Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Montar tienda de bebes

Hola a todas.

Pues eso es lo q me ronda por la cabeza desde hace tiempo, pq la localidad donde vivo tiene unos 8000 habitantes y muchiiisimos niños y no hay ninguna,aunq si q es verdad q esta muy proxima a la capital y pude q sea una de las razones, aunq por estudiar la idea no pierdo nada.

Pero no se ni por donde empezar.

Alguna sabria ayudarme???

he intentado buscar en internet mayoristas o proveedores de ropa infantil y na de na.

Si alguna puede guiarme un poco es de agradecer.

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?

Abrir tienda ropa bebes y niños y complementos

hola se que con los tiempos que corren estoy un poco loca por querrer aventurarme en abrir una tienda de ropa de bebes y niñose incluso con complementos, pero se me termina el paro en junio y no se que hacer.
me gustaria que alguien me dijese que tengo que hacer pasos que dar, cuanto costaria, en fin ferias de ropa, epocas en que comprar, cuanto porcentaje meter a la ropa, y por supuesto proveedores a buen precio y con buena calidad
gracias
mi correo rrossasipt@gmail.com
por si alguien es solidario y me puede hechar un cable, se lo agradeceria un monton

Te facilito un proveedor online de moda infantil

por: silvinapitufina

Es barato, de buena calidad y diseños muy bonitos: www.tumodabebe.com
Suerte!

Tienda

la verdad es q estoy encantada con mi tienda al principio pensava donde me e metido xo claro es como todo con la crisis que corre pues imaginate es un desembolso bastante grande para poder montarla i para ir llenandola poco a poco xo es lo mejor tener tu propio negocio i ver q va yendo poco a poco no seee

Informacion sobre tienda

por: damka93

hola, soy damka93 y me gustaria saber si puedes ayudarme estoy pensando en abrir una tienda ropa bebe, niño y complementos que necesito, por donde empezar, proveedores..... gracias e leido q tu estas muy contenta

Necesito ayuda

Hola a todas!!!
Como en todos los mensajes que he leído aqui, yo tambien necesito ayuda. No se que hacer con mi vida para trabajar, y desde que tuve a mi niña me ronda en la cabeza abrir una tienda de puericultura, ya que en el pueblo donde vivo hay que desplazarnos para comprar cualquier cosa, carro, trona,hamaca a otro pueblo, y me encantaría poder llevar esta ilusion a cabo. Pero tengo el gran problema de todas, no se por donde tirar ni aquien dirigirme o si es rentable o no , la verdad es que me da un poco de miedo pero si no que va a ser de mi vida??. Necesito ayuda por favor.
mi email es lidialama@hotmail.com, por si alguien quiere echarme una mano. Estoy muy perdida

Tambien estoy montando una tienda de ropa de bebe y necesito proveedores y vuestra ayuda

Estoy montando una tienda y necesito proveedores o fabricas, quiero meter varios estilos, de todo un poco, cosas de pijamitas, chandals, conjuntos, vaqueritos, cosas de spo y cosas de pique, ceremonia, trjes de bautizo, algo de puericultura, pero centrandome en la ropa y conforme esta la crisis quiero tener precios asequibles y quiero que me ayudeis porque como he dicho antes quiero de todos los estilos

En esta tienda online para mayoristas

encontrarás seguro lo que estás buscando, como ya le he indicado un poco más abajo a otra forera: www.tumodabebe.com
Muchos estilos y precios muy, muy asequibles.

Para las que andais buscando proveedores

En www.minimundodelbebe.com en la pestaña de proveedores, poneros en contacto.

Abrir una tienda de bebes

por: flor12012

Hola estoy pensando en poner un.puesto ambulante de ropa d bebe y los acesorios que necesita un bebe me gustaria saber si es buena idea o ?

Gracias

Www.tumodabebe.com

Pasate por la tienda online para mayoristas: www.tumodabebe.com y pide información, son mayoristas con muy buenos precios, seguro que te combence, y no hay pedidos mínimos, por lo que la inversión inicial es mínima.
Suerte.

Visitanos

http://www.vistetealamoda.com

Buenass

hola, Os invito a que entreis en este foro de mamas siendo mas intimo no como aqui que lo puede leer cualquiera e incluso coger y copiar las fotos de vuestros bebes o barrigas. A traves de nuestro foro comprate intimamente con las demas mamas y buscadoras.Un saludo y os esperamos en LUZ MATERNAL

http://luzmaternal.foroactivo.com

Tienda bebe

pues mira jo me e tirado al rollo ja lo tengo todo buscado esta tarde charla con el gestor ja tengo proveedores i todo!!! ahora solo falta q me apruben un prestamoc que quiero sacar i adelanteeeee y estoy muy muy contentaaa xq es mi ilusion de toda la vida i tengo solo 25 años os animo atodas a que hagais vuestrosuo realidad

Necesito ayuda

por: lis3213

Hola Maria25jose, llevo medio año en paro y estoy deseperada,soy una mujer que siempre ha estado haciendo algo y ahora no, hace un tiempo me ronda la cbeza poner un negocio o algo, pero me da un poquito de miedo,de siempre me ha gustado todo lo relacionado con el bebe y ahora que he tenido una, de entrar en tantas tiendas de bebe se me ha abierto el gusanillo y me encantaria tener un negocio de puericultura, ya que en el pueblo donde vivo no hay ninguna tienda especializada en bebes, para ir a comprar algo carro, hamaca,trona... tenemos que ir a ciudad y mi idea seria poner este tipo de negocio, pero no tengo ni idea por donde empezar y si esfiable, mas o menos para arrancar cuanto se necesita?????
Me gustaria que me dijeses los pasos a seguir para ser una emprendedora como tu, a quien me tengo que dirigir y que tengo que hacer. Muchas gracias. espero respuesta.
Por cierto espero que tu negocio vaya viento en popa

Enorabuena!!!

por: loreg7

Hola, me alegro que estés tan optimista! Me gustaria hablar contigo en privado a ver si puedes darme un par de consejillos y comenbtarme que tal prospera tu negocio. Mi dirección es loregarcia0488@hotmail.com. Muchas Gracias!

Tienda bebe

por: sinkoletas

Hola Maria25jose,
La verdad es que me alegro mucho de ver tu mensaje, tan alegre y optimista, y te deseamos lo mejor.
Nosotros nos estamos planteando montar una tienda de puericultura en la población donde vivimos pero no localizo proveedores.
Me podrías echar una mano y decirme dónde los has localizado tú?
Muchas gracias

Hola

hola!!a mi tb me gustaría abrir una tienda, lo llevo pensando mucho tiempo pero no se ni como empezar, soy de teruel, alguien me podría echar una mano por favor!!un saludo

Hace tiempo

hola , solo para preguntarte si dio fruto tu tienda?, tengo intension de poner una, el lugar donde vivo es muy chico, no hay liverpool, zara ni esas tiendas, he buscado proveedores aqui en internet y me es dificil encontrar ...

un saludo gracias

yo personalmente no te recomendaria

Todas las tiendas que he conocido de ropa y cositas de bebe acavan cerrandose y rapidito ¿Y sabes quién tiene la culpa? Zara Ca mothercare prenatal siggo..Alcampo carrefour hipercor elcorteingles.
La cruda realidad esque la gran mayoria de madres compran hay, motivos: Cercanía, buenos precios,compras sin compromiso,Marcas buenas, calidad.
Una tienda pequeña de barrio como va a competir con todo eso, por mucho que quiera. Imposible.
Tú sabias que las tiendas pequeñas legalmente pueden abrir muchos menos días y festivos que esas tiendas de arriba?
Tú sabias que las tiendas pequeñas no pueden poner rebajas cuando se te pegue la gana, y las de arriba si.
¿Cuando stok piensas tener? Variedad?10,20 , 30 hay arriba tiene 100 y 200 y 300 stroks colores, variedades, tallajes..

Tienda de bebes - proveedor de ropita artesana

Hola
Me dedico a pintar ropa de bebe a mano con gran dedicación. Cada dibujo es original. No utilizo plantillas, son prendas únicas y me interesaría suministrar a alguna tienda que le guste que apueste por algo diferente a lo de las demás.

En www.nadibu.com podrás algunas muestras de mi trabajo
Un saludo

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cómo sigue la canción de "5 lobitos"? y otra que es: "cucú cantaba la rana"?
por: gordopila
33
  Mañana por fin !!!!
por: devila81
14
  Dolor de pecho con lactancia
por: pau3512
18
  En serio?? bowenn te interesa
por: carobg
20
  mamis de noviembre 2011!!