•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Perder kilos despues de la cesarea...

hola chicas pues eso que los primeros 15 dias adelgace 8 kilos pero desde entonces justo 2 semanas despues solo he perdido 1,5kg como cuesta desde entonces alguna esta igual qe yo?? siempre me dijeron que la recuperacion de la cesarea era dura ycostaba quitar los kilos pero no creia que fuera para tanto dios mio!!!

lydia+gerard 29 dias

Vídeo: ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?

• ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

Cesarea.... aumente 12k aprox con el embarazo....

yo si baje, rapido, luego de la primera semana y media, al principio tenia la panza hinchada, como de 5 m, pero fue q empece a rebajar de un dia al otro y justo en 15 dias, parecia tabla de surf, los jeans de antes, me los probe, y tuve q usar los mas peques, de cuando pesaba 53k y eso empece el embarazo con 60k y algo, y sin pesarme, ya estaba flaquisima....

y al destetar, engorde, como 7k, o mas......

que con la LM seguia super flaca, y la LM me mantenia super delgada....

ten paciencia y si necesitas ayuda, un nutricionista te puede ayudar, ahora si son pocos los kilos q te faltan, con dieta y ejercicios, y cremas como la Limagel se te van mas rapido....

yo e engordado despues, tuve un (AE de 9sm) y en mi intento de rebajar llevo 6k aprox, me faltan como 5k y listo....

otra cosa, para mi fue la primera vez q e engordado tantos kilos, 12k, tal vez por eso se me hace facil rebajar, no se si es eso....

e m

durante el embaraso subi 25k e perdido 13k y no puedo bajar mas estoy desesperada no se que hacer

Yo gane 23 quilos...

Me hicieron cesarea....y encima tengo 40 años...todo el mundo decia que me ib a quedar enorme...la verdad...lo estaba...pues al mes de nacer mi hijo habia perdido 15 y en el siguiente mes y medio 5 mas...ahora me quedan 3 pero no hago nada...mi cuerpo vuelve a ser el mismo desde los 3 meses de mi hijo con 3 quilitos mas que ni se notan vestida...(yo si me lo noto) a esto tengo que añadir que no he hecho dieta ni nada...y como de todo y mucho...pero supongo que cada cuerpo es un mundo...

También te digo que estos 3 quilos no los he perdido ni a tiros pero tampoco he ganado con lo que como...tu tranquila...que todo vuelve tarde o temprano a la normalidad...es cuestion de tiempo...para unas mas y para otras menos...pero llega...

BEsitos wapa !!!

Hola

algunsecreto para bajar de peso despues de una cesarea?........

Yo igual..

cuando me hicieron la cesarea perdí 13kg pero aún tengo que perder 5kg más. Ya hace 2 meses y no perdí ni un gramo más!!! Pero sin embargo estoy mucho más estilizada. El peso no baja pero la hinchazón de la barriga sí y lo descolgado vuelve a su lugar. Algo es algo!! Por lo menos ahora me veo bastante bien, aunque me sobren todavia unos kilitos.
A mi el ginecologo si que me dijo que podía empezar a hacer ejercicio, de momento estoy con la piscina y tengo que ir poco a poco mientras que no recupere mi ritmo.

Un beso

Lo mejor que hay actualmente

holaaa por fiinnn logré bajar lo que quería, me registré para que todas vean!!, miren esta página está super buena, sirve para bajar la panza rapido, la grasa acumulada, bajar la cintura, adelgazar, y todo sin hacer mucho esfuerzo!!, no las aburro mas miren la página está BUENISIMA. Cuentenme como les fue!! saludos!

http://www.bajarlapanzarapido.tk

Jeje

por: mia20117

vaya decepción es igual que mil de dietista e historias si no hay dinero de por medio gordo te quedas

Gracias chicas

por: lidyatgn

de verdad aunque hay que tener mcha paciencia por lo que veo yo solo hace un mes que me hicieron la cesaea estoy totalmente recperada ya que no me pusieron ni grapas ni puntos me cosieron por dentro y no se me ve cicatriz pero el musculo esta bastante flacido me comprare la faja muchas gracias por contestar pondre un post sobre la faja para ver cual es mejor si sabeis algo contestar un beso

lydia+gerard 29 dias

A mi también me ha costado bajar de peso

por: caritoluz

Hola, mi bebita nació por cesaria también y en cun comienzo baje 9 nkilos al momento que ella nacio, pero de ahy me he mantenido con el mismo peso a lo menos he bajado un kilo.

Es lenta la cosa, me han dicho que amamante qu e se baja más rapido, pero al parecer no sería cierto, lo que si beneficia es que al abdomen baja harto cuando das harto pecho, pero la contestura gruesa no ha cambiao, aun tengop los brazos más rellenitos y las piernas y eso que mi bebeb va a cumplir 7 meses ya.

lo de los ejercicios no te los recomiendo porque pondras musculos bajo la grasa

primero hay que tratar de seguir una dieta
y luegoa aejercitar

ahora bien lo que si use faja, para que el tajo no se saliera es decir se formaran queloides. Ahora mi cicatriz esta coloradita aun pero no sobresaliente y la faja me ayudo para achatar la panza y estilizar el contorno, inclusive la sigo usando de vez en cuando para que no se formen rolliots a los costados.

Hayq ue tener paciencia y ponerse un limite
yo por lo menos me propuse bajar unos 7 kilos hasta que la bebe cumpla el año.

Saludos suerte y no te aflijas porque es normal, si te aflijes te bajoneas y te pones a comer mucho. Toma mucha agua.

Saludos
Carol
Chile

Se tarda un poco

Hola Lydia, siento decirte que se tarda bastante en recuperarse, yo tuve a mi hijo por cesarea hace 7 meses y 12 días y ahora es cuando estoy bien. Se me quedó una tripa grande y encima una cicatriz espantosa porque se me infectó la herida por ser alérgica a las grapas quirúrgicas. Al principio perdí mucho de golpe y luego me estanqué, pero a base de dieta sana y el ejercicio que me hace hacer mi hijo pues estoy mucho más delgada. El gimnasio y demás me dijo mi matrona que no es recomendable hasta los 5 meses, porque los musculos de la tripa tienen que volver por sí solos y no sirve de nada. Tomátelo con calma que se quita la tripa y los kilos pero cuesta un poco más

Un besito

Sonia + Iñaki ( 7 meses + 12 días)

Madre mia !!! 7 meses !!! ?¿ ?

por: teamosofia

y mi bebita tiene 2 y medio y ya estoy desesperada porque no me quito esta barriga ni queriendo... tengo una depre! mi tripa cambia x instantes jajja primero estaba baja e inflamada, ahora esta alta y algo mas desinchada pero como me va a venir la regla pues eta mas espanzurriada... pleno verano y yo con esta pinta : (

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguna ha comprado el storio 2 de vtech? opiniones por fa...
por: minenalinda
1
  Ahora resulta q pesar 7 kg con 6 meses es estar bajo d peso
por: misdosamoresconmama
27

por: titivi
0
  Enhorabuena m3
por: misdosamoresconmama
24
  Estoy desesperada!!! cuanto dura un rotavirus??
por: nielorpi
14
  Guisantes a los 7 meses qué hago? no me parece
por: juliamor2
5
  Mochila portabebe en un bebe de 2 meses???
por: nathaliasoledad
5
  Mi hijo solo juega con niñas!
por: tiana085
10
  Marca de patin compatible con loola up?
por: pecca2
2

por: carmelinap1
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com