Foro / Maternidad

Perder kilos despues de la cesarea...

Última respuesta: 10 de septiembre de 2017 a las 18:31
L
luci_8061534
25/1/08 a las 14:42

hola chicas pues eso que los primeros 15 dias adelgace 8 kilos pero desde entonces justo 2 semanas despues solo he perdido 1,5kg como cuesta desde entonces alguna esta igual qe yo?? siempre me dijeron que la recuperacion de la cesarea era dura ycostaba quitar los kilos pero no creia que fuera para tanto dios mio!!!

lydia+gerard 29 dias

Ver también

A
an0N_909491899z
25/1/08 a las 15:40

Se tarda un poco
Hola Lydia, siento decirte que se tarda bastante en recuperarse, yo tuve a mi hijo por cesarea hace 7 meses y 12 días y ahora es cuando estoy bien. Se me quedó una tripa grande y encima una cicatriz espantosa porque se me infectó la herida por ser alérgica a las grapas quirúrgicas. Al principio perdí mucho de golpe y luego me estanqué, pero a base de dieta sana y el ejercicio que me hace hacer mi hijo pues estoy mucho más delgada. El gimnasio y demás me dijo mi matrona que no es recomendable hasta los 5 meses, porque los musculos de la tripa tienen que volver por sí solos y no sirve de nada. Tomátelo con calma que se quita la tripa y los kilos pero cuesta un poco más

Un besito

Sonia + Iñaki ( 7 meses + 12 días)

S
stana_5795230
25/1/08 a las 17:51

A mi también me ha costado bajar de peso
Hola, mi bebita nació por cesaria también y en cun comienzo baje 9 nkilos al momento que ella nacio, pero de ahy me he mantenido con el mismo peso a lo menos he bajado un kilo.

Es lenta la cosa, me han dicho que amamante qu e se baja más rapido, pero al parecer no sería cierto, lo que si beneficia es que al abdomen baja harto cuando das harto pecho, pero la contestura gruesa no ha cambiao, aun tengop los brazos más rellenitos y las piernas y eso que mi bebeb va a cumplir 7 meses ya.

lo de los ejercicios no te los recomiendo porque pondras musculos bajo la grasa

primero hay que tratar de seguir una dieta
y luegoa aejercitar

ahora bien lo que si use faja, para que el tajo no se saliera es decir se formaran queloides. Ahora mi cicatriz esta coloradita aun pero no sobresaliente y la faja me ayudo para achatar la panza y estilizar el contorno, inclusive la sigo usando de vez en cuando para que no se formen rolliots a los costados.

Hayq ue tener paciencia y ponerse un limite
yo por lo menos me propuse bajar unos 7 kilos hasta que la bebe cumpla el año.

Saludos suerte y no te aflijas porque es normal, si te aflijes te bajoneas y te pones a comer mucho. Toma mucha agua.

Saludos
Carol
Chile

L
luci_8061534
25/1/08 a las 19:28

Gracias chicas
de verdad aunque hay que tener mcha paciencia por lo que veo yo solo hace un mes que me hicieron la cesaea estoy totalmente recperada ya que no me pusieron ni grapas ni puntos me cosieron por dentro y no se me ve cicatriz pero el musculo esta bastante flacido me comprare la faja muchas gracias por contestar pondre un post sobre la faja para ver cual es mejor si sabeis algo contestar un beso

lydia+gerard 29 dias

S
silene_698851
11/5/11 a las 19:27

Hola
algunsecreto para bajar de peso despues de una cesarea?........

J
jihan_6344592
7/11/11 a las 21:34

Jeje
vaya decepción es igual que mil de dietista e historias si no hay dinero de por medio gordo te quedas

A
amjad_8521185
6/6/12 a las 16:12
En respuesta a an0N_909491899z

Se tarda un poco
Hola Lydia, siento decirte que se tarda bastante en recuperarse, yo tuve a mi hijo por cesarea hace 7 meses y 12 días y ahora es cuando estoy bien. Se me quedó una tripa grande y encima una cicatriz espantosa porque se me infectó la herida por ser alérgica a las grapas quirúrgicas. Al principio perdí mucho de golpe y luego me estanqué, pero a base de dieta sana y el ejercicio que me hace hacer mi hijo pues estoy mucho más delgada. El gimnasio y demás me dijo mi matrona que no es recomendable hasta los 5 meses, porque los musculos de la tripa tienen que volver por sí solos y no sirve de nada. Tomátelo con calma que se quita la tripa y los kilos pero cuesta un poco más

Un besito

Sonia + Iñaki ( 7 meses + 12 días)

Madre mia !!! 7 meses !!! ?¿ ?
y mi bebita tiene 2 y medio y ya estoy desesperada porque no me quito esta barriga ni queriendo... tengo una depre! mi tripa cambia x instantes jajja primero estaba baja e inflamada, ahora esta alta y algo mas desinchada pero como me va a venir la regla pues eta mas espanzurriada... pleno verano y yo con esta pinta : (

N
nusrat_6324290
14/4/13 a las 1:34

e m
durante el embaraso subi 25k e perdido 13k y no puedo bajar mas estoy desesperada no se que hacer

N
noaman_5453868
10/9/17 a las 18:30
En respuesta a luci_8061534

hola chicas pues eso que los primeros 15 dias adelgace 8 kilos pero desde entonces justo 2 semanas despues solo he perdido 1,5kg como cuesta desde entonces alguna esta igual qe yo?? siempre me dijeron que la recuperacion de la cesarea era dura ycostaba quitar los kilos pero no creia que fuera para tanto dios mio!!!

lydia+gerard 29 dias

Holaaaa, 
Una manera súper fácil, práctica y sobre todo saludable para bajar de beso después del embarazo, ya sea por parto natural o cesárea, es tomar té de infusiones de Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets Of Tea. Se trata un una mezcla de hierbas naturales que te aceleran el metabolismo y te proporcionan impulsos de energía, por lo tanto te harán estar mucho más activa y procesar la comida más rápido. Lo mejor, es que no te debes preocupar si engordas o si puede causarle daño a tu bebé, porque no tiene azúcar, ni conservantes. Así que es totalmente saludable para ambos. 
¡Saludos!

N
noaman_5453868
10/9/17 a las 18:31
En respuesta a luci_8061534

hola chicas pues eso que los primeros 15 dias adelgace 8 kilos pero desde entonces justo 2 semanas despues solo he perdido 1,5kg como cuesta desde entonces alguna esta igual qe yo?? siempre me dijeron que la recuperacion de la cesarea era dura ycostaba quitar los kilos pero no creia que fuera para tanto dios mio!!!

lydia+gerard 29 dias

Holaaaa, 
Una manera súper fácil, práctica y sobre todo saludable para bajar de beso después del embarazo, ya sea por parto natural o cesárea, es tomar té de infusiones de Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets Of Tea. Se trata un una mezcla de hierbas naturales que te aceleran el metabolismo y te proporcionan impulsos de energía, por lo tanto te harán estar mucho más activa y procesar la comida más rápido. Lo mejor, es que no te debes preocupar si engordas o si puede causarle daño a tu bebé, porque no tiene azúcar, ni conservantes. Así que es totalmente saludable para ambos. 
¡Saludos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir