•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿empachada?

JOLINES!! Como me censuren me quemo a lo bonzo)...

No sé si la niña está empachada. Ayer no quiso comer ninguna papilla, sólo pecho (ya hace un mes que come papillas a diario), no tenía fiebre ni nada raro, pero no hizo ninguna kkita. En cambio el día anterior hizo 4.

¿Puede ser que la haya empachado? COn lo único que creo que se puede empachar es con los cereales, puesto que he optado por darle a media mañana un biberónde fórmula con cereales (7 cucharadas, tiene casi 7 meses) y por la noche, después del pecho, le ofrezco otro biberón con menos cantidad por si le apetece y veo que se lo toma casi siempre.

¿Son demasiados cereales?

Vídeo: La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

• La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

No será algún virus?

Lo digo porque mi hijo Oriol (tiene ya 13 meses) es un tragón de cuidado. Pero estas semanas, como ha estado resfriado, ha comido muchísimo menos. Supongo que estaría desganado. Igual a tu hija le pasa lo mismo, está incubando un resfriado o, simplemente, no tenía hambre o le apetecían más mimos de lo normal y por eso sólo quería pecho...
No sé, yo no me preocuparía demasiado. Espera un par de días y si ves que sigue con poco apetito se lo consultas al pediatra.
En cuanto a los cereales, no sé si es mucho o no. Yo a Oriol no le daba tantos, pero si el pediatra te lo ha dicho y ella se los come bien no creo que haya problema.
Ale, ya nos contarás qué tal sigue tu peque.
Un beso,
Olivia

Ni idea

lo siento, guapa, pero no lo se, porque yo a Júlia solo le doy cereales por la noche, pero con cuchara.

De todas maneras, si ayer no quiso, será probablemente porque no tendría hambre, no necesariamente tendría que ser un empacho, digo yo.

Mira a ver como sigue hoy, y si ves que está igual, pues se lo comentas al pediatra.

Besitos
Imma

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Paga 100 euros. ayuda económica para las madres.
por: monikam
3
  Para yuca y leo1972
por: maribel007
2
  Chicas por favor entrar aqui todas.!!
por: maribel007
18
  Independizarse
por: cari73
16
  lista de cumples de mamas wapas
por: dexxa1
40
  Listas de cumpleaños de papas buenos
por: trikidemontes
26
  Alguien me puede dar tips para de como organizar un baby shower?
por: gente
2
  Pregunta sobre leche almirón ar
por: be1en
1

por: gallifante1
0
  Algún bebe q se llame tb elsa?
por: mamaraton
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com