Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Tipo de caca en bebes a partir de 6 meses

Como hacen la caca los bebes a partir de los 6 o 7 meses, mi nene desde q comenzo con los cereales,las verduras y dejo de tomar 4 bibi a tomar 2 (desayuno y cena) hace caca 2 o 3 veces al dia pero no son liquidas son mojoncitos a veces no tan duros y algo mas plasta pero de liquida nada..deberia hacer cacas mas liquidas? Es por consultarlo con el pediatra. Como veo q es algo estreñido en la verdura hecho mas calabacin y prescindo mas de la patata, a veces le doy potitos de nutriben con ciruela algun consejo?

besos

Mj+ Ivan (8 meses)

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Ayuda!!!

Hola mi bebe tiene 6 meses y he empezado a darle sus papillas, combinandole frutas como granadilla, pera, papaya, pero ya han pasado 4 dias y la bebe no me hace caca, si suelta pedos con fuerte olorcito pero ya estoy preocupada no se si es normal o propio del mismo proceso de digestion que esta empezando? alguien puede guiarme, gracias

Depende de lo que coma, hace mi bebé

Tiene seis meses y medio y hace caca varias veces al día.
Por la mañana hace mojoncitos de plastilina, despues de comer verduras y pollo, también, tras las fruta las hace más liquidillas.
Lo que si me he dado cuenta es que tras intruducir la AC, hace muchas más veces y en menos cantidad. Con el bibe solo, hacía una vez al día y con la AC, no me puedo descuidar, porque en cualquier momento se hace caca. Lo que sí es verdad que ahora su caca huele a caca de mayor, jeje.
Besos.

Si que es normal

Asi las hace mi nene desde que empezo con la AC. Y mira que al principio comia bien poquito con la cuchara. Pero enseguida le cambiaron las caquis. Al principio pense que era estreñimiento, porque se quejaba su poquitin. Pero despues me he convencido que que es normal. Mientras no sean duras, no me preocuparia. Por cierto me hace una dia si y otro no.

Bueno mas bien me hacia, porque ahora ha pezcado diarrea, caquis flojitas que me hace hasta 3 por dia. Vaya que si extraño los mojoncitos,jejej. Saluditos,majela.

El mio ..

por: mj2205

hay dias q echa de las 3 o 2 caquitas, una es dura de mojoncito y otro una bola mas blanda como dice la compañera estilo plastilina

imagino q lo de los mojoncitos si sera estreñido, mi nene la verdad q aprieta pero no llega a llorar..sera q esta acostumbrado o bien no es tan dura como yo creo

besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chicas el dia 7 me hacen oa cesarea
por: soniaymarco5
34
  Fimosis en bebes ¿solucion sin operacion?
por: nanenora
19
  Sos no consigo que descanse toda la noche
por: andreaverdejo
3
  Ayuda, cuales son los signos de seshidratacion?
por: misenanosyyo
4
  Y ahora porqué pega en el parque??
por: lauris5599
2
  Comidas
por: kalesi777
2
  Conoceis este tipo de pañales de natacion?
por: aury790
2
  Mi hijo esta deshidratado
por: adrianacandy3
7
  Alguien sabe lo que es una colcha bouti?
por: romaigra
6
  Mi bebe se balancea hacia adelante y atras
por: mayas58
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com