Foro / Maternidad

Estreñimiento

Última respuesta: 25 de febrero de 2004 a las 22:47
L
liuva_4923455
25/2/04 a las 10:32

Hola chicas:

Como ya os he comentado alguna vez, desde que Gorka dejó la leche materna está bastante estreñido. Todavía no ha hecho 4 meses (le quedan 10 días) que creo que es a la edad a la que empiezan a tomar frutas y espero que le hagan hacer más cacas. Me comentó una amiga que ella le dio a su niña zumo desde el primer mes porque también era estreñida. No sé qué hacer. ¿Me recomendáis darle todas las mañanas una cucharadita de zumo de naranja?

Gracias a todas. Aunque no escribo mucho por trabajo os suelo leer siempre que tengo un rato.

Besos

Mertxe + Gorka

Ver también

N
nadine_10016884
25/2/04 a las 10:40

Hola mertxe
Cuando Alvaro tenia un mes empezo a estar muy estreñido. El pediatra le mando zumo de uva natural cuatro veces al dia. Machacas las uvas y las pasas por un colador. La dosis era de una cucharadita de leche diluida en otra de agua.

Le fue muy bien. Y ademas tambien puedes probar con la eupeptina (una cucharadita en el bibe de la noche) aunque hay niños a los que no les funciona.

Espero haberte ayudado algo. De todas formas siempre nos queda el estimularles con el bastoncito o el termometro.

Besos
Yoya

O
oiana_6007206
25/2/04 a las 16:01

Eupeptina
A Mario le fue fenomenal, sólo le eché una cucharadita muy pequeña en el bibe de la noche, y al día siguiente ya estaba, no he necesitado volver a dárselo, aunq por lo visto es bastante natural, sin efectos y eso.

Besos

L
liuva_4923455
25/2/04 a las 16:55

Ya le doy más agua
Nos dijo el pediatra que le echásemos más agua en el bibe e infusiones de Blevit Sueño y Digest. Eso hacemos, pero el pobre no quiere ni intentar hacerlo porque debe tener el recuerdo de lo que le dolía. Con el agua son más blandita, pero lo del zumo quería hacerlo para ver si lo hacía todos los días y perdía el miedo.

Así todo gracias y me alegro de que al final con el agua y las infusiones vaya bien.

Besos

Mertxe + Gorka

C
celena_5673924
25/2/04 a las 22:47

Hola
Nosotras le damos a Laia zumo de naranja desde el segundo mes: el pediatra nos mando media naranja de mañana y otra media de tarde, y no veas como le gustaba (ahora ya toma fruta).

Cuando empezamos con la papilla de cereales laia estuvo unos dias estreñida y le dimos unas hierbas q son de la marca blevit de la categoria L q llevan ciruela, kiwi y tamarindo y le va muy bien y les gusta mucho.

Pueba con el zumito de naranja a cucharaditas y ya versa q bien le va.

Muchos besos

Beth+Laia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest