Foro / Maternidad

Alguna le ha dado a su baby inmunoferon?? son defensas

Última respuesta: 13 de febrero de 2009 a las :26
M
malak_6923521
17/1/08 a las 14:23

para el sistema inmunológico, es q me comentó el pediatra q iban muy bien, sobre todo para afecciones de tipo respiratorio. Además si alguien la ha dado con q edad?.

Un saludito y muchas gracias.

Ver también

M
malak_6923521
17/1/08 a las 14:37

Gracias chicas..
Yo el farmaco lo conozco, xq yo lo tomé hace años en capsulas, y si no recuerdo mal me fué bien. Lo q no pasa en q en niños desconozco los resultado, xq no se de nadie q le haya dado, bueno ahora si. Por cierto q dosis le dabais a buestros peques, es para tener una idea, xq mi hija tiene casi 11 meses.

Un abrazote.

D
darian_8444811
17/1/08 a las 15:52

Inmunoferon
Yo se lo he dado a mi hija (33 meses), primero en agosto de este año, porque tiene las anginas muy muy grandes y el año pasado entre bronquitis y anginas no levantabamos la cabeza, y como en septiembre empezaba la guarde el otorrino me lo receto, debo decir que le ha ido de maravilla(y toco madera)se lo dí durante 45 dias un sobre por la mañana y otro por la noche, y en noviembre me lo volvio a recetar, de momento solo ha cogido un virus que le provocó primero diarrea y luego bronquitis, pero nada del otro mundo en una semanita estaba recuperada, tambien debo decir que este año es la primera vez que ha cogido mocos sin que se le conviertan en bronquitis.

Así que desde mi experiencia debo decir que ha sido mano de santo (espero que dure).

Saludos

M
malak_6923521
17/1/08 a las 15:57

Hola!
Una consultilla sobre el inmunoferon, q dosis le dabas a tu hija, xq a mi el pediatra me ha recomendado un sobre diario, y no se si será mucho, xq mi peque tiene casi 11 meses, es x comparar...un poco..

Un abrazo y gracias.

A
an0N_900653099z
12/2/08 a las 14:44

Inmuferon
Hola yo no se que irá el inmuferon pero dios quiera que bien porque yo se lo estoy empezando a dar ahora a mi nene que tiene 31 meses, la verdad rezo para que le funciones porque llevamos 2 meses horribles, 2 catarros y bronquitis 2 faringuitis 1 anginas con pus... en fin el cuento de no acabar, ojala le vaya bien a nuestros bebes este farmaco.
Muchos animo y un besote.

B
brit_9358034
12/2/08 a las 15:06

Palmidrol...
Es tb para las defensas y es lo que esta tomando mi nena ahora,durante el inverno...para fortalecer la defensas y de momento v bien;Le pasó el pediatra hace casi un mes...Ahora tenemos 17 meses...(se los cumple mañana)..
Saludos

A
avelia_9003415
13/2/09 a las :26

Inmunoferon
hola, soy susana y tengo una nena de 3 añitos, cada mes se me ponia malita con fiebre por las aginas. La llevé al otorrino y le explique que siempre se me ponia malita cada mes con fiebre alta, me mandó inmunoferon 1 mes y tenia que descansar 3 meses. Lo compré en capsulas asi le abria la capsula y se la ponia en el biberon de la mañana y por la noche, 1 capsula por la mañana y otra por la noche cada 12 horas. Pues me ha ido fenomenal desde que empecé en el mes de junio con el tratamiento no se ha puesto malita ni una sola vez.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook