Foro / Maternidad

No le gusta la leche 3 o se ha cansado del bibe??

Última respuesta: 17 de enero de 2008 a las 21:55
A
an0N_638717599z
17/1/08 a las 21:49

Una cosa rara. Coincidiendo más o menos con el inicio de leche 3, la nena cada vez toma menos bibe hasta que ahora nada de nada. Engancha el bibe y tras 3 chupadas, fuera. Lo solventamos a base de yogures ¿Cual sería un buen desayuno? De todas formas, probaré con otras leches a ver que tal. A ver si me podeis dar ideas; os lo agradecería mucho

Ver también

A
alanna_7108166
17/1/08 a las 21:52

Leche 3
Hola no se por que utilizas la leche 3 ya que ami me pediatra me dijo que daba igual que si economicamente podia pues que utilizara la 3 sino pues leche semidesnatada y no pasaba nada de nada ya que mi hijo come a de todo , tiene 14 meses. Espero haberte ayudado.

A
an0N_638717599z
17/1/08 a las 21:55
En respuesta a alanna_7108166

Leche 3
Hola no se por que utilizas la leche 3 ya que ami me pediatra me dijo que daba igual que si economicamente podia pues que utilizara la 3 sino pues leche semidesnatada y no pasaba nada de nada ya que mi hijo come a de todo , tiene 14 meses. Espero haberte ayudado.

Me lo dijo el pediatra
Que actualmente las recomendaciones eran introducir la leche de vaca a partir de los 3 años. Desde luego que, si no quiere otra marca, le pasaré a leche normal y ya está

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest