Foro / Maternidad

Quiere comer ella sola

Última respuesta: 18 de enero de 2008 a las :10
M
marlyn_7833118
17/1/08 a las 19:55

Necesito ayudaMi niña de 21 meses lleva dos días con la tozudez de comer sola La cena vale porque suele ser solida pero tengo muchos problemas en el desayuno merienda y comida.¿Qué puedo hacer?Si la dejo se pondrá echa un asco y no comerá ni la mitad.AYUDAAAAAAAAAAAAAAA

Ver también

M
marlyn_7833118
17/1/08 a las 20:00

Gracias
muchas gracias pero el problema es que no quiere ella con una cuchara y yo con otra

T
tasnim_9936295
17/1/08 a las 23:23

Que suerte!!
aprovecha la situacion que a partir de los 2 años se les quita esa curiosidad y luego cuesta un monton que se acostumbren a comer solos...

Mi hijo come solo desde los 15 meses (al principio con ayuda, claro), con la sopa aun se hace un poco de lio, pero tiene una habilidad increible con los cubiertos.
Y en su clase (de 1 a 2 años) todos aprenden a comer solos y es uan gran ayuda para las madres en casa.

Claro que al principio se ponen hechos un asco y seguramente de deje la cocina peor... pero tienes que alabar sus intenciones y dejar que aprenda cuando ella se vea preparada.

A
anisia_8803134
18/1/08 a las :10
En respuesta a marlyn_7833118

Gracias
muchas gracias pero el problema es que no quiere ella con una cuchara y yo con otra

Te cuento!
Mi hermana deja comer a mi sobrina sola!! todo lo que son sólidos y ella lo hace con las manos!

Le pone un babero enorme de plático de estos que sacas los brazos...y a disfrutar de la comida..la niña se lo pasa en grande..y al acabar de comer..=.barrer y fregar el suelo.

Si tienes el tiempo para poder estar por ella yo la dejaria hacer...como otras compañeras han comentado esto es un aprendizaje para ella y tú también lo agradeceras a la larga

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram