Foro / Maternidad

Mocos desde q empezo la guarde

Última respuesta: 21 de enero de 2008 a las 17:03
V
vicky_8675159
20/1/08 a las 14:43

Por favor, dadme algun consejo pa kitarle los mocos. Le echo suelo fisiologico, le aspiro, le pongo el humificador por las noches y en la siesta, le acabo d poner un trozo d cebolla en la habitacion, le voy a colocar algo pa elevar la parte d arriba d la cuna .... COMO SE PUEDE ACABAR CON LOS DICHOSOS MOCOSSSSSSS???? SE ME DESPIERTA POR LAS NOCHES POR LOS MOCOSSSSSSSS , jo y eso q ahora había empezao a alargar un monton por la noche, y desde q ha empezao la guarde, no para con los mocos. CONSEJOS PLEASE. GRACIASSSSSSS CHICAS.

Ver también

R
ruht_5484173
20/1/08 a las 20:34

Es normal
Empiezan la guarde y lo pillan todo, no se que edad tiene pero hay unos parches que van genial son de farmacia, pregunta a ver si para la edad del tuyo sirven, y tambien abrir en el baño el agua caliente y que respire el vapor que se acumula.

V
vicky_8675159
20/1/08 a las 21:11
En respuesta a ruht_5484173

Es normal
Empiezan la guarde y lo pillan todo, no se que edad tiene pero hay unos parches que van genial son de farmacia, pregunta a ver si para la edad del tuyo sirven, y tambien abrir en el baño el agua caliente y que respire el vapor que se acumula.

Tiene
5 meses

R
robyn_6184130
21/1/08 a las 14:35

Suero y aspirador
es lo mas efectivo

E
emily_9366232
21/1/08 a las 16:00

El pediatra
me hablo hace unos dias de un aspirador nasal electrico q acaban de sacar al mercado y creo q es una maravilla. pregunte en la farmacia y me iban a mirar si lo podian traer. yo pienso comprarlo (no se lo q me costara).

A
ampar_9396404
21/1/08 a las 17:03

Mis mellizos igual
imaginaos, si no es uno es el otro, y si no los dos. Tienen 9 mses
yo no uso humidificador, me explicais bien como va eso?
gracias chicas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir