Foro / Maternidad

Alimentacion bebe

Última respuesta: 26 de febrero de 2004 a las :31
N
nazly_8568049
25/2/04 a las 23:55

Hola, soy una mama novata, me gustaria que me contestarais que es lo que tengo que preparar para mi bebe recien nacido que lo tengo que alimentar con biberones,,,


Muchas gracias

Ver también

O
oiana_6007206
26/2/04 a las :01

Hola ¡¡¡
Bueno, yo te digo por como lo hice yo: en el hospital le daban 60 ml por toma, lo q no quiere decir q se lo tomara todo, cuando era recién nacido había veces q alomejor lo tomaba entero y otras q con 30 o 40 ml no quería más. Supongo q lo sabrás, pero por si acaso, primero tienes q echar el agua, por cada 30 ml de agua le pones una cucharadita rasa de leche (rasa, sin comprimirla ¿eh?). Y la cantidad tú lo irás viendo, si es recién nacido yo empezaría por 60 ml, pero ahí depende de lo q tome tu niño. Y aunque sea biberón, no pecho, creo q lo mejor es darle a demanda, por lo menos así lo he hecho yo y me ha ido fenomenal.

Besitos a tu recién nacido, cuídale mucho

N
nazly_8568049
26/2/04 a las :09
En respuesta a oiana_6007206

Hola ¡¡¡
Bueno, yo te digo por como lo hice yo: en el hospital le daban 60 ml por toma, lo q no quiere decir q se lo tomara todo, cuando era recién nacido había veces q alomejor lo tomaba entero y otras q con 30 o 40 ml no quería más. Supongo q lo sabrás, pero por si acaso, primero tienes q echar el agua, por cada 30 ml de agua le pones una cucharadita rasa de leche (rasa, sin comprimirla ¿eh?). Y la cantidad tú lo irás viendo, si es recién nacido yo empezaría por 60 ml, pero ahí depende de lo q tome tu niño. Y aunque sea biberón, no pecho, creo q lo mejor es darle a demanda, por lo menos así lo he hecho yo y me ha ido fenomenal.

Besitos a tu recién nacido, cuídale mucho

Ooo todavia no ha nacido