Foro / Maternidad

Mamas con ovarios poliquisticos, una pregunta

Última respuesta: 21 de enero de 2008 a las 15:24
S
samra_8772169
21/1/08 a las 15:07

me gustaria quedarme embarazada, pero el año pasado me dijeron que tengo ovarios poliquisticos y me mandaron progesterona, llevo 3 meses tomandola y nada de nada, ya se que no me tengo que desesperar, debo tener paciencia, pero tengo tantas ganas! cuanto tardasteis mas o menos en quedaros embarazadas? tomasteis algun tratamiento, cual? Muchas gracias.

Ver también

R
roma_6870525
21/1/08 a las 15:13

Patricia
creo que hablas de algo muy concreto y que lo más adecuado es que lo resolvieses con tu Ginecólog@. Hay infinidad de tratamientos para el SOP pero me imagino q si tu gine te ha pautado progesterona será por algo. Si tienes deseos de quedarte embarazada hablalo con el por que quizás tengas tratamientos alternativos (citrato de clomifeno, analogos GHRH,....)

Un beso guapa!

Y
yuehua_8771408
21/1/08 a las 15:16

Hola guapa
Mira a mi tambien me dijeron que tengo ovarios poliquisticos y tambien me dieron progesterona, pero cuando empecé a tomarla ya estaba embarazada de mi peque a mi me costó 6 meses quedarme embarazada. mucha suerte y sobretodo no te obsesiones. besos

S
samra_8772169
21/1/08 a las 15:17
En respuesta a roma_6870525

Patricia
creo que hablas de algo muy concreto y que lo más adecuado es que lo resolvieses con tu Ginecólog@. Hay infinidad de tratamientos para el SOP pero me imagino q si tu gine te ha pautado progesterona será por algo. Si tienes deseos de quedarte embarazada hablalo con el por que quizás tengas tratamientos alternativos (citrato de clomifeno, analogos GHRH,....)

Un beso guapa!

Si
que le dije a mi ginecologo que queria quedarme embarazada para ya, y me dijo de probar un timpo con la progesterona para ver si asi me quedaba, que no me quedo pues entonces ya me explicaria otros tratamientos y opciones.

E
emily_9366232
21/1/08 a las 15:18

Yo no tengo ese problema