Foro / Maternidad

Alimentacion bebe

Última respuesta: 26 de febrero de 2004 a las :31
N
nazly_8568049
25/2/04 a las 23:55

Hola, soy una mama novata, me gustaria que me contestarais que es lo que tengo que preparar para mi bebe recien nacido que lo tengo que alimentar con biberones,,,


Muchas gracias

Ver también

O
oiana_6007206
26/2/04 a las :01

Hola ¡¡¡
Bueno, yo te digo por como lo hice yo: en el hospital le daban 60 ml por toma, lo q no quiere decir q se lo tomara todo, cuando era recién nacido había veces q alomejor lo tomaba entero y otras q con 30 o 40 ml no quería más. Supongo q lo sabrás, pero por si acaso, primero tienes q echar el agua, por cada 30 ml de agua le pones una cucharadita rasa de leche (rasa, sin comprimirla ¿eh?). Y la cantidad tú lo irás viendo, si es recién nacido yo empezaría por 60 ml, pero ahí depende de lo q tome tu niño. Y aunque sea biberón, no pecho, creo q lo mejor es darle a demanda, por lo menos así lo he hecho yo y me ha ido fenomenal.

Besitos a tu recién nacido, cuídale mucho

N
nazly_8568049
26/2/04 a las :09
En respuesta a oiana_6007206

Hola ¡¡¡
Bueno, yo te digo por como lo hice yo: en el hospital le daban 60 ml por toma, lo q no quiere decir q se lo tomara todo, cuando era recién nacido había veces q alomejor lo tomaba entero y otras q con 30 o 40 ml no quería más. Supongo q lo sabrás, pero por si acaso, primero tienes q echar el agua, por cada 30 ml de agua le pones una cucharadita rasa de leche (rasa, sin comprimirla ¿eh?). Y la cantidad tú lo irás viendo, si es recién nacido yo empezaría por 60 ml, pero ahí depende de lo q tome tu niño. Y aunque sea biberón, no pecho, creo q lo mejor es darle a demanda, por lo menos así lo he hecho yo y me ha ido fenomenal.

Besitos a tu recién nacido, cuídale mucho

Ooo todavia no ha nacido
Todavia no ha nacido pero me queda poco,, mi pregunta era,, lo que necesito comprar cuantos biberones,, que marca me recomendais,, algun aparato para esterilizarlos,, algun aparato qu yo desconozca,,, esto tan perdida y mis amigas le han dado pecho y no me saben ayudar,, como empezasteis vosotras

Gracias

O
oiana_6007206
26/2/04 a las :19
En respuesta a nazly_8568049

Ooo todavia no ha nacido
Todavia no ha nacido pero me queda poco,, mi pregunta era,, lo que necesito comprar cuantos biberones,, que marca me recomendais,, algun aparato para esterilizarlos,, algun aparato qu yo desconozca,,, esto tan perdida y mis amigas le han dado pecho y no me saben ayudar,, como empezasteis vosotras

Gracias

No te preocupes, es muy fácil
Se supone q hay q esterilizar los bibes y los chupetes hasta q el niño tenga aprox 6 meses. Yo utilizo el método Milton, hay mucha gente q no le gusta porq el líquido es muy fuerte. Lo uso porq me lo regalaron y no conocía otro, pero creo q hay esterilizadores eléctricos, en la farmacia te podrán enseñar varios modelos seguro.

En cuanto a la cantidad de bibes, te aconsejo q tengas unos 3, porq sobre todo de recién nacido, alomejor te toma un poquito, se queda dormido, y al despertarse al ratito quiere un poco más ... y bueno, q lo mejor es q siempre tengas uno preparado por si acaso, otro limpio y esterilizado por si hubiera una urgencia, y el tercero pues esterilizándose.

Pero no te compliques, de verdad q es todo mucho más fácil de lo q parece

Un beso

N
nazly_8568049
26/2/04 a las :31

Espero a adrian para junio
Hola,, mi marido y yo estamos intentando que no se nos pase nada y tenerlo todo preparado,, pero nos surgen muchas dudas,, que si que pañales,, que leche ,, que y cuanos biberones ,, humificdor ,, ropita ,, uuuff

en principio no quiero darle pecho...

gracias por a todas..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir