Foro / Maternidad

Esta extreñida con solo un biberon...

Última respuesta: 21 de enero de 2008 a las 15:57
S
salesa_8776154
21/1/08 a las 15:25

mi hija tiene 2 meses y medio le doy pecho en todas las tomas ,pero en la ultima de la noche le doy ademas un poco de biberon ,concretamente enfalac,pero desde hace unos dias no hace caca ,puede ser de la leche del biberon???
patry

Ver también

B
brit_9358034
21/1/08 a las 15:31

Hola.....
Mira yo tengo un bb de 16 meses,que desde que nascio tiene estreñimento...entonces te puedo decir con mucha experiencia que a lo mejor,lo que tiene tu bb no es estreñmento;Te explico:Un bb puede estar muchos dias sin hacer caca y no estar estreñido;Para saber se tu bb realmente esta estreñido,cuando él haga caquitas,miralas que consistencia tienen;Se son muy duras,secas y parecida a unas bolitas...pues esta estreñido!!!Se nos es asi,no te preocupes que no pasa nada!!!Tb es cierto que la leche de formula,suele causar estreñimento ocasional en los bbs,que con el tiempo se solucinan si mayores problemas!!!Se dices que hace dias que tu bb no hace caquita,pues hasta que no las haga,no sabrás si estas estreñido!!!De todas formas no te preocupes y si tienes alguna duda,llama a tu pediatra y asi estarás mas tranquila....Animo
Saludos

S
salesa_8776154
21/1/08 a las 15:57

Es blanda
pero es que antes hacia todos los dias varias veces y ahora lleva dos dias que no hace tendria que cambirle la leche??

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir