Foro / Maternidad

Qué comen vuestros bebés de 1 año?

Última respuesta: 23 de enero de 2008 a las 9:48
R
reshma_8663715
22/1/08 a las 13:02

Pues yo quería preguntar que es lo que comen porque la comida de mi peque parece monótona...
A ver qué me contáis.

Gracias,

Noemi y Aleix

Ver también

R
rosel_7028453
22/1/08 a las 13:16

Up
a mi tambien me interesa....

A
an0N_542171799z
22/1/08 a las 13:30

Hola nena
te cuento , a mí el pediatra de Ricardo me dijo que al año podia comer de todo, así que empezé a darle a probar de lo que comíamos nosotros, todo le va:

tortilla de espinacas, croquetas, filete de pollo empanado, pescado rebozado, queso fresco, jamon york..... de todo ya te digo, yo le sigo dando el bibe de noche pero le doy de esas cosas lo que quiera comer, al pricipio comen poquita cantidad pero se van acostumbrando, hasta sopa, lo que quieras darle, lo único que todavía no le doy es repollo ni coliflor, a eso espero un poco, los garbanzos le encantan.......

besos y que le guste variar.

Y
yajie_5532791
22/1/08 a las 13:49

Hola!
Mi hijo tiene 14 meses y come casi de todo,como dice la compi a partir del año se les puede ir introduciendo ya todos los alimentos,aconsejan seguir sin sal,pero le puedes empezar a dar de todo.Si aún no le das nada empieza por cosas suaves,queso fresco,jamon dulce,....si es buen comedor ya verás que en poco tiempo come de todo,el mío fue casi de la noche a la mñanan,y come macarrones,pasta,legumbres,.....
Suerte y un beso.

R
reshma_8663715
22/1/08 a las 14:23
En respuesta a an0N_542171799z

Hola nena
te cuento , a mí el pediatra de Ricardo me dijo que al año podia comer de todo, así que empezé a darle a probar de lo que comíamos nosotros, todo le va:

tortilla de espinacas, croquetas, filete de pollo empanado, pescado rebozado, queso fresco, jamon york..... de todo ya te digo, yo le sigo dando el bibe de noche pero le doy de esas cosas lo que quiera comer, al pricipio comen poquita cantidad pero se van acostumbrando, hasta sopa, lo que quieras darle, lo único que todavía no le doy es repollo ni coliflor, a eso espero un poco, los garbanzos le encantan.......

besos y que le guste variar.

Y todo esto
se lo dais triturado o no?

Gracias.

A
an0N_542171799z
23/1/08 a las 9:48
En respuesta a reshma_8663715

Y todo esto
se lo dais triturado o no?

Gracias.

Nooooooooooooooooo
el mio ya tiene la boca llena de piños, tiene 8 dientes y un premolar, el otro le está saliendo ahora, esto se lo doy a trocitos, triturado solo los purés.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir