« 

Disfraz para bebe de 3 meses..hecho en casa!!!

alguna va a hacer el disfraz de su peque!!???yo tengo uan niña de 3 meses y me gustaria disfrazarla de fresa o de pollito...pero no sé donde conseguir un oatrón!! alguna sabe???las que teneis bebes peques, de que lo vais a disfrazar???

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

Disfraces hechos en casa

En esta pagina hay un interesante articulo para disfraces de bebes originales. Es muy interesante, espero que os de ideas
lacolumnista.com

Disfraz de pequeño

Yo tengo un hijo de 5 meses y voy a hacerle un disfraz de conejito. Para eso, he estado chequeando via internet imagenes d bebes disfrazados. Eso te va dar idea de los detalles. Asegurate q la tela q uses sea fresca por dentro.ok Suerte

De pollito

Con un saco blanco hasta las axilas, terminado en piquitos (como un cascarón recien roto). Una sudadera amarilla con capucha y en la cabeza, un gorrito blanco con el borde en piquitos... la otra parte del cascarón (te estoy recomendando un pollito un poco más joven que la compi, jajaja)

Para el de fresa, un saco rojo con pintas negras (mejor cosidas o pintadas de forma irregular)una sudadera roja, tambien con pintas, y cosida al borde, el contorno de una fresa gigante (más o menos como un corazón romántico, sin puntita), y en la parte de arriba, donde hace como una "uve", un par de hojitas verdes

Se verá guapísima, y no te costará mucho hacerlo

Hola

eric tiene 5 meses y va de pollo es un disfraz comprado pero te explico como es por si te sirve es un saco la parte de abajo es blanco representa el huevo y la parte de arriba amarilla que es el pollito luego lleva un gorrito con el piquito y una pluma

De fresa noi se

porque n la disfrazas de pitufina,o de ratita presumida esque sde fresa no se con que lo puedes hacer la verad qu es oatron? noi idea

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿me pasaria alguien el libro de tracy hogg en pdf?
por: 76rosana
14
  Algun remedio casero para quitar el hipo a mi bebe?
por: delatorri
9
  Recomendaciones para que se coman las papillas
por: jccris
2
  Encuesta sobre fabricantes de la y papillas
por: carol363
30
  Cuando advertir...
por: las7hijasdeeva
17
  Trío streety bebeconfort, lo peorcito que he visto
por: olgas22
4
  Estancamiento
por: piliyohiane
6
  Alguna mami tuvo las transaminasas altas en enmbarazo??
por: sidral1
13
  Granito de la varicela infectado
por: chikachik88
3
  Perforacion de timpano, que pasa despues?
por: mariadelado
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección