Foro / Maternidad

Problema con la comida de mi hijo ayuda!!!

Última respuesta: 17 de enero de 2008 a las 11:55
A
an0N_909491899z
17/1/08 a las 11:41

Hola chicas, quería haceros una pregunta porque no se si es normal que mi hijo después de llevar más de 15 días comiendo sus purés ahora no quiere comer. El va a la guardería, de echo os hago esta pregunta desde el trabajo, y se estaba comiendo muy bien tanto el pure de inicio como la fruta y en casa igual. Pero esta semana no quiere comer nada de nada, así que le acaban dando biberón.
NO se si es que será que está cansado del mismo puré, porque como todavía no le he dado pollo ni nada de eso. Pero ya me hace dudar, y me da miedo que no se alimente bien.
Que puede ser, cansancio de la misma comida, o es que ahora no va a querer comer. Decirme si alguna tenéis el mismo problema

Un saludo a todas y gracias

Sonia + Iñaki ( 7 meses + 4 días)

Ver también

M
midori_5646716
17/1/08 a las 11:46

Igual si
Igual si que se cansa de comer todos los días lo mismo. El mío tiene 7 meses y medio, y cada día le doy cosas diferentes para que no se canse, el puré lo puedes hacer de verduras variándolas cada día, yo a parte un día le añado pollo, pavo, ternera, cordero o higado. También puedes añadirle lentejas, arroz, sémola con caldito...
Esta comida dicha por el pediatra, que es el que me ha marcado todas las introducciones...

Un beso

A
an0N_909491899z
17/1/08 a las 11:55
En respuesta a midori_5646716

Igual si
Igual si que se cansa de comer todos los días lo mismo. El mío tiene 7 meses y medio, y cada día le doy cosas diferentes para que no se canse, el puré lo puedes hacer de verduras variándolas cada día, yo a parte un día le añado pollo, pavo, ternera, cordero o higado. También puedes añadirle lentejas, arroz, sémola con caldito...
Esta comida dicha por el pediatra, que es el que me ha marcado todas las introducciones...

Un beso

Muchas gracias
El problema es que como va a la guarde, no se como se lo variaran hablaré con ellas espero que le alternen el pure y en casa hare lo que tú me dices

Muchísimas gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir