« 

¿para que es exactamnete el flumil 2%?

Esque se lo mandaron ayer al nano,eso e ibuprofeno,pero yo veo que va peor.
Tiene mocos desde hace una semana y pico,al princio blancos,y me dijo que suero y aspirar,despues se he hicieron amarillos y empezo con tos seca,ahora a veces se ahoga con los mocos,vomita,empieza a toser y me dice que le duele el pecho¿el fluml quitara todo eso?

Vídeo: ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

• ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?
  • Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?
  • Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

Antes de nada....

Creo que mejor seria llevaro al pdiatra o a ugencia noaya ser que ese pillando algo y no te des cuenta.

Antes de darle nada llevalo a que lo miren.

Si no mira en google que ahy pone de todo.

BESITOS Y QUE SE MEJORE.

Coral

Si tiene tos seca

llevale inmediatamente al pediatra ahorita anda un virus muy agresivo y si le duele el pecho quizas le cayo la gripe al pecho y quizas no tenga bronquiolitis que anda muy de moda. que se alivie tu bebe

El ibuprofeno

es para desinflamar, para el dolor y temperatura

Esa es otra

por: shahrahah

No entiendo para que le ha mandado ibuprofeno si el dolor le ha empezado hoy,osea que ayer solo tenia mocos y tos¿y que le tiene que desinflamar?Esta pediatra esta imbecil

Yo creo que si

por: corazonzito1

yo tengo 4 hijos y cuando tienen inflamada la garganta por la tos y gripa le han dado el ibufrupeno

Pero me ha dicho que no tiene nada en la garanta

Solo "moquillos",eso dice,y yo noto que hoy tose mucho mas que ayer,esta mas potroso y esta mañana me dice que le diele el pecho,cosas que antes no le pasaba

Lo pone en el google

Flumil 2% se presenta en forma de solución oral. Cada ml de Flumil 2% solución oral contiene 20 mg de acetilcisteina como principio activo.
Cada envase contiene 200 ml de jarabe.
Acetilcisteina pertenece a un grupo de medicamentos llamados mucolíticos y se utiliza para fluidificar las secreciones bronquiales espesivas y/o espesas.

mucolitico, besos.

Osea que hace blando el moco¿no?

Pero no quita la tos¿verdad?
¿Hago bien si le ocmpro un jarabe para la tos o tiene que tirar todod los mocos con la tos?

Los hace mas liquidos

por: anajgonzalez

así los expulsa mejor, pero si tiene tos lo mejor que la vea el pediatra, para que te diga que darle, no sea que se le complique y luego te sientas culpable, besos.

Muchas gracias guapa

Ahora luego me lo llevo a urgencias porque lo veo peor y asi lo ve otro medico que no sea la tonta esa.
¿tiene algo que ver que no haga pipi con los mocos?Esque solo hizo ayer 3 veces entodo el dia y lo inflo a agua para que se hagan liquidos los mocos,y hoy solo 2 de momento,me lo pide,se sienta en el wter y me dice "no sale"y al momentito otra vez pide pipi y la misma cancion

No lo sé mi niña

por: anajgonzalez

consultalo de paso, igual solo ha cojido frío, a saber, esto es un mundo de sintomas y yo solo soy aux. tengo mas dudas que nadie, llevalo por la duda y dices que lo ves peor, que te lo miren y comenta a ver si le hicieran una placa, por lo del dolor del pecho, no vaya a ser que se le acumule el moco en los pulmones, ya nos contarás. eres valenciana no?

yo tambien, aunque vivo en león.

Si soy valenciana

Muchas gracias por responderme tan rapido.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ***¿2 meses y 1/2 y dientes??***
por: lunameiga
3
  ¿?¿?¿? reflujo ¿?¿?¿?
por: luchi444
2
  A las mamis que han hecho método estivill
por: txaru
1
  Cariño
por: maricristi77
6
  Que acaben con los put@s pederastas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
por: jeanbale
8
  Alguien conoce arnidol
por: frutas3
5
  Cuando les salen los dientes comen peor??
por: haryek
7
  Familias de acogida
por: mamiygordito
3
  Cuando empezaron vuestros hijos a ...?
por: martam11
5
  No duerme nadaaa de nada de dia ayuda
por: yulia581
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Las 50 tartas de cumpleaños para tu peque más divertidas de InstagramHannah Polites, la modelo criticada por estar "demasiado delgada" en su sexto mes de embarazo
10 situaciones divertidas que solo reconocerán los padres primerizosUn amor incondicional: 33 frases para dedicar a tu madre