« 

Cuanto debe de medir un bebe de 3 meses?

Hola niñas mi bebe acaba de cumplir tres meses y mide 62 centimetros sabeis es correcta esta altura para su tiempo? mi niño nacio con 46 centimetros era muy chiquito y ahora estoy muy perdida en cuanto a su estado de crecimiento no se si es normal o no...

Laura+Axel

Vídeo: La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?

• La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

Es normal

buenas noches mi hija nacio con 46 cm no te preocupes lleva unos cm de menos que otros niños y claro los ira recuperando poco a poco mi niña todavia es pequeñita ya tiene 15 meses pero su pediatra dice que estos niños son asi y que cuando menos te lo esperam dan el estiron asi que tu tranquila lo principal es que este sano y lo demas viene despues tiene 21 años para crecer, jejejeje bueno no te preocupes disfruta de el y ya esta un abrazo

Ufff... como te entiedo laura!!

a mi me pasa lo mismo, Pol nació el 11 de diciembre, tiene ahora dos meses y medio mas o menos... y cada dia es un nuevo reto, si pudiera me volvia a casar pero con un pediatra... ya ha cogido una bronquitis y ahora esta con gastroenteritis vamos, que lo pilla todo el pobre...

Pol nació con 54 cm y 5.500gr. ahora mide 65 cm y pesa casi 7 kg. esta muy grande, asi que no lo tomes como referencia.

Creo que por lo peque que nació axel, se está haciendo muy bien, no??

bueno, Pol tiene album, si lo quieres ver el nombre del album es polete y no tiene pasword

besos

mireia&pol

Claro que si

TIENES RAZON DE QUE NACIO MUY CHIQUITIN, PERO AHORA SE HA RECUPERADI PERO QUE MUY BIEN, MI NIÑA A LOS 5 MESES MEDIA 67, LA SEMANA QUE BIENE TENEMOS LA REVISON DE LOS 6.
ESTATE TRANQUILA QUE TIENES UN BUEN MOZO.
UN BESO, EVA Y JUDITH.

Muchas gracias

me dejais mas tranquila Axel es mi primer hijo y a veces no se que hacer

Laura+Axel

Hola laura !

Primero quiero felicitarte por el nacimiento de tu bebe, es que me perdí del foro como 4 meses porque salí de incapacidad.

Yo tuve un bebé el 7 de dic. y te puedo decir que cuando lo llevé a vacunar me fijé en las tablas de crecimiento y vi que el peso ideal de un bebe de tres meses es: 6,100 y 61 o 62 cm.

Tu bebe está muy bien, no te preocupes...

TE mando un abrazote y un beso

Bety+Angel

Mira

no se cuanto debe medir pero vamos solo hay q ver lo chikitin q nacio y mira ahora juer si va creciendo, el mio con 3 meses tb media 62 y el nacio midiendo 51,vamos yo tedirira
que su crecimiento es perfecto!!

Besos

Hola laura

pues no es q esté muy puesta en esto, pero el mío en la revisión de los 3 meses medía 63 cms, y me dijo la pediatra q estaba fenomenal y q era un niño alto, y q llevaba una curva de crecimiento buenísima. Y eso q él nació con 50 cms, si el tuyo nació con 46 y ahora mide 62 ¡¡ está creciendo de maravilla ¡¡

Besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alimentacion bebe
por: merypol3
6
  No volvere a participar y dar mi opinion
por: lena13
9
  Problemillas con los pezones....