•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mi bebé solo quiere dormir boca abajo!

Pues eso chicas, mi bebé de 3 meses solo se duerme boca abajo. Lo tumbas y en 5 minutos está frito, en cambio si lo pongo de lado o boca arriba no hay forma de que coja el sueño.
Mi chico y yo también dormimos boca abajo, pero no creo que tenga mucho que ver.
El caso es que me da miedo dejarlo dormir así, por lo de la muerte súbita, pero también es cierto que se han sabido de casos que el bebé murió durmiendo boca arriba o de lado.
Lo que hago es dejarlo que se duerme y luego le doy la vuelta, pero se pega manotazos y se despierta, y de lado acaba poniendose solo hacia abajo, boca abajo se puede tirar la tarde durmiendo sin rechistar.
El otro día leí a unas mamis que sus bebés dormían boca abajo desde bien chiquitines.

No se que hacer, si dejarlo dormir así, o insistir en que se acostumbre de lado, es que se le ve tan y tan agustito...

besos y gracias!

Vídeo: Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

• Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

Lo mejor q haces porque..

si lo duemes boca arriba le puede dar una amnea y se dice q boca abajo dueren mucho mejor yo al mio tambien lo acuesto boca abajo y tambin tiene casi tres meses

Gracias!

Miraré haver el angel care, ya lo estube mirando tiempo atrás y leí buenas opiniones. Así por lo menos estaré tranquila, aunque lo más posible es que tanto con el aparato como sin el, no le pase nada.

gracias wapis!

La mía también

Tiene casi 4 meses y desde hace 2 meses que sólo puede dormir boca abajo porque el reflujo le molestaba mucho cuando está boca arriba (aunque tenga el cabecero de la cuna elevado) y no dormía casi nada (ni ella, ni mi marido ni yo). Al principio la vigilaba porque me daba pánico la muerte súbita pero en navidades me compré el intercomunicador Angel Care que lleva unos sensores de movimiento (que se instalan debajo del colchón) que detectan hasta la respiración del bebé, de tal forma que si deja de repirar 20 segundos se dispara una alarma. Así que ahora duermo más tranquila y ella puede estar 5-7 horas seguidas durmiendo plácidamente. Eso sí, yo no aconsejo a nadie que eche a dormir a su bebé boca abajo.

La mía tambien...

y el pediatra me ha dicho que no me preocupe, que no hay que exagerar, que de toda la vida los niños han dormido boca abajo y luego se vio q de lado y luego para arriba...
Me recomendó que el colchón no fuera muy blando, que durmiera con chupete para mantener la cara de lado, que hubiera ventilación alrededor de su cunita para una buena oxigenación y ante todo que estemos tranquilos...
Ánimo, no todos somos iguales!!!
Un besito

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien tiene el libro del método baretta???
por: soynueva3
5
  Que se hace cuando un bebe esta un poco empachado?
por: felicidad128
2
  Como pasais las fotos del movil al ordenador???
por: gemadq1
13
  Alguna con humedades en casa.
por: nubeh
4
  ayuda estreñimiento¡¡
por: dukekore
3
  Una preguntilla sobre medidas del bibe
por: marytete1
1
  Mi niño no come!! ayuda!!!
por: adri070314
6
  Tetinas de caucho adaptable a biberones avent?
por: maolmos
6
  Todas calentais el agua del biberon?
por: mamamin
8
  Alguna sabe del tema de la crisis de los 3 meses?
por: yulia581
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com