Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ataques de tos que hago?

lleva un par de dias resfriado y le mandaron un jarabe para los mocos(pectox),pero esque anoche empezo con una tos que se puede pasar hasta una hora tosiando casi sin parar,no se si sera el jarabe que es para expulsar los mocos y eso le remuevey le entra tos o que se yo, el caso esque no se que hacerle cuando le entra el ataque de tos,

Vídeo: Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

• Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • Cómo aliviar las contracturas producidas en la lactancia
  • La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?

Hola

venden en farmacias unos supositorios que se llaman pilka son de lactantes se pasa la tos enseguida.

Hola guapa ,

Te mando un privi .

Sophie

No se que tiempo tiene tu nene

pero el mio con 7 u 8 meses, cogio un resfriado y tosia tanto que por la noche se despertaba y ya no se podia dormir.
Se lo dije a la pediatra y me dio unas gotas que se llaman Romilar. Me dijo que solo se las diera por la noche, que era bueno que tosiera pero que por la noche le seria molesto a él y a nosotros. Fue mano de santo la verdad. De todas formas mejor que se lo comentes al pediatra, ya que medicar a tu hijo con cosas que se digan puede no ser muy bueno, vamos que lo que a mi hijo le ha ido bien, no lo sea tanto para el tuyo.
Espero que se mejore y se ponga bueno pronto.

Besotes

Cebolla

Como te dice la compi la cebolla va genial, yo no me lo creia pero una vez que mi niño estaba malito y de tanto toser vomitaba todo se la puse en el cuarto y le calmo mucho la tos.
Besos

No se si estare haciando

bien pero tambien le doy un poquito de dalsy esque me da mucha pena y no se si de tanto toser le puede doler la garganta, se lo doy y se queda mas tranquilo

Cebolla

Ponle una cebolla en la habitación un poco antes de ir a dormir, y verás como tiene menos tos. La tos le ayuda a expulsar las secreciones, por eso a mi no me gustan los antitusivos, pero por la noche es muy molesta, y la cebolla actúa como antitusivo natural. Corta la cebolla por la mitad, y los vapores q emana son super efectivos. Ya me contarás.

Tiene 14 meses

si le pongo el humificador , y tambien en la calle le entra el ataque de tos y eso que esta al aire

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  2500euros ¿quien los ha cobrado???
por: olatz15
15
  Seguro medico privado
por: sileva
11
  Alguien tiene viva cannae de bebecomfort?
por: iturrina
4
  Pq al caer la tarde se pone tan insoportable??
por: jucagarfer
8
  Manzanilla blevit
por: copy07
2
  Tan dificil es encontrar trabajo de mañana para poder cuidar a tu hijo???
por: gemadq1
4
  ¿flemas?
por: karmele40
1
  Conocéis el champú para costra lactea de la marca otc?
por: yomisma195
3
  Cuantas siestas hacen vuestros bebes de 3 o 4 meses????
por: ika771
1
  Disfraces
por: verata1
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com