Foro / Maternidad

¿que comen vuestros bebes con 15 meses?

Última respuesta: 6 de mayo de 2015 a las 23:21
N
nahara_9733217
22/1/08 a las 8:56

el mio:
desayuna 200 leche con 3 cereales
comida: 300 puré + yogurt
merienda: 250 papilla fruta
cena: 240 leche con 7 cereal

no come nada de trocitos, solamente galletas, pan..¿como lo veis?

Ver también

G
galyna_8419092
22/1/08 a las 9:02

Pues yo lo veo bien, pero,
¿has probado a darle algo más de cena? Te lo digo porque a partir del año aconsejan dar, además del bibe, algo sólido, como por ejemplo, puré de verduras, huevo, jamón york, pescado con bechamel, puré de patatas con salchicha frankfurt triturada, cositas suaves y luego un bibe. Obviamente no se tomará un bibe de 240 ml.

Como te he dicho yo lo veo bien, pero es que mi hija se llena enseguida y no come, ni por asomo, lo mismo que el tuyo. Vamos, que con 16 meses, le hago puré en la babycook y tengo para tres días....

Un saludo,

Sobre los trocitos, intenta empezar poco a poco. Por ejemplo, el pescado no lo tritures, machacalo con un tenedor, prueba a darle tortilla francesa, algún trocito de jamón york, pero poco a poco y con mucha paciencia.

Y
yajie_5532791
22/1/08 a las 10:43

Empieza a darle trocitos
Ya sabes que cada niño tiene su ritmo,pero creo que deberias empezar a darle cosas troceadas,como queso fresco,jamón dulce,...en realidad pueden comer de todo.El mío tiene 14 meses,pero es muy muy comilón,ya ha empezado a comer sólido,pero como le gusta todo fue casi casi de un día para el otro.Por la mañana y antes de acostarle sigue con la leche con cereales,pero ya te digo que en la guarde come sólido y en casa también estoy empezando,aunque le suelo hacer puré de verduras primero y luego el pollo ,pescado o lo que sea en trocitos,pero en la guarde ya ha comido macarrones,lentejas,....y como es muy comilón hace 5 comidas,aunque 4 es lo correcto.
Un beso

Z
zana_8177452
22/1/08 a las 10:57

Mas o menos como el mio
Mi peke no tiene muelas, empezaron a salirle los dientes hace poco y ahora esta echando el colmillo, por lo que no mastica bien.
Se me ha atragantado en varias ocasiones y he tenido que meterle el dedo en forma de gancho hasta la garganta para sacarle el trocito.
Se traga las cosas sin masticar a penas, asique ya no le doy casi nada. solo galletas, patatas fritas, pan, gusanitos y poco mas.
Cuando estamos comiendo, en muy pequeños trocitos, pero que muy pequeños, como cchispitas, le doy de lo nuestro y le gusta casi todo. Pero tengo que darselo desmenuzado.

Desayuna 230 de leche mas seis cacitos de 8 cereales y luego se toma a media mañana una galleta o dos.
Come su comida hervida (pescado o carne con verdura ) mas o menos 250 mas el yogurt.
Merienda otros 250 de fruta o bien dos yogurh.(un dia una cosa otro dia otra, para que no se canse )
Cena 230 de leche mas seis cacitos de 8 cereales.

Entre la merienda y la cena suele comerse alguna galleta.
Me ha dicho el pediatra que hasta que no mastique la comida no le de trozos, porque se me puede ahogar y ademas su estomago no digiere los trocitos que se traga sin masticar y luego le duele la barriguita.

F
firuta_6503974
22/1/08 a las 11:13

Te cuento
hola, mira yo veo que es muy poco variado. A esta edad ya pueden comer de todo un poquito, y podrías variarle un poco mas los alimentos.
Mi niña come las mismas cantidades pero diferente.
- Desayuna 240 leche mas 3 de cereales... a Veces no le pongo cereales en el bibe y le doy una galleta.
- Comida 250 de pure de verduras con pollo o ternera o pescado, A veces no es pure de verduras, sino pasta con tomate caserito, o lentejas ocn verduras, o toritlla con jamon... postre, o fruta o yogur
- Merienda, o fruta o yogur dependiendo de lo que ha ocmido de postre al mediodia, o a veces 2 galletas con medio vaso de leche, las moja y se las come tan contenta.
- cena: 180 de pure de verduras, sopa de pasta con caldito de verduras, toritlla, pizza hecha con una rodaja de pan bimbo, tomate, queso y jamon... y de postre 100 de bibe.
Ahora tiene 16 meses, pero desde los 10 que mas o menos come esto... le salieron 4 dientes a los 14 meses, asi que no puede masticar mucho aun, pero ella se las arregla, detroza las cosas con los 4 que tiene y luego lo menea con la lengua y las encias de atrás, siempre estoy vigilando porque a veces deja pasar trozos grandes y luego ve que no pasan y los escupe!
ella es muy comilona, le encanta la comida, prueba tooooooooooodo, y todo lo gusta!
saludos y suerte!

grisel

O
onita_4911196
6/3/08 a las 17:18
En respuesta a galyna_8419092

Pues yo lo veo bien, pero,
¿has probado a darle algo más de cena? Te lo digo porque a partir del año aconsejan dar, además del bibe, algo sólido, como por ejemplo, puré de verduras, huevo, jamón york, pescado con bechamel, puré de patatas con salchicha frankfurt triturada, cositas suaves y luego un bibe. Obviamente no se tomará un bibe de 240 ml.

Como te he dicho yo lo veo bien, pero es que mi hija se llena enseguida y no come, ni por asomo, lo mismo que el tuyo. Vamos, que con 16 meses, le hago puré en la babycook y tengo para tres días....

Un saludo,

Sobre los trocitos, intenta empezar poco a poco. Por ejemplo, el pescado no lo tritures, machacalo con un tenedor, prueba a darle tortilla francesa, algún trocito de jamón york, pero poco a poco y con mucha paciencia.

Un poco más
Al mio acaban de salirle los 4 de abajo (empeczó con los de arriba) y también nos han dicho que ojito a los trocitos que trague sin masticar, pero come pescadito hervido sin problemas dos veces a la semana, casi siempre en la cena y otras dos le damos huevo, el resto leche con galletas, quesito fresco y jamón york cosas así.

Después a modo de postre/complemento se toma 200 de leche con unas 3 de cereales, pero si le gustan las papilas puedes hacerselas de cereales también para desayunar y cenar.
Desayuna casi 300 de leche con 5 de cereales.

La comida y merienda siempre suele ser igual 200-250 de purés de verduras/pollo/ternera/etc.

Suerte.

Y
yudit_7289222
29/9/08 a las 14:30
En respuesta a onita_4911196

Un poco más
Al mio acaban de salirle los 4 de abajo (empeczó con los de arriba) y también nos han dicho que ojito a los trocitos que trague sin masticar, pero come pescadito hervido sin problemas dos veces a la semana, casi siempre en la cena y otras dos le damos huevo, el resto leche con galletas, quesito fresco y jamón york cosas así.

Después a modo de postre/complemento se toma 200 de leche con unas 3 de cereales, pero si le gustan las papilas puedes hacerselas de cereales también para desayunar y cenar.
Desayuna casi 300 de leche con 5 de cereales.

La comida y merienda siempre suele ser igual 200-250 de purés de verduras/pollo/ternera/etc.

Suerte.

El mio mucha leche
Hola es la primera vez que escribo.
Pues mi hijo cumplió ayer 15 meses y por lo que veo después de leer vuestros comentarios se hinfla a leche..:
desayuno: 300 leche con 5-6 de cereales
comida: pure verduras con carne -pescado -pollo + yogourt
merienda: la fruta no le gusta mucho y se toma un pure pequeño de unos 150 gr calculo yo, luego se suele tomar un bibe pequeño de 90 más o menos con 1 de cereales.
cena: intento que coma algún trocito de tortilla, jamon, albondigas.. lo que tenga, pero lo que hace más que nada es guarrear + 300 de leche con 5-6 cereales.

Le pregunté a la pediatra pero dice que como no está gordo no hay problema en que tome tanta leche.

ciao

A
areli_8549727
14/4/09 a las 16:50

Horarios de comida 15 meses
hola a toda oscuento el horario de mi niña de 15 meses.
por la mañana se toma 150 de leche de vaca con calcio entera,con 2 casito de cereales ,a media mañana una galleta. A la 1 su pure de verdura con pollo.ternera,pescado,lenteja, huevo etc voy variando y un yogur que tambien le voy cambiando natural,de sabores, pitisuis, natilla se lo toma casi entero y si se come la mitad pues el resto se lo doy en la merienda .a se me olvidaba come poca cantidad de comida creo que no llega 200g de pure, 5 la merienda pure de fruta casi siempre le echo una galleta o tmb potito de fruta y yogur si no se lo ha comido al mediodia sino no le doy a veces pitisuis,sobre las 6 o 7 una galleta o 2 o un aspito, a las 9 el pure le suelos da los de buenas noche eros o los de neslet y tmb natura se come 150 mas o meno a las 10 biberon 210 con 5 casito de cereales voy variando cereales .10.30 se me queda dormida en mis brazo pero no se duerme del todo hasta que no le meto otro bibero 150 con 3 casito de cereales sobre las 11 o 11.30 de la noche ya se queda roque, si se me despierta de madrugada le intento dormi y sino le doy un poco de pecho .el pecho se lo doy una vez ya segun a la mañana al medio diaa pero casi siempre de noche. mi hija creo que tiene el estomago pequeño ,por eso come poca cantidad y varias veses al dia,cada niño es un mundo bsos a todas. Se me olvidaba solo tiene 4 diente y creo que le estan saliendo los dos que esta a lado de las paletas

L
loana_9163175
15/4/09 a las 12:45

la mia....
Hola xicas, martina tiene solamente 4 dientes y una muelita que la esta saliendo, entonces esta es su alimentación:

Mañana: 300 de bibi con 7 de cereales y miel
A media mañana es imposible darla nada, no quiere.... tontea y y la mete 3 mordiscos a una galleta y ya...
Comida: 200 de pure de verduras con (pollo o ternera ect..) de segundo la suelo hacer o lenguado, o tortilla depende pero siempre toma su segundo, no mucha cantidad claro, pero lo toma.despues la suelo dar un trocito de queso y su 130 de umo de mandarinas.
Merienda: Como no la gusta para nada la fruta, y zumo tomo de postre y los yogures y petit no la gustan tampoco...pues lo unico que la gusta es su bibi con cereales y miel y 4 frutas se toma 210 (tengo en cuenta que la fruta de cereales no lleva na de na, pero bno).
Cena: Bibi 300 con 7 cazos de cereales y miel (ya que l papilla con cuch no la gusta prefiere su bibi)Ayer por ejemplo se metio 340 depende del dia.
PD: Hay una mami que no me acuerdo de su nombre que le recomienda a otra que cene cosas solidas, eso es muy...personal, porque a la mia la encanta su bibi y yo fui preocupada y le pregunte al pedi y me dijo que la mejor cena para un bebe es la leche con sus cereales que ellos tienen el estomago muy delicado y pequeño y mas...que despues de cenar se van a la cama y que el alimento que mas les alimenta y les nutre y es mas digestivo es la leche. Palabras textuales delprofesional, osea que cada bebe y pediatra son una mundo.besazos a todas.

A
areli_8549727
15/4/09 a las 16:19
En respuesta a loana_9163175

la mia....
Hola xicas, martina tiene solamente 4 dientes y una muelita que la esta saliendo, entonces esta es su alimentación:

Mañana: 300 de bibi con 7 de cereales y miel
A media mañana es imposible darla nada, no quiere.... tontea y y la mete 3 mordiscos a una galleta y ya...
Comida: 200 de pure de verduras con (pollo o ternera ect..) de segundo la suelo hacer o lenguado, o tortilla depende pero siempre toma su segundo, no mucha cantidad claro, pero lo toma.despues la suelo dar un trocito de queso y su 130 de umo de mandarinas.
Merienda: Como no la gusta para nada la fruta, y zumo tomo de postre y los yogures y petit no la gustan tampoco...pues lo unico que la gusta es su bibi con cereales y miel y 4 frutas se toma 210 (tengo en cuenta que la fruta de cereales no lleva na de na, pero bno).
Cena: Bibi 300 con 7 cazos de cereales y miel (ya que l papilla con cuch no la gusta prefiere su bibi)Ayer por ejemplo se metio 340 depende del dia.
PD: Hay una mami que no me acuerdo de su nombre que le recomienda a otra que cene cosas solidas, eso es muy...personal, porque a la mia la encanta su bibi y yo fui preocupada y le pregunte al pedi y me dijo que la mejor cena para un bebe es la leche con sus cereales que ellos tienen el estomago muy delicado y pequeño y mas...que despues de cenar se van a la cama y que el alimento que mas les alimenta y les nutre y es mas digestivo es la leche. Palabras textuales delprofesional, osea que cada bebe y pediatra son una mundo.besazos a todas.

Biberon en la cena
es verdad a mi,me dijo lo mismo mi pediatra que le diara solo biberon con cereales,que solido ya tendra tiempo de come.Pero yo le empezado da un poco de pure pero poco 150 g y despues el bibi ya tiene 15 meses

Y
yuwei_5866976
16/4/09 a las 12:57

Jolín como comen...
yo me deprimo vaya.... jajajja, mi nene tiene 15 meses y come lo siguiente:

- Desayuno: papilla de cereales de 210 (se deja un poco) y al rato un bibi de 90 (también se deja)

- Almuerzo: 250 de verduras con pollo, ternera, pescado, lentejas, garbanzos... y de postre medio yogur .

- Merienda: 200 de papilla de fruta y la mezclo con un petit (porque si se lo doy después no lo quiere)

- Cena: o macarrones con tomate, o tortillita, o sopita con fideos y york, o crema de calabacín (con patata y quesito), o lenguado con puré (rara vez), o 180 de papilla de cereales..... después siempre intento 120 de bibi, pero o se toma medio o 90.

Cómo lo véis? pesa 10.300 kg y mide 78 cm.

C
cauzar_9812097
16/4/09 a las 13:59

La mia si
Mi hija el dia 22 de abril hace los 16 meses y ya tiene dientes y come trocitos.Por ejemplo ahora al mediodia come macarrones gratinados.Poco a poco se los doy y ella mastica que da gusto y se relambe toda.Para la merienda le doy papilla de fruta o incluso muchas veces le di trocitos de pechuga de pavo por ejemplo para que probara cosas nuevas.
Para la cena,cena segun a veces de plato otras de leche.Como llegara a comer todo el dia.El desayuno toma la leche con cereales.
No es una niña gorda...Al contrario esta baja de peso pero es por genetica porque comer come que da gusto.
A mi el pediatra me dijo que con 12 meses ya podia empezar a comer trocitos y luego que con 15 ya le podia dar de lo que comiamos nosotros rebajado.
Besos

Virginia y Fátima 15 meses y los mejores de mi vida (22-12-2007) Kellen y Esme os queremos mucho (18+5 semanas)

A
areli_8549727
21/4/09 a las 14:15

Leche de vaca
hola chicas, a mi, mi pediatra me dijo lo mismo que la 3 es la misma que la de continuacion la 2 es solo para vender, asi que yo de los 12 meses le dado ya leche de vaca ante prove con los yogur y no le pasaba nada,te cuento en la revision de los 12 meses como me quedaba un bote de leche de continuaccion entero pues la enfermera me dijo drle por la noche la de continuaccion y por la mañana la de vaca y nada poco a poco la primera que le di fue leche entera puleva calcio durante un tiempo, y como se cansa de lo mismo le voy cambiando vamos que mi hija ya arovado asturiana,pascual, kaiku. eroski casi siempre se la compro con calcio,meno la asturiana que el eroski de mi barrio no la hay con calcio,ya sabe los niños se cansa pronto como nosotro hay que cambiar de cereales y de leche, ejemplo si ha tomado 2 caja de puleva pues le cambio a otra marca asi las mas varatas son las marca blanca o puleva y la asturiana bsos mi niña 15 meses, y ademas es rollo lo de la leche de vaca mi madre a mi hermana con 6 meses le daba leche de vaca pura vamos que la hervia ella y mas sana imposible

A
araia_8269748
30/7/09 a las 18:06
En respuesta a yajie_5532791

Empieza a darle trocitos
Ya sabes que cada niño tiene su ritmo,pero creo que deberias empezar a darle cosas troceadas,como queso fresco,jamón dulce,...en realidad pueden comer de todo.El mío tiene 14 meses,pero es muy muy comilón,ya ha empezado a comer sólido,pero como le gusta todo fue casi casi de un día para el otro.Por la mañana y antes de acostarle sigue con la leche con cereales,pero ya te digo que en la guarde come sólido y en casa también estoy empezando,aunque le suelo hacer puré de verduras primero y luego el pollo ,pescado o lo que sea en trocitos,pero en la guarde ya ha comido macarrones,lentejas,....y como es muy comilón hace 5 comidas,aunque 4 es lo correcto.
Un beso

Intento darle solido pero imposible
Hola, es la primera vez que escribo.
Mi hijo tiene 15 meses y por mucho que lo intento no come nada solido, ni los aspitos que le encantan a los niños.....estoy mas o menos satisfecha entre comillas porque le hago pures de todo tipo y todo triturado, osea lo que como yo, pero triturado y sin ningun tropezon ni grumo. y la leche con cereales la toma de madrugada ya que el desayuno tampoco me lo hace tras cambiar la leche 3 (le doy de la ntra)tb lo intente de otras marcas y continuacion.Desayuna 2 yogures y la cena pure y yogures. No se que hacer para que me coma tanto el desayuno como solido.

S
sadika_9775993
15/8/09 a las 1:43
En respuesta a yudit_7289222

El mio mucha leche
Hola es la primera vez que escribo.
Pues mi hijo cumplió ayer 15 meses y por lo que veo después de leer vuestros comentarios se hinfla a leche..:
desayuno: 300 leche con 5-6 de cereales
comida: pure verduras con carne -pescado -pollo + yogourt
merienda: la fruta no le gusta mucho y se toma un pure pequeño de unos 150 gr calculo yo, luego se suele tomar un bibe pequeño de 90 más o menos con 1 de cereales.
cena: intento que coma algún trocito de tortilla, jamon, albondigas.. lo que tenga, pero lo que hace más que nada es guarrear + 300 de leche con 5-6 cereales.

Le pregunté a la pediatra pero dice que como no está gordo no hay problema en que tome tanta leche.

ciao

Y alguna sigue con lactancia materna??15 meses...
yo es que no puedo contabilizar lo que se toma porque aun mama. eso sí come de todo lo que yo como, pero poquito. a veces se emociona y se acaba un yogur, pero basicamente, ella mama y está en el percentil 97 ( así que no me regañeis que ya tengo comprobado que no tiene carencia s, jejje) solo que quiero saber si alguna mami tb continua con la lactancia y si es así que va introduciendo en su dieta ...o es algo anarquica como yo... la mía es que ha probado hasta el caldito de los callos...y la encanta!! pero ni hablar de dejar su teta.. mi pedi, feliz él, me dice que continúe en este plan hasta los dos años y despues me ponga firme con alguna comida..ah esta es mi tercera nena y la única que ha mamado tanto...jajaja pese a todo ella tiene su horario ( sin imposiciones) muy estructurado. si es que es buena hasta para eso... besos...

N
nazma_9368137
4/4/11 a las 11:22
En respuesta a sadika_9775993

Y alguna sigue con lactancia materna??15 meses...
yo es que no puedo contabilizar lo que se toma porque aun mama. eso sí come de todo lo que yo como, pero poquito. a veces se emociona y se acaba un yogur, pero basicamente, ella mama y está en el percentil 97 ( así que no me regañeis que ya tengo comprobado que no tiene carencia s, jejje) solo que quiero saber si alguna mami tb continua con la lactancia y si es así que va introduciendo en su dieta ...o es algo anarquica como yo... la mía es que ha probado hasta el caldito de los callos...y la encanta!! pero ni hablar de dejar su teta.. mi pedi, feliz él, me dice que continúe en este plan hasta los dos años y despues me ponga firme con alguna comida..ah esta es mi tercera nena y la única que ha mamado tanto...jajaja pese a todo ella tiene su horario ( sin imposiciones) muy estructurado. si es que es buena hasta para eso... besos...

No se si nesecita algo mas de comer?
Hola a todas soy nueva en esta pagina a ver si lo hago bien.
conmentarles mi nena ya tiene 15 meses y la leche no le va mucho pues el pecho me lo dejo casi a los3 meses y el bibe a los 5 casi 6 meses asi que toma papilla.
desayuno: 210 o 240 leche y con 9, 10 cereales y como esta en la guarderia ya sabeis que empiezan desde las doce a comer hay veces que toca a las 12:30 o 13:00 come variado y bien dos veces a la semana pollo una vez ternera y dos pescado ...
merienda mas o menos 17:30 o 18:00 h, 250 de fruta triturada o para que no se canse un jogur o una natilla con una pera en trocitos que le encanta masticar, y si no un sadwis jamon york y queso.
cena sobre las 22:00 variadito, normalmente le suelo hacer yo las potitos de verduritas y le pongo quesito o pechuga de pavo o pescado, si no popitos buenas noches del super, tambien suelo darle dos veces a la semana tortilla de huevo con un quesito y una salchicha y un chorrioncito de leche ( todo troceadito en la misma tortilla ) y le encanta,otras noches pescaito hervido con cebolla y tomate en crudo y una gota de aceite de oliva y de pende de la cantida que coma que casi siempre suele comerselo todo un jogour o un petii y si no le doy papilla de 240 leche con 9 o 10 cererales .
y con esto se termina el dia de comiditas pues no acepta el bibe de leche para nada y lo zumos hasta ahora empiezan a gustarle pues antes no, solo toma agua y la leche que le doy es la puleva peques 3.
A ver le gusta la comida sin triturar pero si le doy se cansa antes y come menos le voy dando progresivamente sin triturar para que se acostumbre pero ahora mismo prefiero asi pues come mas y mejor .
recuerdos y un beso chao.

B
bisma_9138173
19/10/13 a las 6:59


no

B
bisma_9138173
19/10/13 a las 7:23

Ayudaa como se hace??
COMO SE HACE UNA MAMADERA CON CEREALES?
QUE CANTIDAD PONER PARA QUE NO QUEDE TAN ESPESA?
PASA POR LA TETINA DE LA MAMADERA?
ESPERO SU AYUDITA MAMIS.
GRACIASSSS

B
bianca_5525730
20/10/13 a las 17:48

Mis tres hijas para esa edad
Comian lo mismo que nosotros. De desayuno a veces alguna galleta o cereales secos. A media mañana algo de fruta o un mini bocata. Para comer lo que tocara de verdura pasta legumbres carne pescado... Ellas solas con tenedor y cuchara. De cantidad la que ellas quisieran desde el principio asi que podia ser un trocito o una chupada de lo que habia en el.plato.o deborar el.plato segun apetito del dia y de cada una.

Merienda fruta lacteo o mini bocata.Y cena de nuevo como los papas.

Dia y noche teta a libre demanda. Generalmente con esa edad poco interes de dia con un par de tomas fuera de la siesta ymayor demanda a la noche.

A
an0N_943861499z
4/3/14 a las :29

Come de todo
Mi hijo tiene 15 meses y desde el mes pasado probo nuestra comida y ya no quiere pures.
A las 7 am toma un biberon de 240 de leche con cereales, sigue durmiendo hasta las 10 y cuando se levanta una taza de leche con colacao y galletas.
Come al medio dia lo que haya con nosotros mas un yogurt, natillas, o peti suit, merienda medio platano, una mandarina, un poco de pera a veces combinado con yogur, queso fresco, o un poco de york.
Cena, pollo en salsa, croquetas, arroz con tomate y huevo, slachicas de pavo, tortillas de jamon, queso o con verduritas, lo que pille y la cantidad que quiera y un yogur, antes de irse a la cama un bibe de 240 con cereales.
Desde que come solido ha engordado y come cuanto quiere y lo que quiere.

M
malena_6297083
6/5/15 a las 23:21
En respuesta a an0N_943861499z

Come de todo
Mi hijo tiene 15 meses y desde el mes pasado probo nuestra comida y ya no quiere pures.
A las 7 am toma un biberon de 240 de leche con cereales, sigue durmiendo hasta las 10 y cuando se levanta una taza de leche con colacao y galletas.
Come al medio dia lo que haya con nosotros mas un yogurt, natillas, o peti suit, merienda medio platano, una mandarina, un poco de pera a veces combinado con yogur, queso fresco, o un poco de york.
Cena, pollo en salsa, croquetas, arroz con tomate y huevo, slachicas de pavo, tortillas de jamon, queso o con verduritas, lo que pille y la cantidad que quiera y un yogur, antes de irse a la cama un bibe de 240 con cereales.
Desde que come solido ha engordado y come cuanto quiere y lo que quiere.

Hola soy nueva
Mi bebe 14 meses y 1 semana . Desayuno 08:00 biberon 300ml de leche puleva 4 cucharadas de papilla de miel..Almuerzo 10:30 dos danoninos..14:00 comida pure de verduras calabacin zanahoria patata y apio y muslo de pollo todo hervido..Merienda 17:00 papilla de pera manzana y platano con cereales y leche..Cena 21:30 pure de verduras con patatas y zanahoria y danonino Y 01:00 biberon 300ml leche puleva y 4 cazos de papilla de miel.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram