•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Como llevar gemelos recien nacidos en el coche

Buenas tardes a todos, a continuación les comento mi problema y a ver si alguien me puede ayudar:

En menos de un mes vamos a ser padres de gemelos, hemos comprado ya el cochito de Jane TwinTwo que es capazo y maxi-cosi a la vez, y nuestra duda es saber como podemos llevar a los bebes en el coche a la hora d ir al medico y demas, ya que en todos los sitios que hemos mirado no hablan de gemelos y claro en todos ponen que tienen que viajar atras, pero mi coche es de 5 plazas asi q... como podriamos llevar a los niños?

Un saludo y gracias.

Vídeo: ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?

• ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

En un maxicosi

es la única forma en que te caben los 2 en el coche.
el matrix (usado como capazo) no ha superado las pruebas de seguridad, puedes verlo en la web del RACE, al igual que el resto de capazos.
Como te dice la compi, el capazo es para pasear.
Si conviertes el matrix en portabebés (subiendo el respaldo) se usa en sentido contrario a la marcha, pero no se puede usar así hasta los 9kg.
Así que la única solución es que te busques 2 maxicosis, puedes mirar en ebay. Hay gente que vende el Jané Twin Two con maxi-cosi, al igual te pueden vender solo los maxi-cosi. Miralo, porqué con gemelos no está una para ir gastando el dinero porqué sí, y de segunda mano te van a ir bien igual.

bss!

En el matrix

Auqnue se puede colocar tipo capazo, es decir, paralelo al asiento, no se debe hacer NUNCA. El matrix ha sido evaluado muy negativamente cuando se usa como capazo para el coche. Los capazos son para pasear, no para el coche. Además, usado así te ocuparía dos plazas cada uno.

Tienes que instalar el matrix mirando hacia atrás, que es como siempre deben ir los bebés en coche. En las instrucciones te pone las dos maneras de instalarlo. Si lo pones mirando hacia atrás, no tienes problemas, te caben los dos y aún te queda la plaza del medio libre.

En sus sillitas

Para que os ocupe muchísimo menos y pueda ir la mamá en medio con ellos, pon los matrix en posición sillita (no capazo) y coloca cada uno en un asiento con su correspondiente cinturón de seguridad. Mirando hacia atrás.

Cuando llegéis al destino, poned los mátrix en posición capazo y engancharlos en el carrito.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Qué comen vuestros bebés de 1 año?
por: noemi1977
5
  Cena
por: sofia1976
2

por: lula788
0