•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿tenéis secadora de ropa en casa?

Mi pregunta es a las que tenéis secadora de ropa en casa: ¿La tenéis incorporada a la lavadora (es decir, vuestra lavadora es además secadora) o es un electrodomésticos aparte?
Gracias de antemano por vuestra contestación.
Un beso.

Vídeo: ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

• ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • Consejos para elegir su ropita para ir a dormir
  • ¿Cuál es la mejor edad para tener hijos?

Si tengo

Independiente de la lavadora.
Termina la lavadora y echo la ropa q se pueda meter en la secadora.
Es de carga superior y de condensación.
No podría prescindir de ella!
Marca Fagor.
Nos dijeron en la tienda q no suelen salir buenas las lavadoras con secadora.

Yo tengo

lavadora con secadora incorporada, la uso mucho, pero nunca la pongo un programa largo, la suelo poner 30 minutos, y sale la ropa humeda, pero luego en pocas horas dentro de casa se me seca. En el programa largo no me gusta porque es verdad que arruga y destroza mucho la ropa.

Yo tambien tengo

es un electrodomestico a parte de la lavadora, la tengo solo para emergencias, en la zona de españa que vivo, casi siempre hace buen tiempo, tengo un tendedero exterior y si la tiendo por la mañana por la noche esta seca, si llueve tiendo en un tenderete portatil que tengo en casa, y ahi si que tarda bastante mas, si necesito algo de ropa que esta mojada es cuando uso la secadora. Sobre todo la compramos por mi marido, porque hay veces que necesita un uniforme de un dia para otro, y en invierno no se seca.
Y en invierno, si pillo muchos dias de lluvia y no me queda mas remedio que usarla lo noto un monton en la factura, y eso que a lo mejor la uso 2-3 veces por semana y ratos cortos, media hora para terminar de secar o algo asi.
Asi que supongo que la persona que use la secadora siempre para secar todo lo que salga de la lavadora le llegaran unos facturones de luz que no veas no?

La tengo aparte

Y para mi el mejor invento del mnudo mundial!!!! La uso casi todos los días

Hola mireni

por: ayanei

Soy yo la k preguntaba
No meto las prendas una x una. Eso si los vakeros y alguna cosita mas, al sacarla de la lavadora la estiro sacudiendola y la meto. Pero sigue saliendo arrugada, menos, pero igualmente me toca planchar. Pero por lo general no la meto una a una, va de la lavadora a la secadora k esta arriba. Sera ese el fallo?? Pero y lo k estiro xk me sigue saliendo arrugado?? Es cierto k sale menos arrugado k el resto xo igualmente no me libro de la plancha. Ke rabia me da!!!

Yo

Por separado. La tengo en la galeria encima de la lavadora x lo k no m ocupa espacio. A mi me encanta poder tener la ropa seca en un ratito despues d poner la lavadora. Lo k no entiendo es esa gente k dice k con la secadora se ahorra mucha plancha xk a mi me sale todo super arrugado, y eso ke la saco nada mas termina, y aun calentita la estiro bien, pero nada, me toca planchar. Como haceis las ke decis k casi no planchais por la secadora??? De verdad es todo un misterio para mi. Yo odio la plancha asi k si me dais algun consejito se agradece

La mia es por separado

pero es después de la lavadora la mejor compra que he hecho, me ahorro muchísima plancha, somos 5 en casa y con la ropa no daría a basto, además Mallorca tiene mucha humedad y la ropa taaarda mucho en secarse.

Mari

Consejos para utilizar bien una secadora

por: crispi114

Buenos dias,

Hace como un año me compre una secadora marca AEG que tiene muchos programas, tiene separacion de programas entre Algodon y Sintetico. Mi miedo es que me encoja la ropa. Las camisas de mi marido no las meto por ese miedo y camisetas de la niña y pantalones tampoco por el miedo a que encojan, y claro siempre termino por tender. Alguien me podria ayudar para ver como lo puedo hacer??Muchas Gracias a todas de antemano!!

Por separado....

Me compré la secadora hace ya cuatro años. Una Zanussi de condensación con seis kilos de carga y control de humedad. Todo un alivio poder lavar la ropa, secarla, plancharla y guardarla el mismo día, cuando tienes un niño de 5 años y un bebé y vives en la sierra de Madrid (allí en invierno no se seca la ropa en tres días). Me costó 399 euros hace cuatro años. Ahora supongo que estarán un poco más baratitas. La recomiendo a cualquiera que quiera compar una!!!!

Besazos!!! Silvia

Yo me compré en diciembre una lavadora-secadora indesit

en color plata metalizada, por 600 euros,
y lava y seca estupendamente!!!!

estoy muy contenta la verdad, tiene de garantia 2 años, + otros 2 años contratados x 60 euros más!

total que tengo 4 años de garantía! espero que no le pase ná vamos jejeje

besosssss

anamari26,alex 8 años,saray casi 3 meses(falta solo 1 día)

Hola guapa... la mia es marca indesit isl70c

PUEDES PONERLA A SECAR POR TIEMPO O POR SENSORES (ELLA PARA CUANDO LA ROPA ESTÁ SECA. La compré hace 3 años y me costó 360e creo... la pedi en el corte inglés, porque en otros sitios no la servían.

Besos.

Yo juntas

por: mamamin

yo tengo lavadora-secadora todo junto y va muy bien hace meses q no tiendo(solo ls sabanas)y estoy muy contenta aunq me encanta q la ropa huela a suavizante y me da la sensacion de q la secadora le quita la olor de suavizante a la ropa pero bueno.Es de la marca candy y seca los mismos kilos q lava.Besitos.

Secadora en casa

yo tengo una secadora desde hace 3 años y me va muy bien, sobre todo para secar ropa de cama, lo que pasa que gasta mucha electricidad y eso se nota en las facturas.

Tambien opino que mejor por separado

Nosotros tambien la hemos comprado hace poco,porque ya con dos niños y poco espacio para tender,los radiadores se me quedaban cortos.
La mia es ariston y creo que es una de las mejores compras que he hecho

Chicas...

Podíais decir las marcas de vuestras secadoras y q tal os van? esq yo hace meses q estoy mirando, pero esq no me decido por ninguna, había visto una BALAY pero me vale 600 euracos la que me gusta. Y a lo mejor las hay tan buenas por menos precio... esq no tengo ni idea.

Gracias.

Mejor por separado

son mas eefectivas y duran mas, yo las tengo asi. Ademas asi puedes ir mas rapido

Dos distintos

fue una de las condiciones que me hice si queríamos bebé, comprar una secadora.

2 electrodomésticos por separado.

Lavadora wirpool y secadora por sensores y tiempo indesit.

Me recomendaron que las comprara por separado.

Besos.

Yo junto

pues yo tengo lavadora-secadora y estoy encantada. No ocupa mucho espacio y la secadora solo la uso cuando me pilla el toro y me he descuidado con la ropa y la necesito, aunque desde que ha nacido mi niño (hace 8 semanas) la estoy dando un trote...
Besos

A parte

secadora y lavadora,me compre la secadora hace poquito y bendito invento,no la habia comprado antes porque me habian dicho que incogia y se estropeaba la ropa pero que va,para nada,incluso la seco toda con aire caliente y sale divina,encima no hay que planchar!!!,sale lisica y esponjosa.
besos

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola chicas, soy nueva en el foro
por: alech33
3
  Productos bio de agricultura ecológica
por: mamiblur
3
  No se si ir a unrgencias (embarazo)
por: carge
17

por: sunami75
0

por: sunami75
0
  Recomendadme una plancha del pelo, please
por: mimicaela
9
  Ayuda hotel en madrid!!!
por: bs1208
13
  Mi hijo va a cumplir los tres años y sigue metiendo el pie hacia "adentro"estoy muy mal.ayudarme por
por: ymamiypapi
2
  agosteros 2009: haciendo trastadas
por: carmela657
1160
  Problema con la localización de un terreno, alguien sabe??
por: leona15621
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com