Foro / Maternidad

Es bueno usar el aspirador para los mocos???!!

Última respuesta: 23 de octubre de 2012 a las 14:14
B
brit_9358034
21/1/08 a las 16:26

Sé que eso alivia mucho a los bbs que tienen muchos mocos..pero al usarlo,no hará que se produzca mas moquitos todavia?????!!Por experiencia de algunas mamis,que me aconsejais??Gracias
Saludos

Ver también

A
anisia_8803134
21/1/08 a las 16:37

Va bién!!
Estoy de acuerdo con la explicación que ha dado
está compañera!! cuando tienen mucha mucosidad va muy bién..acompañado del suero!!
un saludo cordial!

A
an0N_862835699z
21/1/08 a las 21:05

Hay pediatras muyyyyyyyyyyyyy en contra
los dos que han estado con mi hija (cambié como ala año, ahora tiene año y medio) son antisorbemocos. El argumento, muy sencillo: genera más moco.

No sé qué decirte, quizá sea exagerado, pero muy bueno no debe ser.

Besos

B
brit_9358034
22/1/08 a las 16:44

Gracias mamis....
Vuestras respuestas me han servido de mucho!!!!....Yo nunca he sido de usar el aspirador a menudo,pero si lo hago cuando tiene mocos y uso tb el suero....Pero no estaba muy segura de que aun teneindo mocos era bueno usar el aspirador.....Gracias a todas...Se apesar de todo yo no pierdo la fé en este foro!!!Hay gente aqui,por los que valen la pena seguir entrando!!!
Un besos a todas

E
edey_7855784
23/10/12 a las 14:14

Adios mocos!
Hola chicas! Nosotras ya no tenemos nada de mocos gracias a un aparato nasal maravilloso. Se llama Baby Vac. Yo le he comprado en Ebay.Pongan en el buscador aparato nasal Baby vac y ya os aparecera. Este aparato se acopla a la aspiradora de casa y la verdad es que da susto ver cuantos mocos salen. A...y otra cosa mas. Tmabien he comprado Plata coloidal tambien en ebay. La plata coloidal es un potente antibiotico natural que mata todas la bacteria y virus. Un beso a todas y espero que os sirva mi comentario!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir