Foro / Maternidad

Que fuerte!!! el pescado...

Última respuesta: 18 de enero de 2008 a las :13
Y
yixi_9447683
17/1/08 a las 23:51

Hace 15 días que le doy pescado a mi hija de 9 meses. Hoy le he preparado un trozo de merluza a la plancha, y luego lo he desmenuzado para triturarselo con la papilla de tapioca.
Cuando se lo estaba dando he visto algo en la comisura de sus labios, y era una espina de por lo menos 1 metro de largo ¿¿¿¿¿¿¿COMO SE ME HA PODIDO PASAR ALGO ASÍ???
Bueno, le he seguido dando, y he visto otra espina bastante grande en la cuchara.
Al final, claro se lo he pasado todo por un colador fino (no había ninguna espina más)
Ayuda, ¿que hago ahora?, ¿lo miro todo con una lupa de 10 aumentos y un foco de policia? ¿lo paso siempre por el colador? ¿le doy solo un tipo de pescado? ¿cuál?
Este era un congelado de pescanova, que en teoría vienen sin espinas, aún así ya os digo que lo desmenucé, pero debo estar tope cegata.
Gracias por vuestros consejos
Ah! el comentario de mi marido: "si lo hubiese echo yo, me montas un pollo que no veas"..je,je, me he callao porque el caso es que tiene razón. Nosotras somos así.

Ver también

T
tasnim_9936295
17/1/08 a las 23:54

1 metro??
jejeje bueno mujer, ya sera menos, no te preocupes que lo has visto a tiempo.
con la merluza cuidado que por mucho que la mires tiene espinas.
Yo prefiero el lenguado y la panga que esa a mi hijo le encanta y no tiene una espina ni media...

I
ianire_5552226
17/1/08 a las 23:59

Hola
A mi eso de las espinas me da yuyu.Yo creo que cuando me toque (que aún falta mucho)empezaré por el rape que no tiene espinas.Y despues me imagino que ya se ira quitando el miedo poco a poco.

W
weam_8067730
18/1/08 a las :10

Un truco:
El pasapurés. Si lo pasas despues de triturado, terminas muy rápido. Esto tambien es válido para el pollo, que hay zonas de las que es muy fácil que se escape algún trocito de hueso, y para vegetales "correosos", como las judías verdes ¡no se cuela nada¡.
Utiliza el accesorio de agujeros grandes si quieres que empieze a encontrar "tropezones"

N
nazare_9030953
18/1/08 a las :13

Le puede pasar a cualquier....
pero yo como las demas mamis empezaria pr los que tienen pocas espinas que la merluza tiene muchas,y lo de un metro jejejejejejeje.

Muchos besos

Monse

Asia y Lorena (6 meses y 2 añitos casi 3)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook