Foro / Maternidad

Alguien tiene viva cannae de bebecomfort?

Última respuesta: 19 de enero de 2008 a las 21:53
S
saeeda_7992902
18/1/08 a las 23:02

Hola Si alguien tiene esta silla me guataria que me diera su opinion.
La he visto por internet y en alguna tienda. Estoy indecisa si comprar esta o la maclaren. a si que si alguna me contais vuestra experiencia me ayudaria a decidirme.
Muchas gracias.
Iturrina.

Ver también

D
dasha_6430117
18/1/08 a las 23:08

Hola
NO SE SI TE SERVIRA DE ALGO,PERO YO TENGO LA BEBECOMFORT DESDE K NACIO MI NIÑO,Y ESTOY MUY CONTENTA,NO HAY KIEN LA MUEVA DEL SILLON DEL COCHE,Y CUANDO LA TENGA K CAMBIAR X OTRA MAS GRANDE COGERE VOLVERE A COGER BEBECOMFORT,NO SE SI SERA VERDAD PERO YO HE OIDO ,K ES LA MAS SEGURA HASTA AHORA K AHI EN EL MERCADO........SALUDOS

S
saeeda_7992902
18/1/08 a las 23:12

Si es una silla de segunda edad
Ibai tiene 10 meses y tengo el R-versus, pero como vivo en un tercero sin ascensor esoy pensando en comprar una silla de segunda edad que sera mas ligera, aunque con el reversus estoy encantada. Pero estoy cansada de montar y desmontar todos los dias el carrito para guardarlo en el coche.

S
saeeda_7992902
19/1/08 a las 21:53
En respuesta a saeeda_7992902

Si es una silla de segunda edad
Ibai tiene 10 meses y tengo el R-versus, pero como vivo en un tercero sin ascensor esoy pensando en comprar una silla de segunda edad que sera mas ligera, aunque con el reversus estoy encantada. Pero estoy cansada de montar y desmontar todos los dias el carrito para guardarlo en el coche.

....
Alguien ha usado esta silla?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram