•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

12 meses y tiene costra lactea,cómo se la quito?

hola a todas, mi peque de 12 meses tiene un poquito de costra lactea todavía, la verdad es que nunca le he puesto nada para quitársela pensandoque se le iba a ir sola, pero cómo aún tiene, me gustaría que me dijerais qué puedo hacer. LA enfermera dela pediatra me ha dicho que le ponga vaselina, pero no sé cómo hacerlo,luego le peino uy luego lavo o al revés? no es muy pringoso?cuénto tiempo tengo que dejar la vaelina?hay algún otro producto que funcione?mil gracias y besos

Vídeo: Los mejores consejos para el parto

• Los mejores consejos para el parto
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

Hola!

Mi hijo tuvo de mas mayorcito también, con un añito le salió creo recordar, y se la quité echándole aceite de oliva una media horita antes del baño, y luego con un cepillo de dientes viejo le frotaba un poco, y a lavar.
Se le fue en un par de veces que le puse.
Luego a los dos años le volvió a salir e hice otra vez lo mismo y muy bien.
Un beso!

Con vaselina se lo quito mi suegra

yo lo mismo que tu, deje que se le fuera solo, y un dia que se las deje a mi suegra cuando las recogi la habia embardunado en vaselina jajaja, pues eso le hecho por la parte de arriba que es donde la tenia claro, y me conto que le dio masajitos suaves para que la vaselina se repartiera bien y "cogiera" el cuero cabelludo, y espero un rattillo, luego le lavo la cabeza, y la peino con peine de bebes, pero de los mas duritos, hacia atras, y en 3 dias se le habia quitado del todo

Pero que vaselina es??

por: esther1041

esque yo la única que conozco es la de los labios que yo la uso mucho, es esa?? Un besito.

A ver que te dicen

porque mi niña tiene 8 meses y también tiene. La pediatra me mandó un champú para eso, pero no se la acaba de quitar. Me han dicho un remedio casero: echarle aceite, pero yo veo que eso se le va a quedar muy pringoso no?? Su padre dice que tiene cascarria jajaja. Besitos

Pues

mira mi niña con dos meses tenia muchisima. yo compre en la farmacia una crema especifica (bueno compre mil y la verdad es que solo me funciono esa) se llama
KELUAL EMULSION de dukray
cuesta unos 10 euros, la venden en farmacias. yo se la echaba en la cabecita y por la carita (mi niña tambien tenia levantada la carita) y mira, mano de santo. en 4 dias ya no tenia nada.

espero que te funcione a ti tambien. yo lo que hacia es que se la ponia cuando pillaba, pero puedes ponerla cuando esteis en casa, y ya la quitas cuando la bañes, o dejarsela por la noche... no se tu misma ves como se le queda y como le va.

saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mucha tos...
por: jessikina78
3
  Donde compro leche inicio a buen precio???
por: salamanca73
3
  Yo no pude dar lm a mi nene ¿soy peor madre por eso? pues bien que sufri no poder hacerlo
por: memita1420
8
  Problema con la comida de mi hijo ayuda!!!
por: nefertiti329
2
  A las dais bibe y tienen gases
por: inmioror
2
  Un apunte para que haya paz
por: fabimrn
5
  ¿lo mejor para vuestros hijos?
por: anhize
5
  Vacuna de la varicela:suele dar reacción?
por: yomisma195
2
  Mala hija????
por: maru2907
2
  Cuanto comen vuestro bebes
por: sheilap1
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com