« 

El meato uretral se le cierra!!! han escuchado de eso?

holas a todas tengo una sobrina q m preocupa xq su meato uretral se le cierra x lo q yo tengo entendido eso no es normal.. os explico brevemente un dia la llevaron al pediatra y este dijo q el meato estaba estrecho q se habia cerrado y la iban a operar de emergencia mi cuñada asusta por supuesto... bueno a la final llegan a la casa todos (con la niña) y resulta q esta no necesita cirujia sino q le mandaron una crema... bien poco a poco la mama le fue abriendo el meato tal como dijo el DR. ya pasaron como 6 meses de eso y otra vez la niña orina raro osea el chichi le sale parado tal cual como si fuera un niño... la mama no la a llevado xq dic q eso c le quita con la crema q para q ir al pediatra prefiere ir a comprar cosas imnecesarias o hacer una fiesta ante de llevar a la niña al pediatra... yo no la llevo porq yo veo q eso es deber de sus padres ellos tienen con q llevarla..

PD la niña tiene 3 años cumplidos esta semana...

Vídeo: Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

• Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad
  • DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

Arriba.

Por si alguien puede ayudar.

Lo subo

.....

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que suavizante usais......(es de bebes)
por: tacije
11
  Una pregunta sobre la babycook
por: marbp1
3
  El primer cumple
por: molibu
3
  ¿a vosotras no ser os machaca el dedo de tanto abrir botellas para los bibes?
por: marita848
1
  Croquetas caseras
por: pega13
3
  Perdonad mi ignorancia
por: mamiygordito
1
  Alertar de mensajes inapropiados
por: mamiguay14
4
  Estoy indignada (no es de bebes)
por: alicantina78
5
  Laringitis:zamene y dalsssssy
por: paloma1494
2
  La leche para niños con alergía
por: luchi444
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¿Por qué es importante el juego en los niños?12 cosas que los hombres deberían saber sobre las mujeres embarazadas
¡A jugar se ha dicho! Ideas para hacer juguetes DIY con tus hijos¡Para comérselo! Un tierno vídeo que muestra los progresos de un niño con Síndrome de Down