en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

** ¿tila en el bibe?**

Hola chicas, buenas noches.

No se si es peligroso dar un poco de tila en el bibe.... es que mi niño es muy muy nervioso, no os podeis llegar a imaginar!! con deciros q tiene 4 meses y se sienta solo!! no para de moverse es un puro nervio, y lo que me preocupa es que le cuesta dormir, y cuando duerme en muchas ocasiones llora dormido hasta desvelarse....

Había pensado ponerle un poco de tila en el bibe de antes de acostarse ¿es mala la tila para los bebes?

Es que la del blevit no me ha funcionado... vaya q ni se entera! La pediatra me dijo q si algún dia estaba más nervioso de lo normal q le diese apiretal, no fuese q le doliese la boquita o algo... q la apiretal los dejaba relajados... pero q va!! se lo di un dia q se subía por las paredes pero él como si nada!!! y tampoco me hace gracia medicarlo cuando veo q solo son nervios...

gracias

besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo tengo el mismo problema pero con un niño de casí dos años y medio.

Mi hijo antes no era así, dormía en su cuarto solito pero ahora se baja y se viene y aún quedandonos con él, tarda de una hora u hora y media en dormirse, a veces más y es desesperante. Le he dado blevit y nada, tila y nada y estoy desesperada, porque no puedo cenar, ni ver la tele ni leer, a veces ceno a las doce de la noche y si me voy a dormir, la que va como una moto soy yo y ahora no puedo dormir.

Si teneis un niño nervioso y movido, el mío lo es bastante, iros preparando para cuando hechan a andar. El mío lo hizo con diez meses y medio y perdía en unos 5 meses 13 kilos, tenía hasta mala cara. Pero es que era todo el rato corriendo detras de mi hijo, porque además no obedecen, lo curiosean todo, todo es un juego para ellos.....y ahora con dos años aún peor. Dicen que la etapa de los dos y tres años es la peor para todos, pero para mí aún más, porque si además de que no para le cuesta dormir pues imaginaros. Vamos que va a la guardería para que se canse él y descanse yo.

besos.

Puedes siempre que no esté muy concentrada

Yo se la doy, es lo único que me permite el pediatra, es lo mismo que blevit dulce sueños que tb tiene tila. No le hace mucho pero se la doy.

Hola

tan pq tila no creo q puedan tomar yo a mi hija alguna vez le pongo en las cenas blevit sueños aun q pienso q tampoco hace nada.

Probaré con dormilon

como me aconseja berska3, ya os contaré a ver.

muchas gracias chicas!

Tan pequeño....

yo tampoco te lo aconsejaria.A mi me paso lo mismo con mi niño,es muy nervioso,y la pediatra me dijo que hasta el año no le diera tila,manzanilla si quieria si,pero tila no.
Asi que yo a partir del año se lo di,y al principio bien pero luego na de na.
Intenta con la homeopatia a ver que tal
Besitos

Yo no lo haría

Debe ser simplemente q es nervioso de carácter, si no tiene fiebre ni nada no creo que debas hacer nada. Procura "cansarle" jugando mucho y ya verás como luego está más tranquilo.
Lo del apiretal aún lo haría menos q lo de la tila. Te cuento por qué: el apiretal es paracetamol, sirve para bajar la fiebre no para tranquilizar. ¿tú cuando estás nerviosa te tomas un gelocatil? Si los medicamentos se toman a la ligera, cuando no se necesitan, se crea tolerancia y luego, cuando se necesitan, no hacen efecto o hacen menos.

Y si pruebas con medicina natural????

Conoces las gotitas dr reckeweg, es homeopatia. Lo hay lo mismo para adultos que para bebe. Hay para muchas cosas, yo se las he dado a veces a mi bebe para calmar el dolor de los dientes. Confiezo que se las doy poco y con miedo, porque no me fio mucho de este tipo de medicina. Pero se que hay gente que las usa. Hay para dolores de estomago, de oidos, gases, y para calmar en general. Supongo que podrias probar. Aunque si los nervios son tantos yo lo llevaria al pediatra, no vaya a seer que algo le este molestando.

Por cierto mi nene tambien es bien nervioso. Ni veas las de muecas que hace cuando no le complacen enseguida. Parece buenito, pero se gasta un genioooooo !!!!!!! Sobre los 5 meses tuvo noches que tuve que darle epiretal yo tambien, porque eran gritos y mas gritos. Las gotitas estas las descubri despues, cuando le empezaron a salir los dientesitos a los 6 meses.

Sobre el tilo mmmm, pues no se. Solo decirte que yo durante el embarazo tome litros y litros de te de tilo, porque la que se trepaba por las paredes era yo. Le pregunte en una ocasion a la ginecologa y me dijo que lo tomara con moderacion. Pero yo no podia, me bajaba las jarras del te como si fuera agua. No me atrevo a aconsejartelo, mejor preguntale al pediatra. Suerte con ese manojito de nervios. Majela.

Hola

wapa pues tb hay un jarabe q lo venden en herboristerias q se llama dormilon esta echo cn plantas y le puedes dar una cucharadita d cafe antes d acostarlo x probar.....ya t digo se llama dormilon y la casa es osito sano

El blevit

que has provado es el blevit sueño? LLeva melisa y no se que más... pero no se si funciona.

te lo subo haver si te ayudan!

Si, ese mismo es!

y nada... no me funcinó... lo he probado varias veces....

Tratamiento alternativo

Hola, soy padre de una niñita de 18 dias, a la que despues de su bibe le cuesta bastante dormir, y si con ese tiempo ya le cuesta, no quiero ni imaginar como sera los 4 o 5 meses.... La cuestion es, que estos dias he probado Blevit y no le tranquiliza, y en mi caso, la solucion que he encontrado es ponerla sobre mi pecho para que pueda sentir mis latidos y asi se queda dormida en 5 minutos. Pruebalo a ver que tal. Suerte.

Hola

eso es loq hacia yo cuando nacio y ahora tiene15 meses y si quiero q duerma tiene q ser igual en el pecho de mama.

◀  Arriba de la página

A belita77,patrialex y mamamalaga1... Paletas separadasParqueTartamudeo Pañales saca mocos electrico o saca mocos manual ¿alguien sabe lo que es el abono anticipado de deducción por maternidad del irpf.?Articulo interesante sobre el catarroComer con cucharaSe acaba de morir la perra y no se como decirselo al crio Tengo descuento pañales!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
La lista de nacimiento
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Paul Walker
Eminem
Julian Mc Mahon
The Rasmus
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam