Foro / Maternidad

Mamas con ovarios poliquisticos, una pregunta

Última respuesta: 21 de enero de 2008 a las 15:24
S
samra_8772169
21/1/08 a las 15:07

me gustaria quedarme embarazada, pero el año pasado me dijeron que tengo ovarios poliquisticos y me mandaron progesterona, llevo 3 meses tomandola y nada de nada, ya se que no me tengo que desesperar, debo tener paciencia, pero tengo tantas ganas! cuanto tardasteis mas o menos en quedaros embarazadas? tomasteis algun tratamiento, cual? Muchas gracias.

Ver también

R
roma_6870525
21/1/08 a las 15:13

Patricia
creo que hablas de algo muy concreto y que lo más adecuado es que lo resolvieses con tu Ginecólog@. Hay infinidad de tratamientos para el SOP pero me imagino q si tu gine te ha pautado progesterona será por algo. Si tienes deseos de quedarte embarazada hablalo con el por que quizás tengas tratamientos alternativos (citrato de clomifeno, analogos GHRH,....)

Un beso guapa!

Y
yuehua_8771408
21/1/08 a las 15:16

Hola guapa
Mira a mi tambien me dijeron que tengo ovarios poliquisticos y tambien me dieron progesterona, pero cuando empecé a tomarla ya estaba embarazada de mi peque a mi me costó 6 meses quedarme embarazada. mucha suerte y sobretodo no te obsesiones. besos

S
samra_8772169
21/1/08 a las 15:17
En respuesta a roma_6870525

Patricia
creo que hablas de algo muy concreto y que lo más adecuado es que lo resolvieses con tu Ginecólog@. Hay infinidad de tratamientos para el SOP pero me imagino q si tu gine te ha pautado progesterona será por algo. Si tienes deseos de quedarte embarazada hablalo con el por que quizás tengas tratamientos alternativos (citrato de clomifeno, analogos GHRH,....)

Un beso guapa!

Si
que le dije a mi ginecologo que queria quedarme embarazada para ya, y me dijo de probar un timpo con la progesterona para ver si asi me quedaba, que no me quedo pues entonces ya me explicaria otros tratamientos y opciones.

E
emily_9366232
21/1/08 a las 15:18

Yo no tengo ese problema
pero conozco dos chicas con ese problemas y ambas estan embarazadas. una ha tardado 5 años y a estado en muchos tratamientos y ahora esta de unas 18 semanas y no a necesitado fecundacion pero si medicacion.
el otro caso es de una amiga muy cercana mia q acababa de enterarse q esta embarazada despues de 2 años y medio y ella a sido sin medicacion. asi q como veras son dos casos distintos. tu gine sera el q mejor t guie y espero q lo consigas muy pronto y no t desesperes q seguro q lo consigues pronto
un beso

R
rawya_8071637
21/1/08 a las 15:24

No desesperes
Mira. Yo tengo SOP desde hace muchos años, lo que además me produjo problemas hormonales. Tanto mi gine como el endocrino me dijeron que lo primero era controlar esos problemas hormonales y que luego ya hablaríamos de quedarme embarazada. No tuvieron ningún reparo para dejarme claro que sería muy complicado, pero que con tratamientos adecuados todo era posible. Pues resulta que dejé de tomar la píldora en noviembre de 2005 y me quedé embarazada (sin tratamientos) en enero de 2006. Ya ves; la naturaleza y el cuerpo humano es imprevisible.
Te comento que estuve tomando varios meses perlas de aceite de onagra. Es completamente natural y dicen que ayuda a controlar los problemas de ovarios, además de ser bueno para otras cosas. Me dijeron que de alguna manera "preparaba" a los ovarios para facilitar el embarazo (quizá no de forma tan radical como suena, pero me dijeron que lo probara). Y aquí estoy: con una niña preciosa de 15 meses y tomando de nuevo la píldora. A ver qué pasa cuando intente ir a por el segundo.
No desesperea, consulta todo a tu gine y no creas que hay nada imposible.
Besos y suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest