Foro / Maternidad

A las mamás de bebés con dientes y a que aún toman teta

Última respuesta: 25 de febrero de 2004 a las 23:29
M
maruxa_5520679
25/2/04 a las 17:23

Pues yo estoy en ese caso y quería saber si a alguna le pasa lo que a mí. Jorge me muerde la teta. Además, cuando lo hace, lo hace con rabia y cómo duele. Ayer, estaba muy inquieto y no se dormía, así que pensé ponerlo al pecho a ver si se tranquilizaba y se ve que no le hizo mucha gracia la idea porque me arreó un pordizco... desde entonces tengo el pezón dolorido y cuando mama me duele. Por no hablar de cuando me vuelve a morder, que entonces veo las estrellas. Lo nace sobre todo al principio, ya que le gusta que la leche salga a chorros y como tarda unos 30 segundos en salir así, se impacienta y es cuando muerde. Ya he leído alguna vez que le explique que eso no se hace y lo hago, pero mientras lo entiende o no, sigue mordiendo
De momento sólo tiene los dos dientes de abajo a medio salir, pero están muy afilados. Para más señas Jorge tiene casi 10 meses.

Besitos

Anuska y Jorge

Ver también

I
ireide_6521412
25/2/04 a las 23:29

Bufffffffff
el mio (4 meses) siempre ha tenido la costumbre de cuando acaba soltar el pezon tirando hacia arriba y con las encias, con eso ya molestaba, pero ahora q tiene 2 dientes (te digo como ella) como hacer entender a un bebe de 4 meses que eso hace daño???? habeces esq uff le tengo q meter el dedo y sacarselo pq esq veo las estrellas.Yo habeces pienso hay que se me lleva un cachoooooooooo jejeje

besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir