Foro / Maternidad

Sanitas. alergia huevo y vacuna

Última respuesta: 21 de enero de 2008 a las 14:47
A
aila_5675570
21/1/08 a las 14:08

Mi hijo es alérgico al huevo y tengo que ponerle la triple vírica. Su alergóloga ha dicho que no hay problema para ponersela. Igualmente su pediatra. En MIlenium no se la hanquerido poner y me mandan a un hospital.
¿Os ha pasado a vosotra? ¿dónde habéis vacunado a vuestros hijo? (con alergia al huevo).
Gracias!!!!!

Ver también

A
aila_5329248
21/1/08 a las 14:41

Aepnaa
Hola!
No puedo ayudarte pq no voy por privado,pero me afecta tu pregunta pq tengo un niño aplv (alérgico a la leche de vaca).
Se me ocurre que preguntes en el foro de AEPNAA, por si no lo conoces es la asociación de alérgicos a alimentos y látex y tienen un foro más adecuado a este tipo de dudas. A mí me están ayudando mucho con la alergia de mi niño.
Espero haberte ayudado.
BSS

L
laura_8552452
21/1/08 a las 14:47

Hola
mi hija es alergica al huevo, tiene 17 meses y la vacuna de la triple virica se la puse a los 15 meses si problema alguno, por lo general la suelen poner en habito hospitalario pero hay en ambulatorios que tambien la ponen y luego tuve que estar como una hora y media esperando en observacion y nada de nada gracias a DIos, tranquilala vacuna esta echa de embrion de pollo y es muy raro que de alergia puede pasar pero es muy raro y te tiene luego en observacion bastante tiempo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook