Foro / Maternidad

¿quien es quien?

Última respuesta: 23 de enero de 2008 a las 9:15
A
anait_9574234
22/1/08 a las 13:49

Como parece ser de moda eso de investigar, lanzo una piedra muy pesada
Para mi Kar ( jo se me olvido el n , jeje) es tambien Marionoviodelili ( la q toca la moral sobre Lili)y tachannnnnnnnnnn
Otraloca ( la otra q nos pone la cabeza como un bombo sobre Lili pero mucho mas vulgar y faltando o sea insultando)
Porque? porque las 3 suelen escribir en Mayuscula , utlisan con frecuencia para despedirse la expresión " ciao" o "chao" .
Se me iba a olvidar lo del famoso"so boba", so burraaaa" ....
¿No sé huele que huele algo, no?
Os dejo a vuestras reflexiones queridas foreras...
BYE BYE

Ver también

W
wenhua_6162264
22/1/08 a las 14:13

Uiuiuiuiiiiii............
me gusta me gusta desde tiempo atras ha venido habiendo listas y listillas...
viejas foreras tocapelotas hoy convertidas en nicks con un curriculum impoluto.. siempre fué fácil cambiarse el nick

I
iffat_7096316
22/1/08 a las 15:01

Interesante
sobre todo despues de todo los insultos que me otorgo la buena de otraloca, ahora como la tengo en balcklist pues se supone que no la verré mas o eso espero

I
iffat_7096316
22/1/08 a las 15:20

Hola niña
creo que invistigando2 se eferie a Kar0709. Creo!
que tal tu , y Alia?
Besicos

I
iffat_7096316
22/1/08 a las 15:21
En respuesta a iffat_7096316

Hola niña
creo que invistigando2 se eferie a Kar0709. Creo!
que tal tu , y Alia?
Besicos

Se mha saltado la tecla
se refiere

M
madina_5855089
22/1/08 a las 15:55

Umm
"Muy bien carolina, venga"
Enviado por marmainz el 18 enero a 12:58

si, una verdadera lástima. Ahí te doy toda la razón. ciao


"Tranquila guapisima..."
Enviado por cloe773 el 18 enero a 10:20

Ya veras como lo tienes chupado...
y acabas siendo una pediatra de primera ...asi te llevo a mis peques...jejeje
no te des mucho la paliza hoy e intenta estar relajada y a hacerlo fenomenal mañana..
Ademas a ver si todo sale bien y quedamos por aqui para celebrarlo...aunque sea con cerveza sin alcohol..
un beso muy fuerte y te echare unos rezos (es que soy muy tradicional)
besitos...ciao


"Tu si me as llamado prostituta "
Enviado por bebeahmed el 17 enero a 21:44

A MI WAPA, AHOAR TE DEJO CIAO

"Solet, elena, requenera"
Enviado por oliro07 el 15 enero a 14:32

gracias a las tres. Menudo cursillo en un momento, me habeis ayudado mucho.

Sabeis que pasa?, creo que evito lo del bibe con mi leche pq eso significa tener que dejarlo con alguien y se me hace un mundo.
Mis suegros me han dicho. Cuando sea más mayor (el mes que viene)y le des biberon lo llevaremos ..., Vamos soy yo la que tiene que decidir cuando dejo de dar pecho, no?

Bueno me acaban de pagar los 2.500, que me quiten lo bailao! Los solicité el 26 de diciembre, no han tardado nada.

Espero que esteis todas bien, perdonar pero todavia no conozco el nombre de vuestros bebes, sólo el de maeval, cristi y veby, pero besos a tod@s.

Ciao

"Buenos días"
Enviado por pantalla el 3 enero a 12:28

Javi no ha tenido fiebre pero continua super irritable y con dolor de garganta, de culo y no se si de algo más, él se queja de la boca y del trasero, pobre.

Anoche su padre antes de acostarlo le metió un chute de Dalsy porque el Apiretal lo vomita y si no lo vomita no le hace nada, bueno pues el nene se ve que renació y estuvo de juerga hasta las 11 de la noche en su habitación, vengar risas, gritos de alegría y hablando y hablando, se enfadaba, se reñía, se reía... en fin, a ver como está hoy cuando lo vaya a recoger.

Hoy es mi 26 cumpleaños, por si alguna no lo sabía , quedais todas invitadas a un trozo de tarta como la que se jaló la MAURI y a unas cañitas fresquitas que poco apetecen con este frio.

OVEJITAN ¿ande andas?
MAMBA he visto una cara triste en tu messenger, oh oh, espero que esteis bien.
MAURICIO te sentó bien la tarta?
JESS cómo estais vosotros y Yeray?

Y a las demás, no os digo nada porque nunca entrais jajaj. Sólo muchos besotes que no es poco. ¡ciao!


"Según mi pediatra hasta el "
Enviado por massimura el 27 diciembre a 13:08

año nada de hongos.
Yo tb quería empezar con alguna seta o un champiñón limpito, pero me dijo que ni hablar.

Pregúntale a tu pediatra.

Ciao

"Ah se me olvidaba,"
Enviado por tortug4 el 8 enero a 10:39

tengo el libro "Mi niño no come" del pediatra Carlos González donde explica muy bien los problemas que creamos con la comida a los niños, y donde tranquiliza mucho a los padres sobre las cantidades que deben comer los niños.

Lo tengo en pdf, si lo quieres pásame tu dirección de correo electrónico.

Ciao

"No pasa nada.."
Enviado por chicca007 el 22 diciembre a 20:26

Mi hijo durmió la siesta en el cochecito hasta los dos años prácticamente y algunas noches malas de dientes o enfermedades también las ha pasado en él, al lado de mi cama. Si lo ponía en mi cama se agobiaba y señalaba el carrito con el dedo para que lo pusiera ahí Le relajaba tanto que se quedaba frito enseguida. Y de repente se le quitó la manía, ahora se duerme en mi cama y lo paso a su cuna.
No te preocupes, no pasa nada!
Ciao!

M
madina_5855089
22/1/08 a las 16:00

Umm
"Buenos dias!!!"
Enviado por xlau el 22 enero a 10:31

Contrato negociado!!!
Empiezo mañana!!!
yeeeeeeeeeeeeeeeee, yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Pues esa ha sido la primera llamada del dia!!!

Hoy toca limpieza.... seria!

A ver si me puedo escaquear antes de q sean las mil!!!

Un besazo enorme a todas!!!

Chao

Xlau&Adrián


"Hola!!"
Enviado por sunara el 22 enero a 00:47

mira,si te sirve de consuelo, yo,organizaba huelgas en casa, me negué por completo a ser su sirvienta en cualquier modo, y te puedo decir que en la última huelga me llegué a quedar sin cubiertos ,ni platos ,ni vasos limpios,toda la casa era un caos,la mesa sin quitar de hacia dias...os va a parecer algo horrible,pero es loque hice,pero aún asi el muy cabrito nada..de nada!!asi que un dia después de no se cuantos dias de huelga estallé y ya te puedes imaginar..., me fui a casa de una amiga y cuando volví tenia la casa como si hubiese estado allí mister proper!!el caso es que desde entonces no es que haga mucho en casa, pero si le digo, recoge esto o haz aquello, lo hace a malas,pero lo hace.estaria bueno!!
chao guapa


"Hola ya toy aquí"
Enviado por eva23061 el 20 enero a 21:10

Vaya día más bueneo q ha hecho hoy,hemos ido de paseo(bueno han ido Rober y su papi)por un campo q tenemos enfrente de casa y se lo ha pasado muy bien con su triciclo y viendo pasar a los trenes,decía tennnnnnnnnnnn tennnnnnnnnnnnnnnn,y yo ha planchar q aún tengo ropa.
Chao un beso.
Lau mis velitas para tu abuelo y tia iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Eva y Roberto



"Suerte "
Enviado por tengo2 el 19 enero a 16:28

y feliz carnaval ,chao

"Yo tampoco planchaba...."
Enviado por arielbb el 18 enero a 10:47

pero la chica que me hacia las cosas de casa se ha ido a Brasil a arreglar los papeles y ahora estoy jod..da.
Tengo pijamas, bodies, camisas de mi marido, los chandals de la guarde, los pirineos, uf.. me estoy agobiando solo de pensarlo.
Chao, la plancha me llama


"Pero que cateta soy de verdad"
Enviado por morenita455 el 17 enero a 14:22

espero no mandar este tambien 2 veces, no se que me pasaria porque no tengoni idea pero vamos lo que me pasa ami no creo que le pase a nadie, no mande un post si no dos perdonarme que ya voy pa vieja jajajaja.

BUENO VOY A PREPARAR A LA PEQUE QUE TENGO VAJAR A LLEVAR AL COLE A MI NIÑA QUE ENTRA A LAS 3 ESTE COLE ES UN ROLLO EL DIVINO PASTOR POR EL HORARIO PARTIDO PERO BUENO COMO ES BUEN COLE PUES ABAR QUE AGUANTARSE CHAO.



"Fijate que no"
Enviado por bebeahmed el 12 enero a 15:26

AHORA MISMO ME VOY DE TIENDAS CON EL,A PASEO DE GRACIA ASI QUE ESO WAPA ESTOY ESPERADO Q TERMINA DE ARREGLARSE Y ME VOY A COMPRAR, QUIZAS CAIGA UN ANILLO DE TURMALINAS QUE ME ENCANTA,SABES QUE SON LAS TURMALINAS? CHAO WAPA Y BUENA TARDE (AMIGA)

M
madina_5855089
22/1/08 a las 16:02

Según tu teoría
buscas chao o ciao y mayusculas y a ver quienes coinciden de todos los posts, sólo coinciden dos, a las pruebas me remito...

M
madina_5855089
22/1/08 a las 16:11

Más: so burra, so boba
"Meter"
Enviado por maricristi76 el 18 enero a 19:46

meter salchichon dentro del bocata so burra, no en la boca y no a tu hijo.....

te hago un croquis?


A
anait_9574234
22/1/08 a las 16:20
En respuesta a madina_5855089

Más: so burra, so boba
"Meter"
Enviado por maricristi76 el 18 enero a 19:46

meter salchichon dentro del bocata so burra, no en la boca y no a tu hijo.....

te hago un croquis?


Heeeeeeee
es bastante interesante, eres todo un detective lachochona. gracias por tu colaboración, lo tendré en cuenta

M
madina_5855089
22/1/08 a las 16:23

Umm
lo de "jopetas" puede estar puesto a propósito para despitar, no crees compañera?

M
madina_5855089
22/1/08 a las 16:26

Me remito a las pruebas existentes
querida anamar...

A
anait_9574234
22/1/08 a las 16:28
En respuesta a madina_5855089

Umm
lo de "jopetas" puede estar puesto a propósito para despitar, no crees compañera?

A ver si das a busquedad jopetas
sale la Maricristi ( q raro) y Carri59 (bastante veces).
¿Alguien mas quiere hacer sus aportaciones?

M
madina_5855089
22/1/08 a las 16:58

Resultados de "jopetas"
"Jopetas, debo estar torpita"
Enviado por ninuca74 el 3 diciembre a 15:02

el nombre de tu nene empieza con k o lleva una k... y te conozco... y no Kaigo joeeeeeee!!!!!, si encima habré hablado contigo veinte veces!!!!


"Jopetas!!!"
Enviado por mamadeivan el 17 noviembre a 00:34

(que cursi y merengoso me ha quedado jejejej) me gustaria a mi verla por una mirilla las 24 h del día, jejejej



"Jopetas chochi"
Enviado por jatisel el 16 noviembre a 18:10

no hagas ofertas, que luego no habra virus preñiles en el foro.




"Jopetas siempre con lo mismo"
Enviado por maricristi76 el 9 noviembre a 10:36

Si ves que tal abre un post polemico y tendras mogollon de respuestas, y si tal te lo imprimes y las lees poco a poco. A ver guapa mira yo solo puedo ayudar hasta que un bebe tiene 6 meses osea que yo intento ayudar hasta dodne puedo.

Que si somos cotillas?? ahi creo que estoy un poco de acuerdo contigo, pos si nos gusta el cotilleo es una forma de desdoblarnos y "olvidarnos" de nuestras cosillas.

Ala y que sepgas que es mejor que si abres un post y tienes 4 respuestas de 4 gatas es mucho mejor, piensa;

Tu pones un post, con una duda, y ya te han contestado 3 gatas como tu las llamas... vale, para que te voy a volver a contestar lo mismo?? para tener un post mas?? pues no hija pa que repetirse si lo que te han dicho es lo que es??

Pero lo que te ocurre a ti ocurre aqui a diario... bss



"Jopetas!"
Enviado por chicamallorca el 8 agosto a 14:43

siento ser "cortita" pero quien dijo eso de que "ES Q ELLOS SON INMIGRANTES"?

La B, era española y se lo dijo a la A?

Un saludo

"Mercè!"
Enviado por bitxet30 el 19 diciembre a 00:45

como anda Biel de medidas y peso?

Me temo q no podeis contar conmigo para hacer una quedada... jopetas no paran de llamarme mis tios para q vaya a verlos! si me van a faltar dias! y no quiero marear mucho a Anna... a ver como lo monto...

Petonets!!! Pometa!!!


"Pues eso"
Enviado por vaneyalia el 18 noviembre a 21:06

jo, jolin, caramba, caray...pero jopetas...ains, no se me suena mal, como corcholis, tampoco me gusta...no se, ve variando un poco...jajajajaj



"Ala jopetasssssss"
Enviado por elikel el 12 septiembre a 13:42

pk le has dicho de que trabajo,jopetas tia haz como en el tomate e.l.i.k.e.l jejejjeje






M
madina_5855089
22/1/08 a las 17:06

Por que no quieres que siga investigando?
tienes miedo querida compañera?

M
madina_5855089
22/1/08 a las 17:11

Yo no soy ex-compañera tuya
sigo aquí

M
madina_5855089
22/1/08 a las 17:23

Y por cierto
tu no eres nadie pa decirme lo que puedo o no puedo hacer, jopetas! jijiji

A
an0N_993805499z
22/1/08 a las 18:51

Hola presiosa
AUN SOY TU MARINOVIO JUAS JUAS JUAS BESOSCHAO

W
wenhua_6162264
23/1/08 a las 9:15

Te habrás quedado calva de tanto pensar...
ahora túmbate un ratito a descansar porque estarás muerta, madre mía si me has descubierto américa y yo sin darme cuenta!
Me canbio el nick o me lo creo nuevo si me da la real gana, guapa. Listona no sé, pero de tonta tengo poquito y si no sabes de lo que hablo, métete la lenguita en el cucu, GUAPA

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir