Foro / Maternidad

" mamis de enero 07 y nuestros requeteguapso bebés :amour :amour"

Última respuesta: 30 de enero de 2008 a las 23:23
I
ilinca_8503182
16/1/08 a las 22:44

20/12/06*MIRY105------ Myiriam---------- CARLOS
28/12/06*WAVE82------- Marta 04/01/82-----SOFIA
29/12/06*ESTER1591-----Ester 13/1/74------ALBA
30/12/06*GABY2576------Gabriela 25/07/76- TOMAS EZEQUIEL

02/01/07*DOVE00--------Paloma 02/04/77----LUCIA
03/01/07*MAMIWEN-------Ángeles 17/4/71----LIBERTAD
03/01/07*MPMESTRE------Marta 02/12/82-----AGUS
04/01/07*Jazz----------Jazmin 04/02/78----NICOLAS
04/01/07*KATYLINA------Katya 04/03/78-----EMILIO
08/01/07*ANAYLUCAS-----Ana 9/9/1978-------LUCAS
09/01/07*JOSEMAI-------Maica -------------ASIER
11/01/07*ABRAZO--------Elena 02/11/75-----JORGE
12/01/07*SYRENA74------Sylvia l7/07/74----KILIAN
13/01/07*SOLEMATIAS----Sole 18/06/1975----MATIAS
13/01/07*GATITA006 ----Susana 24/05/76 --- IVAN
14/01/07*CHUSYMIREIA--- Chus 31/10/82-----MIREIA
14/01/07*ISALAZA-------**************-----CARLOTA
15/01/07*SANSY---------Lorena03/01/78-----SANDRA
17/01/07*24HMAMI--------Ana---------------TERESA
17/01/07*ESTEFANIA04---Estefanía 03/06/78-DAVID
18/01/07*EVANIA--------Eva 13/04/76-------LUNA
19/01/07*MILIPILI2-----Mili 1981--------- J.MIGUEL
21/01/07*AGII28--------África 30/08/78---ANDREA (13/05/04) & INDIRA
25/01/07*LOREM3-------- Cristina 09/03/77--MIRIAM
28/01/07*MAYRE--------- María--------------IKER
29/01/07*MPJ83--------- Montse 03/02/83---NEREIDA (04/04/04) & ROCIO


Ver también

I
ilinca_8503182
16/1/08 a las 22:52

Pego los posts desde la buenas noticias de sole!


SOLE cariño me alegra mucho leer tus buenas noticias, me ha pasado como al resto, no me lo quito de la cabeza, estoy todo el dia pensando en vosotros, esta mañana cuando te he leído me he puesto a llorar, llevaba un nudo en la garganta que no podía más. Ánimo, ya os queda poquito para volver a la normalidad. Estamos todas pendientes, ve pasándonos el parte.

ESTEFANÍA, qué tal tu lucha con Telefónica? jaja. Vi las fotos de David, qué grande está ya, en la última foto está para comerse de um bocao esos mofletes que tiene.
Sabes? la semana pasada empezaron unos amigos nuestros el método estivil y ya duerme su niño de tirón y se duerme solito a los 2 min. de dejarlo en la cuna. Sigues sin querer probar? si sigues sin dormir bien un día te dará un yuyu.
Por cierto, felicidades por tu santo!! Preparada para las emociones de mañana? jaja

GATITA, el huevo revuelto es muy fácil y rápido de hacer, bates en un plato el huevo y echas trocitos de quesito, como si fueras a hacer una tortilla, lo echas a la sartén y echas encima un chorro de tomate frito, lo remueves todo bien y ya lo puedes sacar. Queda más líquido que una tortilla y se lo puede tragar mejor.
A veces (sin abusar) le doy algún potito que compro en el super, de verdura con pescado o pollo, la verdad es que le gusta mucho y más fácil imposible.

LOREM, vaya susto con MIRIAM y el cristal, menos mal que no pasó nada, tenemos que ir con un cuidado....y aún así pasan cosas.

CHUS, qué tal tu cuello? Haces bien en quedarte casa y curarte bien, sino nos cuidamos nosotras, quien?

MIRY, y tus cervicales? Me alegro de que la visita al alergólogo fuera bien.

JOSEMAI, ahora le tocan a ASIER los mocos? parece que nos los vamos pasando de unos a otros, mientras solo sea eso...Paciencia con la comida, les cuesta acostumbrarse a nuevos sabores y texturas, no desistas! Prueba a darle el revuelto en vez de tortilla.

SANSY, bravo por el primer danone de Sandra! Me alegro de que lo haya tolerado bien.

EVANIA, lo de Jorge no tiene ningún truco, supongo que todo consiste en hablarles mucho y decirle siempre el nombre de las cosas, a veces creemos que no nos entienden porque no hablan y no es así, ellos van almacenando información y de repente un día te sorprenden.

KATY, yo también me uno a perder kilos, quiero empezar a cuidarme y perder unos kilillos que me sobran? algún consejo efectivo? Es que a la que nos queramos dar cuenta ya estamos en verano...

Ah! he mirado en internet y la vacuna Prevenar sí que es contra la meningitis, neumonía.... y sí que se la he puesto, pero como dice ANA deberían informar todos los pediatras y ser gratuita. Las que habéis vacunado contra la varicela, sabéis cómo se llama la vacuna y cuánto vale? gracias.

Besos a todas (Gaby, Chus, Dove, Mpj........)

Abrazo+Jorge







Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Buenas!!!!!!!!!"
Enviado por evania1 el 16 enero a 20:20


Hola guapas,

Luna ya lleva un rato durmiendo y mi marido está haciendo la cenita asi que aprovecho para ponerme al dia

Sole, me alegra leer buenas noticias de Matias, la verdad es que estás teniendo una entereza increíble y esos ánimos seguro que le están llegando a tu niño muchos besitos de mi parte y de Luna y que los dias que le queden en el hospital pasen prontito y pronto lo tengas en casa

Dove, que buena pinta tienen esas clases! A mi cuando me dicen lo que han hecho en la guarderia me dan hasta ganas de decirles de ir un dia, hay unos bebes en la clase de Luna para comerselos a bocaos a todos la verdad ella ya es de las mas grandes.. j eje
Hoy tenia a todas las cuidadoras locas porque se ha puesto a andar sola unos cuantos pasitos y estaba super emocionadas.. son super agradables la verdad y se fijan en todo, me dijeron que los zapatos que llevaba Luna parecian demasiado grandes y andaba muy patosa y se los cambié y ahora anda mucho mejor yo en esas cosas no me fijo tanto la verdad..

Sansy, te entiendo aunque Luna nació el 18 para mi empezó todo la mañana del 17 a las 11 rompí aguas, el hospital, la tarde con contracciones y luego ya la cesarea a las 3 de la mañana asi que mañana me pasaré el dia reviviendolo todo ...
Tambien llevo mañana algo a la guarderia ya que hacemos campana el viernes y lueg lo celebramos el viernes con los yayos y el sábado una pequeña merienda en casa con algunos amigos asi que vamos a pasarnos 3 dias de celebración..

Afri, gracias por los piropos, me han cortado un buen cacho de pelo pero así cambio un poco tambien.
Muchos besitos para Indira y que se ponga bien de los moquitos.. Luna hace igual, se queda de pie y da un par de pasos pero como encuentre algo está deseando agarrarse.. supongo q es normal, poquito a poco.

Respecto a las cenas.. pues es que Luna en la guarderia come ya primero y segundo plato y algo de postre (si si, se lo zampa todo la tia) asi que por la tarde le doy algún yogur, alguna galleta y de cena le sigo dando el bibe con cereales este viernes a ver que me dice la pediatra pero solo con el biberón me aguanta 12 horas del tirón dormida asi que hambre no creo que tenga.

Abrazo, en cuanto a la varicela no se si te acuerdas que Luna la pasó con 6 meses y casi ni se enteró! Le salieron granitos los primeros 4/5 dias y tampoco fueron una pasada.. como fue en verano estaba todo el dia en pelote y llena de crema y se secaron en seguida.. a los 10 dias la sacabamos a la calle y a las dos semana ni rastro de granos depende mucho de la suerte que tengas asi que si quieres evitar sorpresas vacunalo pero piensa que tambien le puede tocar una varicela suave (ojala)

Por cierto, me ha dado mucha envidia los avances de jorge.. j eje me voy a copiar porque veo que son ejercicios sencillos a ver si nos damos ideas de estas cositas no? Es verdad que cada peque tiene su ritmo y cada uno está espavilado en lo suyo (andar, comer, hablar) pero es bueno que nos expliquemos trucos no? Yo no paro de enseñarle besos pero luego se los da a su padre la jodia y yo muerta de envidia

Lore, que susto guapa yo le tengo a Luna cerca del parque una estantería llena de peluches blandos porque acaba cogiendolo todo la tia y no paras de darte sustos..

Bueno, muchos besitos a todas las q no nombro y a sus peques. Y felicidades por adelantado a estefanía por su precioso David porque ya no creo que me pase hasta la noche.

Besitos mil
Eva+Luna 1 año -2 dias


Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Bien por matias "
Enviado por anaylucas el 16 enero a 20:12


Hoy sí me paso rápido porque he entrado pensando en Matias el primero (veo que todas le hemos tenido en mente el día de hoy) y que buenas noticias!!!!! Como me alegro Sole!!! Ya queda menos

Lo que sí he pensado es en por qué no es obligatoria la vacuna del Prevenar en toda España, y sí en algunas comunidades. He escuchado en las noticias que han habido otros dos casos en Valencia de mieningitis y que uno de ellos también estaba en la UCI, uff no quiero ni pensarlo, no se, considero importante y necesaria la prevencion y por tanto esa vacuna deberia cubrirla la seguridad social por el riesgo tan grande de la bacteria del neumococo, no creeis?.. Yo sí le puse la vacuna del prevenar en la revision del niño sano (aunque a sugerencia mía, no de la pediatra) y falta la de los 15 meses como a Jorge. Junto a esa también le puse la de la varicela, todo lo que sea prevenir viene bien, aunque tengo compañeras en el trabajo que no lo comparten (postura respetable también, por supuesto..)

En fin, solo tengo tiempo para mandaros besos a todas que Lucas me reclama y vamos a darnos un baño juntos, mañana mas!!!

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Sandra se ha tomado su primer danone!"
Enviado por sansy8 el 16 enero a 18:39


Ha merendado emperador en un bocadillito, yo iba deshaciéndoselo con las mollitas de pan, le encanta, y por fin su primer danone!! (uno de esos de mi primer danone con 3 frutas) y se quejaba si tardaba en darle otra cucharada...a ver si hay suerte y le sienta bien, y poquito a poquito empieza a tomar ya leche normal!!

bueno, besitos, voy a seguir con ella

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Buenas tardes mamis"
Enviado por josemai el 16 enero a 18:25


Hoy tenemos un mal día. Asier ha empezado con moquitos y ayer no durmió bien. Anoche quise empezar a darle algo sólido para cenar y le hice una tortilla con un poco de queso. Le daba asco y después de 3 trozos no quiso seguirasí que le hice una papilla de cereales. Se ve que al dárselo tan seguido le debió dar asco y lo tiró todo. El caso es que acabó en la cama sin cenar porque tenia mucho sueño y no queria darle nada más hasta que no pasara un ratito.Se ha despertado a las 5 con hambre y luego no se podia dormir. Y ahora con mocos. Ya veremos...
SOLE, espero que Matias esté ya con vosotros. Me he acordado mucho esta noche. Nuestros mejores deseos para el pequeño luchador.
SANSY, a míme pasólo mismo en el cumple. Encima apareció mi suegra con su hermana y sus maridos en la merienda. Yo los senté en el fondo y delante mi madre y mis hermanos que son más mirados. Así no se pudo levantar y dejó jugar tranquilo a Asier. Ya estaba escarmentadade las uvas que me lo quitó para que se tomara con ella sus primeras uvas, o más bien la mirara.
MIRY, Asier tiene todo el cuerpo fatal, Le doy calmantes y todo para quitarle la ansiedad de los picores.Me han dicho que como yo soy alérgica a los ácaros tiene más probabilidades. Ya os contaré.
ABRAZO, Jorge está muy mayor, que gracioso. LA prevenar es de la neumonia.
AGII, Asier anda cono Indira. En cuanto le sueltas, al suelo y va a cogerse a cualquier cosa. Ya andara.
MPJ, espero que Rocio esté mejor de la bronquitis y del ojito. No te preocupes,dale un poco de tiempo.
ESTEFANIA, ponle unas gotitas de SINUS en el humidificador. Se compra en la farmacia y es una mezcla de eucalipto y otras cosas.Va muy bien.Ponle una mantita doblada el la cabeza da la cuna debajo del colchón para que duerma incorporado y respire mejor. Y siento decirte que no me he equivocado. Se despiertan más. Al parecer cuando empiezan a andar descubren un nuevo mundo y se ponen más nerviosos. Asier tubo una temporada de no dormir nada bien y selo comenté al pedi. Me dijo que estaba más agitado porque se estaba haciendo mayor y estaba descubriendo muchas cosas nuevas. Luego se les pasa.
MAYRE, creo que Iker sigue malito.Espero que se mejore.LOREM, veo que Miriam es una valiente. Tú con un susto de muerte y ella de juerga. Si es que no saben lo que es el peligro. Asier también es un temerario.
CHUS, cuidate que cuando te haces una contractura se te queda toda la vida y en cuanto tienes un poco de estres con cansancio se resiente.
ESTER, el ventolín es un broncodilatador y lo que hace es que (como indica su nombre) dilata los bronquios para que entre más oxógeno. Eso hace que el corazón tenga que ir más deprisa para distribuirlo por todo el cuerpo. Provoca que se acelere el pulso y de ahí el nerviosismo. Yo lo usé para unas pruebas en el hospital y me hizo tal reacción que parecia que me había tomado algo y me iba de discoteca. Qué vergüenza, jeje.
OS dejo que Asier se acerca peligrosamente y me ha costado mucho escribir este post.
Un besito a todas las mamis de enero y a sus bebés.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

" buenas mamis.."
Enviado por bebesenero el 16 enero a 12:24




cuanto habeis escrito madre mía..llevo rato leyendo de ayer tarde y hoy!
Primero como ya le dije anoche : bien por Matias y su mejoria...espero q en planta ya esteis todos juntitos!Ya vrerás Sole con en poquito..tu nene vuelve a ser el mismo!Besitos a los tres!

Luego, Rocío, Alba e Iker..q se curen del todo de las dichosas bronquitis..y sí Ester , el ventolín provoca nerviosismo..yo lo noto mucho.y cuando lo pregunté me dijeron q sí..ten encuenta q es para dilatar las vias respiratorias y es como un estimulante o algo así..pero lo mejor del ventolín es q no se absorbe en sangre y no deja efectos secundarios..así q algo es algo!
ah! FELICIDADES A EL NUEVO ANDARIN DE EMILIO!! y kATYA relajate un poco, ellos se caen pero como estan mas cerca del suelo( jajaaja), son como de goma....

A ver sobre CENAS y COMIDAS..pues Carlos tampoc tiene mucha variación, pq aun vamos con el huevo..ya toma yema entera, pero com hemos estado cuarto a cuarto, medio , tres cuartos y entero( q pesadez)pues ahora ya le introduciré la clara de igual forma( me insistio mucho la pediatra en hacerlo asi) y el pescado aun ni lo ha probado , ella me dijo q partir del año, pero q priemro con el huevo y luego el pescado( ya sé q cada pediatra lo ve de una forma).Realmente vamos con retraso debido a q el tocaba estos alimentos cuando cayó enfermo en el hospi..y entonces esperamos un poc mas.
Lo que pasa q el no quiero masticar nada..le doy pan..y ni lo chupa, lo tira..lasgalletas igual.. cuando le meta el pescado se lo doy a dar desmenuzado..a ver si se acostumbra a algo mas solido.
Aunque yo ya no le doy muchas vueltas, él siempre hace las cosas de un dia para otro..como el gatear o andar..por tanto CUANDO EL QUIERA MASTICARA, digo yo!

SOBRE EL ALERGOLO, JOSEMAI, pues mira gracias a Dios los valores de la laerig a la leche..ERAN TAN BAJOS, q me dijo q entraban en la casi normalidad, y q no le hacia mas pruebas.LA DERMATITIS. esta much mejor..en relaidad el lo q tuvo fue un eccema en un hombro..q se infectó segun el dermatolo, pero con uanas pomadas se le quitó.AHora a veces se le pone rojito el pecho un poquito y el pliegue de un bracito, LE PONGO UNA CAPA FINITA de ADVENTAN( pomada de corticoides), pero realmente se la pongo de uvas a peras..Espero q a Asier le den soluciones.
Este medico me dijo q si le repetían mas bronquitis seguidas, podríamos hacer los test de la alergia al polen, acaros,etc, pero q de momento lo dejabamos.

ELENA YA VEO Q JORGE ESTA HECHO UN TORO..q gracia tiene casi las mismas medidas q Carlos. Q BUENO Q ya te señale el cuerpo , q listo hija, Carlos pasa de mi...el siempre tiene algo en las manos y está a lo suyo..no me presta atencion..excepto si le doy juguetes claro, jajaja

SOBRE FOTOS:
pues a ver EMILIO, MUY GUAPO Y MAYOR..Y LOS CENTROS DE MESA CON LOS GLOBOS, MUY CHULOS kATY..y ademas se os ve tan contentos con él..y muy guapo con su a briguito rojo y las piñatas!
David, tien un cara tna expresiva, me gusta tanto..y tb esta grandisimo, muy bien plantaod en su correpasillos de Mickey!
Lucia, uan nena ya mayor, q alta está y oye eso d el aestimulacion, suena bien..q pena q por aqui no haya nada de eso, ¿donde vivis por cierto?

lORENA..vAya con tus suegris..per a ver q en el dia de su cumple, tenian q ir a verla mujer..yo ahor aando mas relajada pq mis padres vienen menos( cierto q andan de medicos, y no me gusta el motivo claro), asi q ahora estamos mas reladaos de visiteo.

AFRI , ANA, ahí estan las otras dos vierogs del foro.. y sus supermega post!, jajaja, asi no soy la unica!!!

Lorem, dile a mi tocaya Miriam, q cuidadito con las manitas..pero mira es inevitaqble, Carlos se da tortazoa increibles, y he cubierto alguan mesa de esquinas etc, pero siempre hay alun peligro, yo las puertas las temos, con topes y todo mete deditos no se como!

AL resto q no nombro SORRY...OS DEJ OQ AHORA ESTA DORMIDO PERO POR POCO..Y LUEGO DIGO Q NO ME CUNDE LA MAÑANA, jajaja

AH, mi cuello mejor, me tome un relajante muscular y mejor, pero tenia un sueño esta mañana para morirme.
Por cierto , ESTEFANIA , te voy a poner una estatua con un acama, par aq descanse hija, vya noches te pegas!
Carlos lleva mejores noche, tocaré madera..

BYe definitvo

Miryam+ Carlos( mi explorador)



Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Buenas..."
Enviado por estefania04 el 16 enero a 11:05


hola otra vez...

lorem...q susto, no? Yo le he quitado casi todo lo que se puede romper de lo que esta a su alcance...menos mal q no le paso nada...epro el susto no te lo quita nadie, eh?

chus..hija, tu y el cuello....pero...que haces para estar tan mal? debes dscansar mas...y cuidate...que no lo hacemos y luego la vida nos pasa factura....

Montse...que le pasa a rocio, esta malita?

Gaby...digo lo mismo...que paso con la busqueda, ya la has encontrado o lo has dejado....que pasa? cuentanos!!!!!

bueno, paso otro rato...q estoy q me muero de sueño y no me apetece trabajar, jeje

JEJE...Me estoy acordando que a estas horas ya tenia contracciones...eran poco dolorosas y de cada 8 y 10 minutos... jooo cunatos recuerdos...

estefania y david (casi casi un añito)

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Hola mamis..."
Enviado por chusymireia el 16 enero a 10:12


Os escribo desde casita que hoy ya no he podido más con mi cuello y me he quedado....Se supone que el médico de la empresa me dijo que tenía una contractura de caballo, pero sta tarde iré al de cabecera porque lo que me dió no me ha valido para nada, asik después de tanta tralla que me han metido estos dos últimos meses en el curro hoy he decidido que debo cuidarme..jeje..asik nada, aki stoy en casita y luego por la tarde me llevará mi maridin al médico para que no coja el coche porque parezco un robot cuando voy conduciendo.

SOLE, ME ALEGRO UN MONTÓN POR MATIAS...TIENES UN LUCHADOR DE HIJO. MIL BESOS PARA TODOS.

Sansy, que fastidio lo de tu familia política. Yo me hubiera encendido...en fín..

Abrazo, que listico Jorge...Mireia no se señala nada...jeje.. Sobre lo de la varicela a Mireia se la ponen al año y medio. No sé si la del prevenar era para la meningitis (no me acuerdo), pero yo le puse las dosis a Mireia bien pequeñita.

Gaby, nos has dejado intrigadas con lo de la busqueda....

Katy, asik ya te has decidido con la lucha de los kilos?? Pues yo pasé de ellos y poquito a poquito voy adelgazando, aunk todavía me quedan para estar como antes. Un besote para mi yerno.

Montse, que tal Rocio??

Estefanía, madre mia con David...cada vez que te leo con el tema sueño...yo no sé si podría haber aguantado tanto como tú...jeje..

Lorem, pobrecita Miriam con el cristal. Me alegro de que no haya sido nada grave.

Afri, siento lo del hermano de tu abuela...aunk sean mayores ellos lo sienten mucho. Qué guay con lo de las cenas que preparas a Indy. Mireia solo toma su bibe de leche y cereales porque con la intolerancia es un poco coñazo.

Ana, ya le has probado toda la ropa a Lucas...jeje...

Bueno guapas, y a todas la demás que no he nombrado un besazo enorme....ah!!por cierto, yo creo que la última mami de la foto es MAMIWEN....

Os dejo que el cuello me mata.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Bien por matias"
Enviado por lorem3 el 16 enero a 09:54


NO SABES COMO ME ALEGRO SOLE DE QUE MATIAS EVOLUCIONE BIEN NO HE DEJADO DE PENSAR EN VOSOTROS COMO OS DEBIAIS DE ESTAR PASANDO, Y ME LLENA DE ALEGRIA ESTAS NUEVAS NOTICIAS QUE NOS DAS, ENHORABUENA POR EL CAMPEON DE NIÑO QUE TIENES Y MUCHOS ANIMOS PARA SEGUIR ADELANTE LO QUE TE QUEDA.

LORENA AL LEERTE ME HAGO UNA IDEA DE LO QUE ME PASARA EL DIA DEL CUMPLE DE MIRIAM CONOCIENDO A MI SUEGRA SEGURO QUE SE "ADUEÑA DE LA NIÑA" PERO TRANQUILA QUE HAGAN LO QUE HAGAN SIEMPRE SERA TU HIJA Y DE ALBERTO Y NADIE MAS Y SOIS UNOS PADRES EXCEPCIONALES,

ELANA ENHORABUENA POR EL DESCUBRIMIENTO DE JORGE QUE LISTO EL TIO YA SEÑALA LAS PARTES DEL CUERPO Y TODO,

MAICA NO TE PREOCUPES, SI ALGO HE APRENDICO YO EN ESTE FORO ES QUE CADA NIÑO LLEVA SU RITMO Y HAY QUE DEJARLOS EVOLUCIONAR ELLOS SOLITOS, NO TE PREOCUPES SI OLLE Y COMPRENDE NO PASA NADA,

MONTSE QUE TAL SIGUE ROCIO?

PUES MIRIAM AYER ME DIO UN SUSTO TREMENDO ESTABA EN EL PARQUE DE PIE Y NO SE COMO PORQUE NO SE MUEVE APENAS FUE HACIA LA MESA TIRO DE UNA BANCEJA QUE TENGO Y SE QUEDO CON UN TROZO EN LA MANO Y ES DE CRISTAL CUANDO LA VI CASI ME DA ALGO Y SE CORTO EN UNA MANO LA POBRE PERO MUY POQUITO NI LLORO SIQUIERA APLAUDIA PORQUE HIZO RUIDO AL CAER DIOS QUE NERVIOS PERO NO PASO NADA EH,

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Sole mucho ánimo"
Enviado por gatita006 el 16 enero a 09:36


Sole me alegra muchisimo saber que Matias esta mejor, cuando puedas sigue contandonos como va evolucionando, desde aqui los mejores deseos para que se recupere pronto de mi parte y de Ivan, que nacieron el mismo dia, muchos besos preciosa y mucho ánimo, que Matias es muy fuerte y lo está demostrando, tienes a un campeón. A ver si le han pasado a planta ya.

Lorena guapa, felicidades a Sandra por ese añito que ayer no pude, muchos besos y abrazos!!! Siento q la celebracion del dia de ayer no saliese como esperabas, la verdad es que fastidia, parece una tonteria pero hace ilusion ponerles la velita, ademas lo querias hacer a la misma hora, pero bueno, otro dia no abras la puerta!!! jejeje, tomatelo con humor, que se le va ahacer.

Elena q espabilao esta Jorge, madre mia, señalando las partes del cuerpo!! mi peque aun le queda para eso me parece a mi. Otra cosa cuentame como le haces el huevo revuelto con tomate y queso porfa. Anoche le di de cenar pure de patatas del nuestro y le gusto y tb le di un poquito de jamon york muy pequeñito.

Maica por lo de señalar no te preocupes, te digo lo mismo q Ana Ivan tampoco lo hace, cada niño va a su ritmo.

Katylina, como vas con el regimen? te comprendo cuando dejas de ir al gimnasio para estar mas con Emilio, yo tb sacrifico salir con mis amigas por estar con Ivan, aunque a veces me escapo porque tb hace falta relajarse, trabajando cuesta mucho sacar tiempo.

Afri siento mucho lo del hermano de tu abuela. Q envidia me da que aun le des la teti, yo la deje con 4 meses y despues me arrepenti, pero bueno, gracias por los consejos para las cenas.

Esfefania que guapo esta David!!! en la que sale sonriendo me encanta, esta para comerselo!!! Nosotros tb lo celebramos el domingo el cumple, pondre bocadillos pequeñitos, tortilla, patatas, el pastel ..., no sé que más, pero q salga bien. Como van las noches de David? espero q te deje descansar.

Miry como van esas cervicales??

Bueno chicas no me enrrollo más, muchos besos a todas y a todos los pequeñajos.

Susana + Ivan

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Bien por matias!!!"
Enviado por estefania04 el 16 enero a 09:32


que alegria Sole! de verdad...no te quitaba de la cabeza lo que estais pasando... menos mal que lo peor ya paso...Tienes a Matias echo un toro, que bien q lo hya superado perfectamnte, ahora que te lo pasena planta y ya podras saborearlo, achucharle, y darle todo el amor de una madre, lo necesita! me alegro un monton!

Bueno, Lorena, hija, ahora hablamos...pero es para cabrearse, y sé perfectamente que estaras echando chispas...

Ana, si ave nocturna...David cada dia duerme peor, hoy no sé si hedormido ni 4 horas, algun dia me van a tener q ingresar por falta de sueño...el problema es que me han liado una los de telefonica que es pa flipar...desde el jueves pasado no tengo ni linea ni adsl...averia..eso dicen...pero ayer de golpe me vuelve la linea y le llamo a mi madre pa decirle que ya tengo telefono y me dice que el numenro que le sale es otro..y yo..no puede ser...en resumen, tengo otro tf y en telefonica no saben que pasa, pero sin internet!!! asiq ue hasta que no me lo arreglen no puedo entrar en internet en casa...

Maica...cuando andan? peor? te has equivocado, luego me he dado cuenta por lo que decias, que luego cuando andan duermen mejor...eso espero..porque si no...

Ana y MAica...David tampoco dice esas palabras que dicen los otros, ni agua, ni leche, ni bibe, ni mama, ni res de res... solo mamamama tatatata, ay ay ay...y poco mas, si señala con el dedo, pero yo creo que no es necesario, no?

Abrazo...que bien haber podido hablar contigo! aver cuando repetimos... Yo no le he puesto la vacuna esa creo..lo preguntare el viernes que tengo la revision del año a ver...que gracia que diga muaaaaa, no?

Afri...David hace lo mismo, si lo plantas en mitad d la nada...camina, si no...se va copgeindo de donde puede para llegar alos sitios, aunquye sea de la pared...jeje

David hoy ha dormido peor...le he puesto el humificador, y la media cebolla, parece que haya tosido bastante menos...pero se ha pasado la noche llorando y no queria por nada del mundo estar acostado...asi que imaginaos que noche...a las 5 de la mañana lo tenia jugando en su mantita con los juguetes!!!! menuda noche...

Bueno, chiucas os dejo y voy a currar, vale?

Estefania (hoy mi santo, jj)y David(1 dia para el añito!!!)

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Sole!"
Enviado por sansy8 el 16 enero a 08:33


Acabo de leer tu post, y se me han saltado las lágrimas, de verdad, que alegría me da que cuentes buenas noticias, espero que hoy nos digas que lo han subido a planta...cuando lo tengas en brazos dale un achuchón enorme de mi parte y de la de Sandra. Tampoco se me ha ido de la cabeza en todo el día, estaba deseando abrir el foro y ver noticias tuyas, tienes una campeón por hijo ¿lo sabes verdad?, ánimo que ya os queda poquito, pronto acabará esta pesadilla y sin daros cuenta estará Matias haciendo trastadas por casa, muchos besos a ti, al papi y por supuesto al campeón!!!

De nuevo os doy a todas las gracias por las felicitaciones a mi peque, bueno a mi niña ya jajaja. Ayer no fue como esperaba, todo iba bien hasta que llegaron mis suegros, que la acapararon de tal forma (bueno mi suegra), la sobre estimuló tanto que la pobre estaba ya que no podía ni con su alma, yo había preparado un flan de gelatina, habia comprado una velita, había comprado unos globitos, para que cuando estuviera el papi en casa, los 3 solitos hicieramos nuestra pequeña celebración, y que Sandra soplara su velita y abriera el regalo, que pasó, pues que mi suegra que ni miró el cartel que yo habia puesto con los globos, ni se plantearon que quería que soplara la vela, aunque yo lo dije, ni me dejaron cogerla, yo estaba con un huevo en la garganta, me hacía ilusión que soplara la vela justo a las 21:55 hora en que nació, cogerla y comérmela a besos, estaba muy sensiblona, pues entonces llegaron mi cuñada y el novio... ya eran 4 para acapararla, así que cuando pude la bañé, con el aseo lleno de espectadores, le di el bibe, y frita, su papi a penas pudo ni tocarla... así que nos comimos la gelatina Alberto y yo despues de cenar a las 12 de la noche, hora en que terminamos de recogerlo todo...

Bueno, como van los peques malitos? espero que mejor...

Tengo que empezar con el trabajo ya, os he leído pero ya no me da tiempo a saludaros una por una, gracias por leer mi rollo, a ver si a última hora entro otro ratito.

Ahh Afri, siento mucho lo del hermano de tu abuela.

Muchos besitos a todas

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Bien por matías.."
Enviado por miry105 el 16 enero a 00:25




mira Sole iba a apagar el pc, y he visto este maravilloso mensaje..CUANTO ME ALEGRO SOLE! TE HE LLEVADO EN MENTE TODO EL DÍA..y mira Matías sí q es un gran campeón!!! Dale muchos besitos al rey..y como tu bien dices..esto pasará como una pelicula para olvidar.
Ahora ya si pasais a planta..lo tendreis todo el dia mimandolo y seguro q mañana ya hasta reira un poquito..

MUCHOS BESOS PARA MATIAS Y SUS PAPIS..
Que buena noticia, de verdad !

Al resto saludos y mañana más..hoy estoy con las cervicales fatal..asiq a descansar.

Besitos para todos los peques y los pachuchso q mejoren prontito!

Miryam+ Carlos


Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Buenas noticias"
Enviado por solematias el 16 enero a 00:00


MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS POR LAS VELITAS Y LOS ANIMOS

NO LES CONTESTO DE A UNA PORQUE ESTOY SUPER CANSADA Y YA VEO CASI NUBLADO
PERO NO QUERIA DEJAR DE CONTARLES LA EVOLUCION DE MATIAS

ES MUY BUENA, PARECE QUE MI CAMPEON AL FINAL PUEDE CON LA BACTERIA
ESTA MAÑANA COMO LE CONTE A LORENA HABIA PASADO LA NOCHE CON FIEBRE Y ESTABLE Y SE HABIA DESPERTADO UN PAR DE VECES

CUANDO ENTRAMOS A VERLE ESTA MAÑANA ESTABA DESPIERTO, NOS RECONOCIO Y LLORABA PARA QUE LE COGIERAMOS

NOS HAN DICHO QUE SU CORAZON HA RESISTIDO MUY BIEN TANTO A LA BACTERIA COMO A LA MEDICACION TAN FUERTE QUE LE DAN PARA COMBATIRLA
SUS ORGANOS FUNCIONAN PERFECTAMENTE Y ESTA YA EN LA ETAPA QUE LLAMAN DE RESOLUCION.. AL MENOS SUENA BIEN

POR LA TARDE ESTABA TODAVIA MAS DESPIERTO Y ME DEJARON POR FIN COGERLE EN BRAZOS.. TODAVIA NO ME LO PUEDO CREER

DESPUES ESTUVIMOS COMO DOS HORAS CON EL MUY TRANQUILO EN LA CAMITA, VIENDO DIBUJOS, DICIENDO YA ALGUNAS DE SUS COSITAS Y AUNQUE TODAVIA NO SE RIE NI ESTA CONTENTO EMPIEZA A SER EL OTRA VEZ

A LAS 9 QUE ES LA HORA QUE NOS TENEMOS QUE IR DE LA UCI LE DEJAMOS DORMIDITO E IBAN A ESPERAR A QUE DESPERTARA PARA DARLE EL BIBERON

BUENO, ME SALTE UN MONTON DE COSAS
HOY HA TOMADO YA DOS BIBES

HACE UN MOMENTO LLAME POR TELF Y HABLE CON EL ENFERMERO
ME DIJO QUE SE HABIA DESPERTADO, TOMO EL BIBERON Y ESTABA JUGANDO CON SU OSO (HOY LE LLEVAMOS A SU POOH) Y UN SONAJERO QUE LE HIZO EL ENFERMERO

MAÑANA SI SIGUE TODO BIEN LE PASARAN A PLANTA

HOY LE QUITARON EL OXIGENO, LA SONDA, EMPEZO A COMER, LE ESTAN BAJANDO LA MEDICACION DEL CORAZON Y TODO ES MUUUUY POSITIVO
SI TODO SIGUE IGUAL MAÑANA LE PASAN A PLANTA
DONDE TENDRA QUE ESTAR ENTRE 7 Y 10 DIAS

SEGURO VUESTRAS VELITAS LE AYUDARON UN MONTON

I
ilinca_8503182
16/1/08 a las 23:01

up up


Los muñecajos me han salido solo al principio..jo, siempre quiero hacerlo tan rapido q no me fijo..
Y CLARO Q SON REQUETEGUAPOS!

A
annie_9685115
16/1/08 a las 23:11

Sandra está malita
el danone le ha gustado y muchísimo, pero hace un par de horas cuando iba a bañarla, ha venido hacia mi para que la cogiera, y ha empezado a vomitar, ha vomitado muchísimas veces, estaba la pobre que no mantenía ni la cabecita, que mal lo hemos pasado, ahora la tengo dormidita en el sofá y me la voy a meter a la cama conmigo, de la manera que se ahogaba vomitando no me fio nada de que esté solita en su habitación...he hablado con su pediatra por telefono, nada me ha dicho que no me preocupe, que es el danone (ademas se ha relajado cuando ya lo ha tirado todo) que le vaya dando manzanilla y la deje descansar...

mañana os cuento, besitos

C
cinzia_7258193
16/1/08 a las 23:29

Buenas noches
es un gusto tener noticias buenas de Agus, como dicen lo tenemos en mente todo el dia asi que no hay mejor noticia que esta, al respecto de la vacuna aqui si esta en el cuadro de vacunacion y le falta el refuerzo al año y medio, la que me parece que no y voy a checar es la de la varicela, a proposito yo estoy con el pendiente de la de tuberculosis, porque esa no se la puso mi pediatra me dijo que al año y ya lo tiene asi que tengo que ir a mas tardar mañana a vacunas.

Lore siento lo de Sandra malita, que mal por lo del danone tanto que le habia gustado, consientela mucho y ni modo tener calma y poco a poco, ya veras como en algun tiempo lo tolera, todavia a de ser pronto para su organismo.

De la dieta pues les cuento que si tomo medicamento vegetal glucomanano para reducir la ansiedad y unas gotas diluidas, hacen orinar mucho por cierto, ademas de un menu, es que yo ya estaba algo desesperada, no quiero mas estos 8 kilos y medio de mas, aunque para mi peso ideal son 12 menos, les contare el progreso y si me funciona.

Como siguen los malitos?... que mejoren pronto un besito para ellos.

Emilio esta muy bien, comiendo mas porque con lo que camina ya no se queda satisfecho con lo que le daba, se pone neuras, asi que a darle un poco mas, con respecto a esto, ustedes les dan dos veces al dia vegetales y carne?.. me refiero a un ejemplo, para las 2 o 3 pollo y verduras y en la tarde noche 7 u 8 de cena pescado y verduras?, yo a Emilio ya le doy de la comida de nosostros si no tiene condimentos, ustedes igual?

Alguien preguntaba de la leche, yo le doy la de continuacion 3, aca se llama enfagrow la que yo le doy, pero es mas cara que la normal para niños, asi que en uno o dos meses probare para ver si acepta la marca nido, que no creo conozcan por alla, es la que mas se ocupa a partir de 2 o mas años mientras son niños.

Las dejo, hasta mañana y que pasen buena noche..

Katya y Emilio

A
annie_9685115
17/1/08 a las 8:31

Feliz feliz en tu dia...
felicidades David!!!! ¿cómo está tu mami de tontorrona hoy?? seguro que con las lágrimillas a flor de piel, ayer ya lo estaba...un besito muy grande para los dos en este dia tan especial, de parte de Lorena y de Sandra!

Nosotros hemos pasado una nohe malísima, cuando os escribí os dije que estaba dormidita, bueno pues la vemos que de repente, abre los ojos y se sienta, tenia mala carita pero estaba espabilada, le dimos manzanilla y la pobre parecia que estab muerta de hambre, nos la acostamos en la cama, se durmio 10 min y empezó a llorar, iba loca detras del bibe de la manzanilla así que le dimos mas pero lloraba, al final le dimos un poquito de su leche, tomo 90 y se durmió, en su cuna, era el unico sitio donde queria estar, despues se estuvo despertando cada 20-30 min, le volvimos a dar leche, se tomo un poquito y se calmo, despues otra vez, ál final le di toda la manzanilla que me pedia, y ya a las 4 o asi hizo como diarrea (parece que era de toda la manzanilla) y ya se durmio hasta las 7, que ya era ella de nuevo, a todo esto cuando se despertaba era un llanto inconsolable, gritaba, se retorcia...horrible, no sabiamos que hacer...y por la noche cuando empezó todo me asuste mucho porque me recordo a cuando estuvo ingresada, nos hizo revivir momentos que no nos apetecia recordar...en fin ya ha pasado, hoy ha vuelto a ser ella...habrá que esperar a introducirle de nuevo la leche, por mi parte ahora no tengo ninguna prisa la verdad!

Bueno, Enhorabuena al andarin de Emilio! me alegro que este mejor, y los demás peques malitos? Alba, Miriam, Rocio...??

Sole, como ha pasado la noche MAtias???

Bueno, voy a trabajar un ratito

besos

Z
zixin_6294342
17/1/08 a las 9:28

Felicidades david!!!!!!!!!!1
Buenos dias chicas.
Si, hoy estoy sensiblona como dice Lorena.jeje, ayer le decía a jose mientras cenábamos.a estas horas ya estábamos ingresados
La verdad es que mirando a atráshan pasado un montón de cosas.pero demasiado rápidoahora digopero si no me he enterado! Pero si, hemos pasado mucho juntos su primer viaje, su llegada a casa, esos ojitos de espabilado que ponía, su primer pijamita, su primera ropita.que alegría cuando volvíamos del hospitalahí ya éramos de verdad una familiael pequeñínpero no sabíamos lo que nos venia encimajeje, noches sin dormir, comer, cenarsiempre enganchado a la teta.lloros y mas lloros.pero teníamos lo mejora nuestro David, que no lo cambiamos por nada del mundo con él he descubierto realmente el amor incondicionalmomentos buenos sus sonrisassus juegos todo todo me podría tirar horas contandopero bueno, que os puedo decir que no sepáis.
Bueno, por lo menos hoy David nos ha regalado unas horitas de sueño, se despertó a la 1 y hasta las 5.30 no lo ha vuelto a hacerbien, mucho mejor que ayeres su regalo de cumpleañosjeje
Hoy quiero hacer la fiesta privada , papa, mama y David, solitos los tres, eso espero.pero ayer fui a buscar una vela con el n 1 y no encontré, estaban todos los números menos el 1, buscare hoy en otro sitio El domingo con amigos y familiares, pero los justos.

Elenalo del método stivill bueno, no sées que se les hace sufrir mucho, no? Y yo de verlo llorar asíme da una penita que no puedopero si apenas salgo del salón donde está jugando él tan feliz con sus juguetes, le salen unas lagrimas y me mira y me señala no podría creohay que ser fuertepero bueno, yo no digo que nunca lo haré pero la verdad, estamos llegando a un punto que necesitamos dormir, mi marido mas que yo, yo suelo llevarlo bastante bien.

Maicagracias por los consejitos, je je, pero quien me dejo el humificador también me dejo el ambientador ese que me dijiste tu va bien, porque al tener menta, refresca el ambiente.

Lorenagracias por la felicitación tan tempranay como estas malitacuídate eh?

Katilinaque bien por Emilioya andandojeje, ahora empieza el peligro. A David le queda nada, ya anda solo, pero solo trozos cortos, y no quita la vista de algo donde se pueda coger le queda nada ya!

Solecuéntanos como anda Matiasdinos cositasya esta en planta? Cuéntanos q estamos preocupaditas

Anayo creía que la de prevenar era de la meningitisyo lei el prospecto y creo que tb era para la meningitis entre otras cosas yo ya le he puesto dos tomas, creo que son tres no? Tambien le voy a decir mañana que tengo la revisión del año de ponerle la Rotavirus, es otra nueva que ha salido , se lo dire a ver que me dice.

Evaporque lo celebran hoy, si el cumple es mañana? Que mañana no hay guarde?

Bueno, ya tengo mi n de tf como antes, ayer vino uno de telefónica y no se que toco en el portal que ya he vuelto a mi n y claro, otra vez internet, que es lo que me preocupaba, pero me sigue fallando de vez en cuando, que cansada estoy

Bueno, os dejo que voy a trabajar un ratico, pero poquito..que recordando todo lo que pasamos hace un añoya tendre suficiente.todavia le faltaban dos horitas para nacer.
Bueno, concluyo diciendo

FELICIDADES DAVID POR ESE AÑITO, Y GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS QUE NOS HAS REGALADO, GARACIAS MI AMORSITO!!!!!!!!!!

I
irma_6187022
17/1/08 a las 9:45

Felicidades
CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAMOS ELENA Y JORGE, CUMPLEAÑOS FELIZ!!
DAVID GUAPETÓN, 1 AÑO DE VIDA YA! Y QUÉ BIEN APROVECHADO, LA DE COSAS QUE HAS APRENDIDO Y EL AMOR QUE HAS RECIBIDO!! A qué si, Estefanía!! Enhorabuena por un año de maternidad. A todas nos toca la fibra este día.

TERESA, felicidades a ti también, que hace mucho que no sabemos nada de ti. 24HMAMI danos señales de vida. Espero que lo celebréis como es debido y que lo disfrutéis a tope.

SANSY, vaya nochecita porbrecilla, supongo que estaba incómoda hasta que se limpió del todo por dentro. A ver qué tal pasa el día hoy, seguro que bien.

ESTEFANÍA, la vacuna del Prevenar son 4 dosis.

MIRY, mucho sueño? anoche nos enganchamos al msn y nos dieron las tantas, pero y lo que nos reimos, qué? jaja

Yo acabo de hacerme análisis de sangre, a ver cómo llevo lo del tiroides, yo me encuentro bien así que de momento no me preocupo, ya veremos los resultados.
Bueno, me voy a trabajar un ratillo, esta noche entro otra vez.

Besos a todas

Abrazo+Jorge

Z
zixin_6294342
17/1/08 a las 10:40

Entonces...
haces muy bien... y mas siendo viernes... difrutalo
besos

A
alisha_9010878
17/1/08 a las 10:45

Muchas felicidades david!!!!
Felicidades a ti también estefanía, disfruta del día.

Sole, que tal Matías, ya en planta? Me alegré mucho ayer al leerte y ver que todo iba tan bien.

Lorena, pobre sandrita, que mal se pasa cuando los ves malitos.Dale un beso de nuestra parte.

Otro beso a todos los peques malitos. Alba parece que está mejor, toquemos madera.

No recuerdo quien me preguntó cuantos años cumplí,pues 34 ya, soy de las mayores del foro.Es que Alba tardó dos años en llegar.

Hasta otro rato,

Ester + Alba

A
agne_5871335
17/1/08 a las 11:24

Felicidades david
FELIZ FELIZ EN TU DIA!!!!
FELICIDADES ESTEFANIA POR ESTE PRIMER ANITO CON TU "BEBE" QUE YA ES NIÑO EH, DISFRUTARLO Y APROBECHAR EL DIA, MUCHOS BESITOS DE MIRIAM Y MIOS.

MIRIAM ESTA MALITA, AYER EMPEZO CON MOCOS Y ESTA NOCHE NO PODIA RESPIRAR Y NO PARABA DE TOSER, DE MOMENTO NO LA HA DADO FIEBRE, ACABO DE LLAMAR A LA GUARDE Y ME HAN DICHO QUE ESTA UN POCO MAS SENSIBLE QUE DE COSTUMBRE POBRECITA,

LORENA POBRECITA SANDRA, DALA UN BESITO Y CUIDALA, SEGURO QUE HOY YA ESTA BIEN PORQUE ES FUERTE, PERO YA SABES AHORA CON CALMA CON EL YOGUR HAY MUCHAS OTRAS COSAS QUE COMER.

SOLE ME ALEGRO QUE MATIAS ESTE MEJOR,YA NOS CONTARAS QUE NOS TIENES PENDIENTES TODO EL DIA,

OYE A TODAS LAS QUE OS CONECTAIS AL MESENGER UNA PREGUNTA ¿COMO SABEIS LAS DIRECCIONES? LAS PONE EN ALGUN SITIO? A MI ME GUSTARIA HABLAR CON VOSOTRAS DE VEZ EN CUANDO, EN EL TRABAJO NO LO PONGO PERO EN CASA POR LAS TARDES SI PODRIA ALGUN RATITO, YA ME DIREIS,MI CORREO ES cjimenezcalles@yahoo.es

A
annie_9685115
17/1/08 a las 11:30

Hola de nuevo
me he tenido que venir a casa, del dolor de estómago que tenia, creo que anoche se me cruzó la cena, ahora estoy mejor, me he traído el trabajo, y aquí estoy adelantando cositas, pero me he venido doblada de dolor, con escalofrios...bueno, os he subido fotitos del dia del cumple, estan en el de invierno, ya que aunque sean del dia de su cumple no son de la fiesta, esas si las pondré en el otro album, besitos

I
ilinca_8503182
17/1/08 a las 12:21

david feliz cumpleaños..

Para David y su mami:
Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te sea Carlos y su mami..bieeeen! David ya tiene un añito.
Y felicidades par ati Estefania, por este año de mami..tan emociante, verdad? Ademas doble felicitacion, por las noches q pasais..hija mia , cada vez q te leo, pienso, esta chica tiene una plaza en el cielo seguro, jajaja, de verdad q paciencia le echas hija.QUE `PASAIS UN DIA BONITO JUNTO AL PEQUE!

Lorena hija, vaya q mala suerte, espero q estes mejor y Sandra seguro q ya se ha recuperado..pues mira, com tu dices, el yogurt puede esperar..y yo tengo una amiga q su niña decidio q no queria leche pq no le gusta o pq no queria, y se ha criado con leche de almendra y no veas lo lista y guapa q esta..asi q nada, ara todo hya solucion y tiempo al tiempo.
Lo tuyo seguro es qte pondrias nerviosa , preocupadilla y claro la cena se te ha atravesado, pues nada relajate.y cuidate tb, ya veras como de aqui al sabado toodo va bien de nuevo!YO antes de su fiesta tb cai pachucha y en dos me recupere!BESITOS PARA SANDRA Y SU MAMI!

Al resto UN SALUDO GENERAL, pq hoy tb tengo cumple, es de mi papi..y vamos a comer con ellos, tengo q hacer la bolsa de Carlos, mis libros para las clases..y recoger cosas..asi q no me entretengo mas.
Me alegra saber q algunos se recuperan de moquitos..aunque otros empiezan..Q SE ACABE EL FRIO YA!!

Elena, anoche encima me desvele..asi q un pco d esueño hay, pero bueno es verdad q pasamos ratos de risas q vienen muy bien.Espero q tus analisis salgan bien.

Ale q me voy, q es soy muy charlatan..y sigo , sigo...jajaja

AH! Lorem yo por las tardes , no esoy..pero te dare mi direccion por privado de todas formas.

Besotes a todos los peques
miryam + carlos

B
bushra_5288855
17/1/08 a las 21:37

Soy mamiwen
FELICIDADES DAVID, casi al final del día LIbertad y yo queremos desearte lo mejor, para ti y para tu mami.

SOLE como esta MATIAS? creo que la falta de noticias es buena noticia, imagino que ya estrá en planta y por eso tu no estas por aquí, sino todo el lado al ladito suyo. Muchos besitos y prontito para casa.

LORENA, que tal esta SANDRA?, pobrecita que mal lo pasaría, a lo mejor no fue solo el yogurt, Libertad cuando tuvo la gastrenteritis también empezó devolviendo, luego con cagalera y al día siguiente practicamnete como una rosa. Es que estos niños tienen una fuerza.... me alucina con lo peuqeños que son que faciliad tienen para recuperarse.

Respecto al PREVENAR, cierto es que sirve para la meningitis, pero no para todos los virus que pueden ocasionarla, es para algunos virus. Yo la puse, ayq eu como Libertad se incorporaba a la guarde en septiembre, el pediatra me dijo que era recomendable. Ya lleva 3 dosis, la cuarta es a los 18 meses. Pero depende de la edad del bebe para poner el número de dosis, cuanto más mayoe menos dosis, ya que es inmune a más cosas.

YOGURES, yo nunca he comprado los de mi primer danone, me parecen carísimos, así que quitando 4 que me regalaron en el super, el resto es del que este de oferta o marca blanca del supermercado donde compre. Libertad no pone ninguna pega, así que me ahorro unos euritos a fin de mes. PETIT SUISSE le doy menos, ya que tiene mucha grasa, quizá 2 o 3 a la semana, también de la marca blanca.

FOTOS DE AYER, no se quien dice que yo soy la ultima foto, OOOOOHHHHHHH, lo siento, la verdad es que acabo de verla y si que se da un aire, pero yo creo que es alguna de nuestras amigas del otro lado del charco GABY; KATIA
¿ sois alguna la foto n 10???????

Bueno menudo rollo os he contado. Besitos a todos mis bebes pachuchitos y a mis mamis amigas. Por cierto yo también tengo MESSENGER, así que cuando queris quedamos.

Mamiwen y Libertad 12 meses y medio.

I
irma_6187022
17/1/08 a las 23:25

Buenas noches!
LOREM, ya te he agragado a mis direcciones en el messenger, yo las veces que he coincidido con alguna ha sido por la noche, después de cenar. Supongo que te llegará un mensaje para que me aceptes. A ver si hay suerte y hablamos una noche de estas.

SANSY, cómo estás? y Sandra? cuéntanos algo, que nos tienes también preocupadas. Espero que no sea nada.

SOLE, todo bien? Deseo de todo corazón que Matías ya esté en planta y en unos días os vayáis los tres a casita. Cuéntanos que nos tienes en vilo.

CHUS, aprovecha estos días de baja para relajarte y cuidarte un poco, si no lo estarás arrastrando siempre.

ANA, no sé si te puedo ayudar, pero recuerdo que en alguna ocasión alguien comentó que iba muy bien el aceite de oliva. Por probar?

Por aquí todo bien, Jorge está últimamente muy contento, todo el dia dando besos, saludando con la mano, señalando todo y riendo, así da gusto.
Hoy hemos empezado a lavarle los dientes. Nos lo dijo el pediatra, que empezáramos a limpiarle los dientes con un cepillo para bebés, de momento sin pasta de dientes, solo con agua, así va aprendiendo nuevos hábitos.
Así que hoy le he comprado su cepillito (muy gracioso) y después de comer y cenar se los hemos lavado, él se lo ha tomado como un juego, se reía, sacaba la lengua, lo chupaba, abría la boca todo lo que podía, jaja, nos hemos reido mucho. Me he tenido que lavar yo los mios (antes de comer) para que me viera y me imitara.
A vosotras os han dicho algo de esto? Yo creo que está muy bien empezar, aunque solo tiene 7 dientes y medio, jaja.

Bueno chicas, yo también estoy muy cansado hoy, os dejo y mañana seguimos.

Besos a todas

Abrazo+Jorge (dientes limpios)

A
annie_9685115
17/1/08 a las 23:47

Buenas noches!
Sandra se ha tomado por fin un bibe (no muy grande) pero se lo ha tomado, lleva todo el dia a penas sin comer, y ahora por fin se lo ha tomado, si se despierta en la madrugada le daré otro, en cuanto al ánimo está muy bien, ha estdo riéndose y jugando toda la tarde, un poco más quejica de lo normal, pero muy bien. Yo estoy mejor, al parecer fueron los nervios que pasé anoche, que la cena me sentó como un tiro, en fin...

Chus, lo del yogur, ha sido una confusión entre la pediatra y nosotros, a mi hace un par de meses me dijo que empezaíamos con el yogur al año, Alberto cuando fue se lo preguntó, primero le dijo que si, que se empezaba con uno de vez en cuando, luego al parecer vino otra pediatra, mientras Alberto estaba en la consulta, aesta se le fue el santo al cielo, se quedó ahí la conversación, y Alberto me dijo a mi que uno de vez en cuando, y eso probamos, cuando hablamos ayer con ella dice que se empieza a los 15 meses y con muy poca cantidad, pero según ALberto, no dijo nada de 15 meses y nada de poca cantidad, dijo dar uno de vez en cuadno en la menrienda...en fin, no se lo tengo en cuenta a la mujer ni mucho menos, la aprecio mucho y gracias a ella sandra salió adelante cuando estuvo malita con a penas 2 meses, pero jolín, aquí una no tiene ni idea, está hasta las narices de estar tan limitada, a la peque le gustaba tanto y mira, probamos pensando que haciamos lo recomendado por el pediatra...en fin no quiero ni pensarlo, porque me siento fatal, me siento culpable...pobrecilla mia...

Ana, lo del culito de Lucas, a mi me iba muy bien un algodoncito con aceite de oliva, le calmaba mucho a Sandra, lo que pasa es que no se si teniendolo tan mal le irá bien o no, dale un besito de nuestra parte, POr cierto, si no pasa nada MIry viene al cumple, os apuntais, no???ya me dices algo

besitos a todas

Elena, no me va el mesenger!!!! ahgggggggggggggggggg

I
idaira_8539856
18/1/08 a las :03

Felicidades david
Un añito ya campeon,estefania seguro que ha sido un dia especial lleno de recuerdos y emociones,a ver si david ahora que es "mayor" te deja dormir algo mas jeje.
Vamos a ver si me acuerdo de todo que estoy medio dormida
SOLE que bien leer que matias esta mejor supongo que ya estais en planta en unos dias para casa,muchos besos para ese muchacho fuerte que tienes.
SANSY que penita pobre sandra y vaya susto,y encima le habia gustado mucho el yogurt,espero que ya esteis mejor las dos.Por cierto tu pequeña me deja alucinada con las monerias que hace pa comersela en el video de la bañera.
CHUS cuidate un poco chiquilla y a descansar que te lo mereces,sigues haciendole pruebas ala peque?
MIRY me alegro que lo del alergologo no fuera nada.
LOREM asi que miriam ya anda rompiendo cosas,son un peligro a rocio le he tenido que quitar todo con lo que se puedad hacer daño de su alcance todo lo toca la tia.
KATY felicidades al andarin de emilio y muy chulas las fotos de su cumpleaños sobretodo la de las piñatas.
AFRI que se te echa de menos aparece
ABRAZO que rico jorge señalandose las partes del cuerpo si es que son demasiado espabilados.Tiene buena pinta lo del huevo revuelto con queso y tomate cuando le introduzca el huevo a rocio aun no se lo ha mandado el pedi se lo dare a probar.
ANAYLUCAS tu tambien a cuestas con el cuello? para lo de culito yo le pongo a rocio la nutraisdin AF y le va muy bien cuando tiene el culito irritado no se la puedes poner continuamente solo unos dias.
Sobre las vacunas la de varicela se llama VARIVAX u VARILRIX a rocio le han recetado esta ultima y aqui cuestan unos 48 euros.La PREVENAR son 4 dosis 3,5,7 y 15 meses esta cuestan unos 72 euros cada una y creo que la seguridad social solo las da en madrid algo totalmente injusto desde mi punto de vista y la DEL ROTAVIRUS se llaman ROTATEQ (3 dosis)o ROTARIX (2dosis) yo le puse rotateq y salian 70 cada una, pero creo que habia que ponerlas antes de los seis meses.
Gracias por preguntar por ROCIO esta mucho mejor ayer la vio el pediatra y dijo que estaba bastante mejor pero seguir con el tratamiento y llevarla de nuevo el lunes.Lo del ojo ya le queda muy poco gracias a dios.
Por cierto mi pediatra me dice de ponerle un deshumidificador y el de urgencias me dijo humidificador vamos que estoy echa un lio.a vosotras que os han dicho?
BUENO BESITOS A TODAS LAS QUE NO NOMBRO Y A LOS BEBES QUE ESTEN MALITOS QUE SE REPONGAN LEI QUE HABIA UNOS CUANTOS CON MOQUITOS PA VARIAR PERDON POR NOA CORDARME QUIENES.
ME VOY A SOBaR que ya veo borroso.

I
idaira_8539856
18/1/08 a las :06

Uy que tarde
YA ES EL DIA DEL CUMPLE DE LUNA FELICIDADES PRECIOSA Y ATU MAMA TAMBIEN POR SUPUESTO QUE HOY TE VA LLEVAR A PASAR UN DIA GENIAL QUE SE HA PILLAO EL DIA LIBRE SOLO PARA TI.
disfrutadlo.

A
annie_9685115
18/1/08 a las :07

Buenas noches
Sandra se ha tomado por fin un bibe (no muy grande) pero se lo ha tomado, lleva todo el dia a penas sin comer, y ahora por fin se lo ha tomado, si se despierta en la madrugada le daré otro, en cuanto al ánimo está muy bien, ha estdo riéndose y jugando toda la tarde, un poco más quejica de lo normal, pero muy bien. Yo estoy mejor, al parecer fueron los nervios que pasé anoche, que la cena me sentó como un tiro, en fin...

Chus, lo del yogur, ha sido una confusión entre la pediatra y nosotros, a mi hace un par de meses me dijo que empezaíamos con el yogur al año, Alberto cuando fue se lo preguntó, primero le dijo que si, que se empezaba con uno de vez en cuando, luego al parecer vino otra pediatra, mientras Alberto estaba en la consulta, aesta se le fue el santo al cielo, se quedó ahí la conversación, y Alberto me dijo a mi que uno de vez en cuando, y eso probamos, cuando hablamos ayer con ella dice que se empieza a los 15 meses y con muy poca cantidad, pero según ALberto, no dijo nada de 15 meses y nada de poca cantidad, dijo dar uno de vez en cuadno en la menrienda...en fin, no se lo tengo en cuenta a la mujer ni mucho menos, la aprecio mucho y gracias a ella sandra salió adelante cuando estuvo malita con a penas 2 meses, pero jolín, aquí una no tiene ni idea, está hasta las narices de estar tan limitada, a la peque le gustaba tanto y mira, probamos pensando que haciamos lo recomendado por el pediatra...en fin no quiero ni pensarlo, porque me siento fatal, me siento culpable...pobrecilla mia...

Ana, lo del culito de Lucas, a mi me iba muy bien un algodoncito con aceite de oliva, le calmaba mucho a Sandra, lo que pasa es que no se si teniendolo tan mal le irá bien o no, dale un besito de nuestra parte, POr cierto, si no pasa nada MIry viene al cumple, os apuntais, no???ya me dices algo

besitos a todas

Elena, no me va el mesenger!!!! ahgggggggggggggggggg

S
shiya_8558837
18/1/08 a las :08

Muchas gracias a todas mamis
GRACIAS POR LOS ANIMOS Y POR PENSAR EN MATIAS !!!!

FINALMENTE DESDE AYER POR LA TARDE ESTA EN PLANTA
NO LES ESCRIBI ANTES PORQUE DESDE AYER POR LA MAÑANA NO VENIA A CASA

AYER LLEGAMOS POR LA MAÑANA Y ESTABA EN LA UCI PERO DESPIERTO Y SIN CABLES ASI QUE PUDIMOS COGERLE AL FIN

FUE MUY GRACIOSO PORQUE NADA MAS AGARRARLE EMPEZO COMO A HABLARNOS (EN SU IDIOMA CLARO.. EO TATATATA TITITI) Y SEÑALABA LOS MONITORES, BOMBAS ETC.
POBRECITO PARECIA QUE QUISIERA CONTARNOS LO QUE LE HABIA PASADO

A PRIMERA HORA DE LA TARDE LE PASARON A UNA HABITACION DE PLANTA Y LA VERDAD QUE ESTAMOS SUPER FELICES
NO PARAMOS DE DARLE BESOS, MIRARLE Y ABRAZARLE TODO EL RATO

CADA DIA SE LE NOTA UN POQUITO MEJOR
YA SE RIE HASTA CON LOS ENFERMEROS Y MEDICOS
JUEGA SENTADITO EN SU CUNA,COSA QUE NO HA HECHO NUNCA

COMO ESTA ENCHUFADO TODO EL DIA NO PUEDE NI BAJAR AL SUELO,NI ESTAR DE PIE EN LA CUNA.. EN FIN O ESTA EN BRAZOS EN EL SOFA O SENTADO O TUMBADO EN LA CUNA

ANOCHE FUE MUY GRACIOSO, ESTABAMOS LOS TRES EN LA HABITACION Y ME DICE MI MARIDO, QUIERES COMER UNA MAGDALENA? Y VA MATIAS SE QUITA EL CHUPETE Y EMPIEZA AM AM AM... JAJA

ESTA MAÑANA PASO EL MEDICO Y NOS DIJO QUE IBAMOS A ESPERAR AL FIN DE SEMANA PERO QUE TAL VEZ EL LUNES PUEDA VOLVER A CASA
VA MUY BIEN Y TAL VEZ ACORTEN EL TRATAMIENTO DE ANTIBIOTICO QUE LE DAN EN EL HOSPITAL Y SIGA UNA SEMANA MAS EN CASA CON UN TRATAMIENTO MAS SUAVE
LA VERDAD QUE POR UN LADO NOS PONE SUPER CONTENTOS PERO A ESTA ALTURA LO QUE PREFERIMOS ES QUE SALGA DE AHI EN PERFECTAS CONDICIONES ASI QUE SI ESTA UNOS DIAS MAS TAMPOCO NOS IMPORTA

ESTA NOCHE SE QUEDA CON EL SU PAPI ASI QUE ME VOY A DESCANSAR UN RATITO Y MAÑANA TEMPRANITO ME VUELVO CON EL SOL DE MI VIDA

HE VISTO POR AHI QUE HABLABAIS DE UNA VACUNA. YO NO SE SI MATIAS TIENE ESA VACUNA O NO, SOLO LE HEMOS PUESTO LAS QUE ESTAN EN EL CALENDARIO DE VACUNACION DE MADRID. POR LO QUE NOS HAN CONTADO LOS MEDICOS HAY TRES TIPOS DE MENINGOCOCO A, B Y C
ELLOS SOSPECHAN QUE EL SUYO ES EL B (LO SABRAN SEGURO CUANDO ESTE EL CULTIVO) CONTRA LOS OTROS DOS HAY VACUNA PERO CONTRA ESTE NO

LES LEI POR ARRIBA Y LES ESCRIBO UN POQUITO (SE NOTA QUE ESTOY MAS TRANQUILA)

ESPERO QUE SE MEJOREN TODOS LOS QUE ESTAN MALITOS SANDRA, LORENSA, ASIER, MIRIAM, CHUS
ANA MEJOR YA DEL CUELLO?
SI HAY ALGUNO MAS TAMBIEN MIS MEJORES DESEOS PARA QUE SE RECUPEREN PRONTITO

LOREM YO SI QUIERES TE MANDO MI DIRECCION DE MSN POR PRIVADO, ESTO DIAS NO ME CONECTO PERO EN CUANTO VOLVAMOS A LA NORMALIDAD NOS VEMOS POR AHI
POR CIERTO LORENA, TENEMOS PENDIENTE UNA CHARLA POR LA NOCHE ASI VEO TAMBIEN A SANDRA POR LA CAMARA

ABRAZO QUE GRACIA LO DE LOS DIENTES, JORGE VA SUPER ADELANTADO.. JAJA
YO NO ME IMAGINO LAVANDOLE LOS DIENTES A MATIAS, SEGURO SE ME COME EL CEPILLO..

LO SIENTO, SE QUE SE ME PASAN UN MONTON DE COSAS CHICAS PERO YA ME PONDRE AL DIA

LES MANDO UN BESO ENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORME DE PARTE DE MATIAS Y OTRO MIO

SOLE Y MATIAS

S
shiya_8558837
18/1/08 a las :15

Muchas felicidades
a david y a luna !!!!!!!!!!!!

y a sus mamis por este añito de felicidad !!!!

muchos besitos de matias y su mami

A
annie_9685115
18/1/08 a las 8:36

Sole!
Que alegría cuando te he leído, de verdad, no dejo de pensar en Matías y en vosotros, me alegro mucho que por fin esté en planta, al menos ahí podeis estar todo el tiempo con él, jolín me he emocionado al leer cuando decias que por fin lo habeis podido coger, ufff que ganas de achucharlo... como tu dices, no hay prisa por darle el alta, yo también preferiria sacarlo ya perfectamente curado por muchas ganas que tengas de tenerlo en casa ya...Ya se ve el final de esta pesadilla, dentro de nada en casita todo para ti, dale un achuchón cuando lo veas de nuestra parte.

Sandra está mucho mejor, ha dormido bien, a las 4 lloró un poco, le cambiamos el pañal y se quedó dormida, pero aunque estuviera dormida le dimos un bibe, de 150 más o menos y se lo tomó, así por lo menos aunque sea dormida que coma algo, y ya no se ha despertado hasta las 7, a ver como va hoy, desde luego se ha despertado genial, haciendo el conejito, riéndose y chillando...por cierto ayer hizo una cosa que nos dejó alucinados, ya no se si fue casualidad o yo que se, os cuento, tiene una jirafa, kuki, que tiene como remiendos de colores, vale, pues estaba yo con ella y le digo mira sandra el color azul, el color rosa, pero por decir no porque lo aprendiera ni mucho menos, cuando le decia azul, ella decia "shul", bueno, pues nos vamos a otra cosa y cuando vino su padre, le digo, Sandra donde está el color azul, se va a su alfombra, nosotros mirándola, le digo a ALberto, ni de coña, me señala a kuki, nosotros ya flipando, le cojo a kuki y se lo pregunto otra vez, y va y me señala el remiendo azul!!!!!! vale nosotros, casualidad, coge alberto un caracol que la parte de abajo es azul, y le dice, Sandra y el color azul, ella se queda mirando el caracol, y señala lo azul!!!!!!!!!!!! en fin ... a lo mejor hoy se lo digo y no tiene ni idea, pero desde luego ayer lo hizo...

Elena, que gracia lo de los dientes, tendré que probar con Sandra a ver, aunque como dice Sole, creo que se comerá el cepillo...

Bueno, besitos

A
annie_9685115
18/1/08 a las 8:37
En respuesta a annie_9685115

Sole!
Que alegría cuando te he leído, de verdad, no dejo de pensar en Matías y en vosotros, me alegro mucho que por fin esté en planta, al menos ahí podeis estar todo el tiempo con él, jolín me he emocionado al leer cuando decias que por fin lo habeis podido coger, ufff que ganas de achucharlo... como tu dices, no hay prisa por darle el alta, yo también preferiria sacarlo ya perfectamente curado por muchas ganas que tengas de tenerlo en casa ya...Ya se ve el final de esta pesadilla, dentro de nada en casita todo para ti, dale un achuchón cuando lo veas de nuestra parte.

Sandra está mucho mejor, ha dormido bien, a las 4 lloró un poco, le cambiamos el pañal y se quedó dormida, pero aunque estuviera dormida le dimos un bibe, de 150 más o menos y se lo tomó, así por lo menos aunque sea dormida que coma algo, y ya no se ha despertado hasta las 7, a ver como va hoy, desde luego se ha despertado genial, haciendo el conejito, riéndose y chillando...por cierto ayer hizo una cosa que nos dejó alucinados, ya no se si fue casualidad o yo que se, os cuento, tiene una jirafa, kuki, que tiene como remiendos de colores, vale, pues estaba yo con ella y le digo mira sandra el color azul, el color rosa, pero por decir no porque lo aprendiera ni mucho menos, cuando le decia azul, ella decia "shul", bueno, pues nos vamos a otra cosa y cuando vino su padre, le digo, Sandra donde está el color azul, se va a su alfombra, nosotros mirándola, le digo a ALberto, ni de coña, me señala a kuki, nosotros ya flipando, le cojo a kuki y se lo pregunto otra vez, y va y me señala el remiendo azul!!!!!! vale nosotros, casualidad, coge alberto un caracol que la parte de abajo es azul, y le dice, Sandra y el color azul, ella se queda mirando el caracol, y señala lo azul!!!!!!!!!!!! en fin ... a lo mejor hoy se lo digo y no tiene ni idea, pero desde luego ayer lo hizo...

Elena, que gracia lo de los dientes, tendré que probar con Sandra a ver, aunque como dice Sole, creo que se comerá el cepillo...

Bueno, besitos

Luna!!!
Felicidades por ese añito!!!! disfruta el dia con tu mami!

N
nidaa_6919495
18/1/08 a las 9:54

Buenos dias mis niñas
JOER QUE PERDIDA ESTOY, ENTRE CIERRE DE AÑO, IMPUESTOS, CASA, ETC... ME FALTAN HORAS DEL DIA, EN FEBRERO EMPIEZA UNA ADMINIS. PARA AYUDARME, Y ENCIMA ES MI HERMANA.

MUCHAS FELICIDADES A TERESA, DAVID, Y MI NUERA LUNITA, MUCHOS BESOS, Y ACHUCONES A LOS TRES POR ESE 1 AÑITO, Y MUCHAS GRACIAS A LOS PAPIS POR HABER COMPARTIDO CON TODAS NOSOTRAS EL DIA A DIA DE CADA UNO DE ELLOS, UN BESAZOOOOOOOOOOOO MUY FUERTE DE IKER Y DE SUS PAPIS.

SOLE, ME ALEGRO QUE ESTE MEJOR MATIAS, Y EN NADA YA LO TIENES EN CASA, ES ADMIRABLE LA ENTEREZA QUE HABEIS TENIDO, NOS HA DEMOSTRADO A TODOS QUE ES UN CAMPEON, Y PUEDE CON TODO, DALE MUCHOS ACHUCHONES DE NUESTRA PARTE.

BUENO CHICAS MUCHOS BESOS PARA TODAS SIN EXCEPCIÓN ALGUNA, Y PARA NUESTROS PEQUES PRECIOSOS.

HASTA OTRO RATITO.

MAYRE + IKER A 10 DÍAS PARA EL AÑITO

I
irma_6187022
18/1/08 a las 9:57

Buenos dias!!
SOLE, qué alegría me ha dado leerte y saber que todo marcha bin. Ya en planta y pronto para casa con vuestro hijo. Supongo que ahora lo mirarás con otros ojos, pensando en lo que pudo pasar, y la suerte de que todo vuelva a ser como antes. Me alegro en el alma.

SANSY, qué lista que es Sandra!!! Nos van sorprendiendo cada día, lo del color azul es demasiado ya. Qué estimulada que está.

LUNA, MUCHAS FELICIDADES POR TU PRIMER CUMPLEAÑOS, disfrútalo con tu mamá y que este finde lo pases muy bien en tu fiesta. EVANIA, qué poesía más bonita que escribió tu madre, es preciosa.

Luego me paso otra vez, tengo que hacer muchas cosas!!

Abrazo+Jorge

I
ilinca_8503182
18/1/08 a las 10:31

viernes bendito...


Hola mamis , ya finde4 casi..bien!!!

Primero FELICIDADES LUNA! CUMPLEAÑOS FELIZ! qUE PASES UN DIA ESTUPENDO CON TU MAMI.. UN AÑITO YA!!

SOLE, q alegría , q bien q Matías mejore así..y eso tu salte del hospital cuando todo este normalizado, yo con Carlos tampoco tuve prisa..allí está controlado, pero bueno ya nos ha demostrado q es un niño fuerte y me imagino la cantidad de mimitos q le dais, dadle alguno de parte nuestra! Besos para los papis y el campeón de Matias!!


Lorena , me alegro q Sandra vaya mejor..seguro q para mañana ya se come todo!!! Oye q SÍII q vamos mañana al cumple, pero NECESITAMOS LA DIRECCION, jajaja, mandame un mail con alguna explicación para no hacer viaje turistico, jajaja.Y ya te llamaré yo el sabado para concretar hora, vale guapa?
ANA espero verte con Lucas por allí mañana..asi nos conocemos, venga nos vemos con los peques!

Ayer Carlos no durmió siesta y tuvo un dia exhausto, se durmio 15 minutos al bajarle el papi de casa de mis padres ( sobre las 6) y despues aguanto hasta casi las 9.30, este niño es inagotable, pero bueno ha dormido casi del tiron..

Os doy un SALUDO GENERAL, PQ SOLO HACE Q PROTESTAR, ESTÁ EN EL PARQUE YA YA SOLO QUEIRE ANDAR..ASI Q , ALLA VAMOS, DE EXPLORACION CASERA!

Chus, q te mejores del cuello, YO TB SE LO Q ES ESO, Y LO MEJOR ES LA FISIO, SUERTE!
BUEN FINDE A TODAS..Y MILES DE BESO. A VER SI LUEGO PUEDO ENTRAR CON CALMA..
Besitos para los peques..
Miryam + Carlos

A
agne_5871335
18/1/08 a las 11:03

Luna flicidades
FELIZ DIA PRINCESITA Y FELICIDADES TAMBIEN A TU MAMA POR EL AÑITO QUE TE HA DEDICADO A TI Y LOS QUE LA QUEDAN,PASARLO MUY BIEN,
EVA ES NORMAL QUE TE PASES TODO EL DIA RECORDANDO LO QUE PASASTE HACE UN AÑO ESO NO SE NOS OLVIDARA NUNCA,

SOLE NO SABES COMO ME ALEGRO DE QUE MATIAS ESTE EN PLANTA, CUIDARLE TODO LO QUE PODAIS Y NO TENGAIS PRISA PARA EL ALTA LOS MEDICOS SABEN CUANDO TIENEN QUE DARLA Y EN EL HOSPITAL ESTAN MUY CONTROLADITOS, MUCHOS ANIMOS PARA LOS PAPIS,

LORENA ME ALEGRO TAMBIEN DE QUE SANDRA ESTE MEJOR Y APRENDIENDO COSITAS QUE LISTISIMA QUE ES DIOS MIO,

BUENO MIRIAM SIGUE MEJORCITA AUNQUE CON MOQUITOS PERO NADA MAS, Y PARECE QUE SE VA MOVIENDO POCO A POCO ARRASTRA EL CULETE,
AH MIRIAM TAMPOCO TOMA MI PRIMER DANONE, AL PRINCIPIO (EMPEZO A LOS 10 MESES)SE LO DABA PERO ME DIJO EL PEDIATRA QUE NO HACIA FALTA Y SE LOS COMPRO DE CUALQUIER MARCA, ESO SI EL NATURAL TIENE QUE SER CON AZUCAR SIN ELLA NO QUIERE, Y DE PLATANO TAMBIEN LOS COME,

OYE UNA PREGUNTA VUESTROS PEQUES USAN CHUPETE? MIRIAM SI Y SE LO ESTOY QUITANDO A RATITOS PERO SI ESTA EN LA CUNA LO PIDE LLORANDO Y SI ESTA JUGANDO Y LO VE EMPIEZA A LLORAR HASTA QUE SE LO DE, NO QUIERO QUE DEPENDA DEMASIADO DE EL PERO NO SE COMO IR QUITANDOSELO, ACEPTO CONSEJOS

Z
zixin_6294342
18/1/08 a las 13:14

Buenas....
Bueno, paso rapidamente vale?
FELICIDADES LUNAAAAAAAA!!!!!!!!!! A CELEBRARLO EVA!!!!

Bueno, os cuento mi visita de la revision del año, vale?
Resulta que tengo a un grandullon, de perimetro craneal, esta en 47.5 cm, normal, en peso, tenemos 12.200 gr, percentil 95 y en talla, medimos 81.5 cm, percentil....uy falta curva, jeje, revasa el 97 en un cuadro y medio....como no tiene que usar talla de 2 años?
Ana...si, la de prevenar son 3 tomas, a david le galta una, que sera a los 16 meses, y la rotavirus me ha dicho que hemos llegado tarde, que la primewra puesta tiene que ser antes de las 24 semanas..asi que... nada.
Bueno, David esta noche ha dormido de tiron!!!! milagrito!!!! ha dormido hasta las 9!!!! aleluya!!!! a ver lo que le dura...

ayer celebramos la fista privada, le compre una madalena de chocolate con chocolate caliente por dentro, le puse una velita...y él se quemo el dedo, jeje queriendo cogerla...pero nada, eh? sopló...jeje, pero no llego a apagar la vela... y nada, nos comomos el pastel!!!
bueno, os dejo, que acabo de venir y me van a estirar de los pelos!

un beso enorme

A
alisha_9010878
18/1/08 a las 13:41

Hola
Entro un momento que mi jefe está a punto de venir.

FELICIDADES LUNA,Eva disfruta del dia con tu peque. Un beso a las dos. Por cierto mañana voy al Prat, pq tengo a una tia ingresada en bellvitge y voy al prat, dejo a Alba con mi prima y me acerco a bellvitge. Otro dia que vaya te lo digo y haber si nos podemos ver.

Sole, muchas felicidades por tener un niño tan luchador y tan fuerte. Dale un achuchón de nuestra parte.

Bueno me voy, que paseis un buen finde, nos vemos el lunes.

Ester + Alba

B
beauty_8536817
18/1/08 a las 21:25

Buenas noches mamis
Sole, me alegro mucho de que todo vaya mejor. Te asustas mucho cuando se ponen malitos y más si es así. Al final se ve la luz y cada vez menos preocupación y más mimos que es parte del tratamiento de Matias y por supuesto muy importante para que vosotros os sobrepongais del susto. Un besito que ya queda menos.
Estefania, felicidades para David en su primer cumpleaños. Me alegro que hayais conseguido celebrar su cumple en la intimidad sin interferencias de ningún tipo. Ármate de paciencia que en la celebración oficial no será tan fácil. Un besito de Asier.
Eva, felicidades también para Luna. Las palabras de tu madre son preciosas. Hay veces que no es fácil plasmar en palabras todo lo que puedes llegar a sentir pero su poema nos acerca mucho a los momentos tan emotivos que estarás viviendo.
Ayer no pude conectarme porque Asier y yo hemos estado malitos. A Asier le han bajado los moquitos un poco al pechito y ayer estuvimos los dos con fiebre. Hoy parece que está mejor pero muy cansado. Yo sigo malita pero si el se encuentra mejor estoy más tranquila.
Queria deciros más cosas a alguna pero me está empezando a hacer efecto la medicación y creo que me voy a ir a la cama para poder estar mañana a pleno rendimiento.
Un besito a todos mis bebitos y a sus mamis.
Maica y Asier (en la salud y en la enfermedad)

Z
zixin_6294342
19/1/08 a las 11:09

Felicidades j.miguel...
FELICIDADES!!!!!!!! A DISFRUTAR MILI....QUE HOY ES EL GRAN DIA!!!!!!!!!!!

Bueno, tachan tachan...hoy David tambien ha dormido toda la noche.....milagrito de Dios!!!!!
Lo que no tom casi bibe, solo 150, es muy poco no?
Bueno, una cosita...la pediatra me comento que ahora con un añito ya, ya le podia dar leche de vaca semidesnatada, pero que recomendaba la de continuacion o desarrollo hasta los 3 años por prevenir neumonias...que os han dicho a vosotras? yo he decidido de momento seguir con la leche de continuacion n2 y cuando tenga 2 años seguire con la 3, que vais a hacer vosotras?

Bueno, os dejo que me voy a comprar el jamoncito para rellenar los minibocatas para el cumple...jeje

ale, besitos!!!

I
irma_6187022
19/1/08 a las 22:27

Felicidades j.miguel!!
Antes de nada, felicitar a José Miguel por ese primer añito. Mili, cuéntanos cómo ha ido y cómo te has sentido.

En segundo lugar, deciros que anoche hablé por el messenger con Matías y me pidió que os contara que todo iba bien, Matías está muy contento, sonriendo a las enfermeras, jugando con sus papás...si hay suerte el lunes le dan el alta, tienen unas ganas...Y ella está mucho más animada, asimilando todo lo que les ha pasado pero contenta de la buena evolución. Qué alegría!

Espero que se recuperen pronto todos los que están malitos y que los que han celebrado este finde su cumple (bueno, aún queda mañana) nos lo cuenten todo y pongan fotitos.

Por cierto, aún no se sabe quien es la de la foto 10. Yo dije Mamiwen pero ya dijo ella que no. Alguna pista? jaja

Bueno, besitos y hasta mañana

Abrazo+Jorge (bello durmiente)

A
annie_9685115
19/1/08 a las 22:56

Buenas noches mamis!
lo primero de todo: FELICIDADES JOSÉ MIGUEL!!!!! cuántanos que tal ha ido tu dia!!!

La celebración del cumple de Sandra ha ido genial, al final eramos unos 20, menos mal que ha sido en el campo, si los llego a meter a todos en mi salón...bueno, Sandra ha soplado su velita, aunque claro...apagarla...era complicado, como ya os ha dicho Ana, han venido ella y Lucas, y Miry con Carlos, y Juanma claro, que por cierto me ha dicho que esto del foro causará algún que otro divorcio jajaja Alberto está de acuerdo con él...la verdad me ha encantado que vinierais!!! Sandra ha ido loca la pobre (mis suegros y cuñados) Miry, ha podido comprobar en sus carnes lo que ya os he contado alguna vez...me la vuelven loca de verdad, ahora cuando la bañaba, la he tumbado del todo, y le cantaba mientras la acariciaba y la pobre SE ME DORMIA en el agua...esta cansadísima!

Bueno, os voy a subir alguna foto, besitos...Estefania, mañana te toca a ti la fiesta!

B
bushra_5288855
19/1/08 a las 22:58

Hola mamis soy matias !!!
Felicidades Jose Miguel !!! que pases muy bien tu dia y felicidades a tu mama...

A todas mis cibertias quiero mandarles un beso enorme ahora que ya estoy mejor

Les deje unas fotos para vean que ya estoy muy bien.

Gracias a todas por no dejar de pensar mi para que me recupere

Besos mil

Matias

Ahora sigue mi mama

Bueno mamis les escribo cortito que voy a cenar algo

Matias esta mucho mejor y la forma que tenia de compartirlo con todas vosotras es con unas fotos para que vean que bien va mi niño

Por cierto Ana, no se si lo comente en algun momento pero lo hablaba ayer con Elena
Yo soy uruguaya, pero llevo años viviendo en madrid

Besitos a todos los bebes y mamas malitos. Que se recuperen pronto

Besos a todas

Sole y Matias

B
bushra_5288855
19/1/08 a las 23:11

venimos del cumple de sandra!


Bueno ya los lo han contado , Ana y Lorena, pues eso q hemos estado en el cumple, y genial , me ha encantado reunirme con ellas y los pequyes1
Sandra es una muñeca preciosa, si la vierais como anda, un dominio total..como baila..da hasta vueltas..es una muñeca preciosa y tiene buenas energías también, no ha parado!
Lucas está precioso tb, con un color de piel muy bonito y unos ojos muy despiertos, nos ha tocado las palmas..y un placer conocer a su mami!
Carlos se ha recorrido todo..al final estaba ya pesado pq no ha tenido siesta, yo pensaba q a la ida se dormiria pq teniamos una hora de coche, pero nada, es duro..aunque luego al final ya se le cerraban los ojitos!
Se ha dormido a la vuelta.... ( a las ocho de la noche..y claro luego al llegar su cena no perdona..y ha caido hace poquito....

Lorena , tu familia un encanto, tus padres y hermano muy agradables, y tu sobrina muy rica..de verdad me he sentido a gusto..asi q ya quedaremos mas.Y a ver si subo a ver a Ana al restaurante algun domingo..

Bueno he puesto FOTOS muy chulas..da gusto verlos juntos de vez en cuando..
Lorena perdona igual las querias subir tu antes..pero me hacía ilu tb.

Un beso para todos los peques y sus mamis.

Miryam + Carlos ( ahora rendido)

A
agne_5871335
20/1/08 a las 10:27

Buenos dias
buenos dias chicas,
lo primero felicidades a jose miguel que ayer no pude entrar, a ver si un dia de estos su mami nos cuenta algo y nos pone fotos que hace mucho que no sabemos nada de ellos,

SANSY me alegro mucho de que la fiesta saliera tan bien y de que os juntarais algunas, aun no he entrado a ver las fotos pero ahora entro, no me quiero perder al terremoto de sandra en su cumple,

ANA aun no he ido al pediatra para preguntarle lo de miriam, pero en esta semana la hemos dejado los juguetes lejos y ya se arrastra, se da la vuelta e intenta sentarse (desde sentada) asique estoy mas contenta porque la veo evolucionar mas despacio que los vuestros pero bueno al menos evoluciona, y ella si señala con el dedo, no recuerdo quien decia que no lo hacia,

SOLE me alegro muchisimo por matias, disfruta ahora de el ¿ya estais en casa? te digo lo mismo ahora mismo entro a ver las fotos,

A
annie_9685115
20/1/08 a las 23:03

Buenas noches!
Matías!, que bien que nos escribas! ayer por la noche hablé con tu mami, sabes? está muy feliz de ver lo fuerte y lo campeón que has sido, y porque ahora mismo ya te tiene en casa para darte todos los achuchones que te mereces! espero que esta mañana te haya dado el que le mandé que te diera de mi parte!

Afri, que emoción, mañana Indira cumple un añito...¿como estás a estas horas? seguro que emocionadísima reviviendo cada uno de los momentos que viviste el año pasado...
En cuanto a lo de cambiar de foro y crear uno nuestro, por mi parte estupendo!, la verdad que el general está que da asco!

Ana, que te voy a decir, si es que Lucas con esa americana estaba para comérselo...Me ha hecho gracia que recordaras lo del centro de salud, la verdad que Alberto como quien dice "flipó en colores" jajaja

Miry, ¿se durmió Carlos en el coche? pobrecillo como estaba de cansado, su es que como le comenté a Juanma, hay veces que les exigimos mucho a los pobres, por cierto, guapísimo con su chaleco y su camisa...mi cuñada (la hermana de Alberto, se vino enamorada de los dos, de Lucas y de Carlos, a ella le encantan los niños, de echo cuando le dije que Sandra no era Alejandro se llevó una desilusión.

Chus, me alegro que saliera bien la fiesta de Mireia!, Sandra tambien gasta la de 9 a 12 de Zara, de lo que me regalaron algunas cosas eran de la 12-18 pero no lo cambiaré, aun queda invierno por delante, ademas como eran cosas finitas yo creo que le servirán para la primavera...

Bueno, chicas, os dejo ya, besitos a todas las demás mamis que no he saludado Ahh Miry y Ana, muchas gracias por los piropos a mi Sandrita y a mi family, sois unos soles!

A
annie_9685115
21/1/08 a las 8:23

Felicidades indira!!!!!!!!!!!
por ese añito de vida junto a tus papis y tu hermanita Andrea, espero que pases un día feliz!!!!!!
Afri, ya nos cuentas que tal la cita con la neuróloga, ya verás como no es nada.

Bueno, a trabajar un ratito...

besos a todas!

Z
zixin_6294342
21/1/08 a las 9:41

Felicidades indira.....
FELIZ FELIZ EN TU DIA...
CIBERAMIGUITA QUE DIOS TE BENDIGA...
QUE REINE LA PAZ EN TU DIA...
Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS....
BIEEEEEENNNNN! PLAS PLAS PLAS!

Bueno, pues eso, disfruta del cumple de indira y que su hermanita lo vea, que lo paseis relamente bien, Felicidades!

Bueno, ayer celebramos el cumple de David con tios, abuelos, primos y amigos, y nosotros claro, jeje.La verdad que muy bien, mi suegra no me dejo casi tocar a david, pero por lo menos en los momentos clave de soplar a la vela, abrir regalos y esas cosas...se lo quite de los brazos y me lo agencié...joo, es que si no...ni eso, en fin, por lo demas muy bien, hinchamos 50 globos y triunfaron...todos los peques querian globos, y a David le molaban, no hacia mas que señalarlos, los queria tocar, incluso se reventaron unos cuantos y el tio como si nada, jeje, es valenciano, le gusta el ruido, jeje. Hicimos bocadillitos, pizzas casera y empanadas de morcilla y sobrasada, papas, avellanas, almendras...jeje todo eso... y despues la tarta...riquisima por cierto... pero muy bien, cansadisimos...pero muy bien.
Le regalaron ropita,todo de invierno, menos un conjunto chulisimo de verano, ah! y una vajilla de pocoyo...le encanto, estaba todo el rato señalando el pocoyo...jeje

Bueno, deciros....shuuuuuuuu sin decirlo muy alto.....QUE DAVID SIGUE DURMIENDO DE TIRON!!!!! Lleva ya...4 dias creo...no me lo creo!!!

ah, Lorena...que bien por el cumple, me alegro q saliese todo tan bien, y...me apunto este verano al triplete,,jeje cuadruple! jeje, que no estoy tan lejos, en una horita me planto alli! jeje

Matias....BIEN!!!!!
Bueno, besitos a todos y todas....MUAK!
ESTEFANIA + DAVID

A
agne_5871335
21/1/08 a las 10:08

Felicidades indira
MUCHAS FELICIDADES NIÑA BONITA, UN AÑITO HACIENDO FELIZ A TUS PAPIS Y TU HERMANITA, UN AÑITO LLENANDO DE EMOCIONES Y NUEVOS DESCUBRIMIENTOS A TODOS, MUCHAS FELICIDADES Y QUE DISFRUTEIS EL PRIMER CUMPLEAÑOS DE MUCHOS QUE PASAREIS JUNTAS,
AGII A MI ME PARECE MUY BIEN LO DEL FOTO TIENES RAZON EN TODO Y HAY QUE TENER CUIDADO, YA ME EXPLICAREIS COMO SE USA PORQUE YO SOY UN POQUITO TORPE.

SOLE QUE ALEGRE ESTA MATIAS ME ALEGRO MUCHISIMO DE ELLO, SUPONGO QUE YA PRONTO LE DARAN EL ALTA YA NOS CONTARAS.

MIRIAM AYER ESTUBO COMO NUNCA FUIMOS CON SU PRIMITA AL PARQUE Y TODO EL RATO QUERIA ANDAR Y MONTAR EN LOS COLUMPIOS Y SE REIA CONTINUAMENTE Y DECIA COSAS EN FIN ME LA COMERIA Y LUEGO HA DORMIDO COMO UNA BENDITA HASTA SE LA CALLO EL CHUPETE Y NO PROTESTO QUE ESTO ELLA NO LO PERDONA,

A TODAS LAS DEMAS QUE TENGAIS UN BUEN LUNES

I
irma_6187022
21/1/08 a las 10:09

Felicidades indira!!!
INDIRA GUAPA, JORGE Y SU MAMÁ TE DESAN UN PRIMER CUMPLEAÑOS MUY ESPECIAL, QUE DISFRUTES MUCHO DEL DIA CON TUS PAPIS Y HERMANITA!!

AFRI, qué fuerte lo del privado que te mandó esa chica, no? A mi también me parece bien lo del nuevo foro, no tengo ni idea de cómo va eso pero ya nos irás diciendo.
Que vaya bien la visita a la neuróloga con Andrea y que podáis soplar la velita hoy en privado y el sábado con más gente.

SANSY, me alegro de que lo pasárais tan bien en la fiesta de cumple de SANDRA y que acudieran MIRY y ANA con sus niños, qué suerte estar tan cerca y poder juntaros de vez en cuando. Estáis muy guapas y los niños ya ni te cuento.

Bueno y a las demás que habéis celebrado el cumple este finde (Estefanía, Chus, Evania), lo mismo, me alegro que disfrutárais de la fiesta y de los peques, poner más fotos!

SOLE, gracias por las fotos de MATIAS, qué sonriente se le ve, parece un angelito. Alguna novedad? Ánimo!

CHUS, yo de ti no pediría el alta hasta que no estuviera bien del todo. Luego pasa factura.

ANA, a mi también me encantan esos domingos de tranquilidad con mis chicos. Qué bien en la playita!

ESTEFANÍA, Felicidades por esas 4 noches seguidas de buen sueño. Ojalá siga así la cosa. Suerte!

Nosotros seguimos muy bien, ayer estuvimos en casa de unos amigos que tienen una niña de 20 meses y al principio no se hacían mucho caso pero cuando sacamos patatas se pusieron los dos delante de la mesa en primera fila y se los pasaban, hablaban en su idioma y acabaron persiguiéndose por el suelo a gatas, luego ella le abrazaba y le daba besos, y al final empezamos a aplaudir y ellos también aplaudian y la niña se puso a saltar y Jorge la miraba y empezó a mover los hombros de arriba a abajo y levantaba un pie y luego otro, fue muy gracioso.

Besicos

Abrazo+Jorge (el saltarín)

B
beauty_8536817
21/1/08 a las 10:57

Buenos dias chicas
Sole he visto las fotitos. Da gusto ver cuando evolucionan verdad? Ya nos diras si te han mandado a casa.
Afri, felicidades a tiy a Indira y por supuesto al resto de la familia que hace un año vivió ese da tan especial y que ahora toca celebrar. Espero que te vaya bien en el neurologo.
Me parecebien lo de nustro foro, ya ireis diciendo lo que hay que hacer.
Estefania, me alegro de que puedas dormir.Nosotros ahora estamos pasando por una crisis de sueño pero ya volverá todo a su cauce.
Ana,la que decia que su peque no señalaba con el dedo era yo. Yo pienso lo mismo. Cada uno tiene una evolución pero no puedes dejar de preocuparte por cualquier tonteria.
YA he visto las fotos del cumpleaños/qudada. Que envidia. Estefania, nos tenemos que animar nosotras y las demásmamis que estemos por la zona.
Por cierto, Asier es faller, creo que os locomenté cuando lo del belen viviente, y este sábado ha sido su presentación. Os he puesto un par de fotitos en el állbum de invierno para que veais lo gracioso que estaba.Llevaba la ropa un poco descolocada pero es que no consigo que se esté quieto.
Os dejo que tengo cositas que hacer.
Un besito para todas las mamis y sus peques.

Z
zixin_6294342
21/1/08 a las 12:12

Pienso..
QUE SI...CASI QUE DEBERIAMOS HACER UN FORO, PERO LA QUE SEPA... YO LO DEJO EN MANOS DE EXPERTAS...HAS SIDO TU AFRI, NO? SI SABES CREA UNO, Y LUEGO NOS CUENTAS COMO ACCEDEMOS, JEJE
YO SIEMPRE LO PENSABA, PORQUE IGUAL QUE YO PUEDO ENTRA EN CUALQUIER FORO, LA GENTE PUEDE COTILLEARNOS, Y ESO NO MOLA...

MAICA....Q GUAPO ESTA ASIER...ME ESTAS ANIMANDO A VESTIR A DAVID, NOSOTROS TB SOMNOS FALLEROS, PERO DE ESTE AÑO, POR LO QUE NO TENEMOS TRAJE, PERO PENSABA ALQUILAR UNO PARA DAVID, PARA EL DIA DE FALLAS, PORQUE SACARLO EN LA PRESENTACION...NO ANDA SOLO, Y SI LO HICIESE...SOLO POR LA PASARELA..JEJEJE, MEJOR DEJARLO...O QUE LO LLEVE UNA AMIGA... , NO SÉ Q HACER...YA VEREMOS....PERO ESTAN TAN MONOS DE SARAGUEY... A QUE TE DAN ENVIDIA ANA, LORENA Y MYRI....TE APUNTARAS A LA QUEDADA DE PRIMAVERA, NO?

BUENO, BESOTES...A VER SI CURRO...JEJE

I
ilinca_8503182
21/1/08 a las 12:48

:amour : para indira:felizzz cumpleeee!


Cumpleaños Feliz, cumpleaños feliz, de desean Carlos y su mamI, Cumpleaños felizzzzzzz! Bien un añito ya la princesita granaina!Muchos besos para esos papis, para la hermanita, q seguro q todo ha ido bien..y q paseis un dia lleno de recuerdos y emociones!


A ver estamos bien, a Carlos le he puesto la vacuan prevenar esta mañana( es la primera dosis pq él com no iba aguarde pensaba ponerla en otoño, pero fue cuando estuvo malito) , hoy se ha portado genial, ya llorado muy poco, le hemos dejado andar todo el rato y estaba com distraido cuando le hemos tumbado, asi q espero q no le de fiebre y ya está.
Le he preguntado sobre cenas, y lo tipico, tortillita, pescado con alguan zanahoria o patata hervida, y a ver si se decide a masticar, pq solo come pueres. Pero em ha dicho q a medioda le de pueres, par aasegurar un acomida bien hecha, y las cenas poco a poco.

Ahora se ha despertado de un pestañeo y esta un poco llorón , asi q os voy a dejar.

SOLE, q bien q Matias , este asi de sonriente..me alegro q todo evolucione tan bien! Besitos para el peque valiente!


He visto las ultimas fotos y todos guapisimos , no me puedo entretener, q Carlos esta investigando solo, y tengo q controlar q coje, jaajaj.

Venga BESITOS A TODOS LOS PEQUES, Y SALUDO GENERAL a mamais.

AH!! Sobre el foro, a mi me parece bien tan bien, AFRI , PERO TE BUSCAS MUCHO CURRO NO? BUENO YA NOS DICES COMO Y TODO ESO.

Chao mamis

Miryam+ Carlos ( un año y un mes::como pasan los dias)

B
beauty_8536817
21/1/08 a las 17:23

Nuevo foro
Afri, ya estoy registrada pero no me deja escribir porque dice que necesito un acceso especial ¿?. Supongo que como administradora lo tienes que dar tu no? Bueno, ya nosvas contando lo que hay que hacer.
Por cierto, tranquila con lo de la resonancia. A los peques les ponen muy poco sedante y de todas formas no te llegas ni a dormir. Es normal que te preocupes porque como ya he dicho antes hay veces que nos preocupamos por todo. ¿Ya os han dicho cuando se lo hacen?
Ya nos contarás como ha ido el cumple de la más pequeña de la casa.
Maica y Asier (creo que con caca en el culo, uff como huele)

A
alisha_9010878
21/1/08 a las 17:33

Muchas felicidades indira!!!
Afri que disfrutes de la tarde con tus peques.
Tambien felicidades atrasadas a J.Miguel.

Sole, que ilusión ver a Matias tan recuperado.

Alba está mejor, tiene mucho menos moco y yo ya no le oigo el pecho cargado, el jueves tenemos pediatra haber que dice. Ayer la dejamos en casa de mis padres a la hora de comer y la hemos ido a buscar esta mañana. Es que ayer tarde fuimos al Liceo de Barcelona y luego como Alba ya domía nos fuimos a cenar unos bocatas con unas patatas bravas que me encantan y ya hacía dias que tenía antojo.

Ana, te entiendo perfectamente en lo de la falta de vida conyugal, xavi trabaja de martes a viernes desde las 4 de la tarde a las 23.30 y llega a casa casi a la medianoche, que yo ya hace mas de una hora que estoy durmiendo.Los sábados de 9 mañana a 9 noche. Pero lo bueno es que puede estar todas las mañanas con la peque.

Un beso a todas,que me voy a los chinos a comprar "tapers"para los pures de Alba antes que venga mi jefe.

Ester + Alba

B
beauty_8536817
21/1/08 a las 18:47

Ahora que habia entendido el primero...
En la dirección que nos has dado te das de alta y para entrar en el foro directamente

http://www.mamisenero2007.creatuforo.com/foro-1-ma-misenero.html2007

Es un poco largo pero copiais y pegais y con ponerlo en favoritos ya está.
En el segunto no he podido registrarme.
Al final Afri y yo vamos a estar registradas en todas partes porque te voy siguiendo.

R
rehab_744712
21/1/08 a las 18:51

Buenas...
FELICIDADES ATRASADAS A TERESA, DAVID, LUNA Y J.MIGUEL, PERDON..POR LLEGAR TARDE EN ESA FECHA TAN ESPECIAL, UN BESOTE DE LUCIA Y SU MAMI.

FELICIDADES INDIRA! MIRA Q COSAS TAN BONITAS ESCRIBE TU MAMI, Q YO, COMO TAMBIEN ESTOY TONTORRONA, (SOY MUUUY LLORONA) HASTA ME EMOCIONO...NO PUEDE SER....Q SENSIBLERA...
Q ME ALEGRO UN MONTON Y ESPERO Q DISFRUTEIS DE ESTE DIA TODA LA FAMILIA.

AFRI NO TE PREOCUPES POR LO DE LA RESONANCIA, A LOS NIÑOS LOS DUERMEN PORQUE PARA LA RESONANCIA DE LA CABEZA NO T PUEDES MOVER, (LO DIGO POR EXPERIENCIA) Y ADEMAS HACE RUIDO, ASI Q MEJOR SI LE DUERMEN UN POQUITO. VERAS COMO NO ES NADA.

BIEN POR MATIAS, HE LEIDO Q CADA VER ESTA MEJOR, UN BESOTE CAMPEON.

SOBRE LO DEL NUEVO FORO, YO ME APUNTO, Q HAY Q HACER? YA HE VISTO EL NUEVO Q HAS CREADO AFRI.

NOSOTROS ESTAMOS BIEN, HOY HE LLEVADO A LUCIA A SUS CLASES DE ESTIMULACION TEMPRANA Y ESTABA EN PLAN PASOTA, SOLO QUERIA GATEAR Y NO HACIA CASO A NADA, ADEMAS LE HA DADO AHORA POR CHILLAR CUANDO NO PUEDE COGER ALGO, O NO LLEGA...EN FIN, SERAN ETAPAS SUPONGO.

BUENO VOY A HACER COSITAS AHORA Q LUCIA ESTA TRANQUILA Y NO CHILLA!!

UN BESOTE

PALOMA Y LUCIA (12 MESES Y 19 DIAS)

I
idaira_8539856
21/1/08 a las 18:56

Feliz cumple indira
hace ya un añito que llegastes a la vida de tus papis y hermana,felicidades y por supuesto a tu mami,seguro que hoy lo pasas muy bien y Andrea te tendrá loca cantandote el cumpleaños feliz jeje.
Felicidades atrasadas a jose miguel por cumplir su primer añito.
Lo del foro me parece muy bien espero no perderme que soy muy cazurra con el pc
He visto las fotos que envidia las tres juntas en le cumple de sandra y yo aqui mas sola que la una bueno no sabeis la suerte que teneis estando"cerca".
Las fotos de luna que está enorme y muy guapa,Asier muy guapo con su traje y Matias que da gusto verlo asi de recupperado y feliz.
Luego me paso que tengo faena en la casa como siempre...

I
idaira_8539856
21/1/08 a las 20:25

Me estoy volviendo loca
jaja,he escrito en el otro foro pero sin registrarme y ahora me pide clave para s.o.s.
afri o alguna otra mandarme la clave por privado pa poder entrar,si es que soy unica entro y no me registro,yo a escribir del tiron con toa la bulla jaja.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook