa!!
NO ME DIGAIS QUE LA CHICA ESTA NO TIENE RAZONES PARA ANDAR MOSQUEADA,PERO SI ES QUE ES MU FUERTE!!!
QUE YO SEPA ESTE TIPO DE GUARDERIAS QUE TIENE WEBCAM ES DONDE ESTAN LAS NENAS DE NUESTRO PRINCIPE DE ASTURIAS,HIJA PUES SI QUE HA TRIUNFADO TU AMIGA,ENHORABUENA!!!!.

Y
yazara_6107079
28/1/08 a las 21:34
En respuesta a dado_9585786

Te carcome la envidia
recuerda la envidia solo destruye a quien la siente....

Jajaja
si como no !!!!

no le tengo q envidiar NADA prefiero mil veces pasar trabajo en mi pais con mi familia al lado q irme a un pais con extraños a pasar el doble de trabajo y soledad....

Y
yazara_6107079
28/1/08 a las 21:35
En respuesta a sobiha_8902206

Lo de la webcam es que ya me parto de risa!!
NO ME DIGAIS QUE LA CHICA ESTA NO TIENE RAZONES PARA ANDAR MOSQUEADA,PERO SI ES QUE ES MU FUERTE!!!
QUE YO SEPA ESTE TIPO DE GUARDERIAS QUE TIENE WEBCAM ES DONDE ESTAN LAS NENAS DE NUESTRO PRINCIPE DE ASTURIAS,HIJA PUES SI QUE HA TRIUNFADO TU AMIGA,ENHORABUENA!!!!.

Cierto pozi
eso fue lo q m puso a dudar por eso subi el post... me ha dicho eso de las webcam en la guarderia y m parecio raro pues aki nadie a mencionado eso...

R
ruht_5484173
28/1/08 a las 21:52

Vamos a ver
Guarderias con web cam si que existen, hay muchas y no solo las que van los principes, divina existen y va gente normal, bueno normal son un poco mas caras pero tampoco mucho mas, y es verdad que los puedes ver desde tu casa.

Yo conozco una familia (son ecuatorianos) que si que han ganado mucho dinero aqui, pero no es lo normal, ellos empezaron ella limpiando y su marido trabajando para una constructora y bueno al final el se monto una especie de empresa de multiservicios y la verdad es que dinero han ganado, ella dejo de limpiar, se han traido a dos de sus hijos ya y quieren traerse poco a poco a los que le quedan aun alli, por eso imposible no es, pero ya te digo no es lo normal. Aqui todo es carisimo, lo que ocurre (a mi me lo conto esta chica) es que un sueldo aqui alli os pareceria un monton de dinero, pero porque alli todo es mucho mas barato sin embargo en España es todo mucho mas caro y el dinero no llega. Para que te hagas una idea aqui en España se esta pagando de 7 a 10 euros la hora de limpieza o de cuidado de niños o ancianos, una persona que trabaje en esto todos los dias y sin declarar a haciendda si que puede ganar un paston, pero tampoco como para hipoteca, viajes, coches ........ conclusion: No se si ella te mentira o no, pero si le ha sonreido la suerte pues podria ser, ya te digo estos que conozco yo viven mejor que muchos españoles.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir