Foro / Maternidad

Noticias de len y de los bebés!!!

Última respuesta: 25 de febrero de 2004 a las 20:42
S
sasa_6288541
25/2/04 a las 18:12


Hola niñaaaaas!!!!!!

Acabo de entrar despues de estar mucho tiempo out por el tema del reposo. Como no he podido venir a casa papis por lo del ordenata no he sabido nada de cómo os va en vuestra faceta de mamis y cómo están vuestros churumbeles/as, pero joerrrrr como me he acordado de todas y cada una de vosotras!!!!. Espero que todas esteis estupendas y vuestros babies tambien.

Estoy de 17 semanas+5 y hoy mismo me han confirmado que uno de ellos es chico y que el otro(porque si recordais llevo 2 bb) pues que 95% de posibilidades de que lo sea tambien...asi que me he llevado un profundo y gran chasco porque quería que al menos uno fuera nena, para colmo de males he engordado mucho y estoy oroooooondaaa!!!!, además de la panzita, se me han puesto unos sedimentos en culete y piernas que no tenía y que paqué os cuento, grrrrrrrr!!!!!.

Si Dios quiere nacerían a finales de julio(40 semanas) pero es dificil llegar tan lejos en un gemelar, en finsss todo se andará....

Bueno nenas contadme algo de vuestra vida que me apete mucho saber que tal os va y cómo se crían vuestros enanos/as.

Besos a puñaos a todas y cada una y tambien a todos mis cibersobris.....Ahhh, los babies tambien os mandan muchos besines!!!!

ELENA+2 BB

Ver también

S
sasa_6288541
25/2/04 a las 18:52

Hola cielo!!
Espero que se me pase el pequeño disgustillo porque lo verdaderamente importante es que vengan sanos y no es tópico!!.

¿como va Saray??

Besotes

LEN+ 2MACHOTES

S
sasa_6288541
25/2/04 a las 19:52

Va parriba
por si no lo habeis visto.

D
deiane_5673604
25/2/04 a las 20:42

Leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnn...
Te acuerdas de mi?.. bueno pues creo que nos conocimos en el otro foro.

No sabía que ya estabas embarazada, FELICIDADES!... me perdí como 4 meses porque no se si sabías que ya tuve un bebe hace 2 meses y medio.

Me da mucho gusto que vayas a tener gemelitos, espero tambien que al menos uno sea nenita.. y si no, no te preocupes, que tambien los nenes son divinos.

Un abrazote doble y besos para ti y para tus nenes...

BEty+Angel

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir