Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Cuantas mamis que su maridos viajan mucho por trabajo? alguna como yo

 

como ya sabeis el mio viaja bastante por negocios y paso algun tiempo sola ahora unos 10 dias que rollo, alguna mani en mi misma situacion que viajen ba
stanate por trabajo, como lo llebais? yo aun no me acostrumbro, antes siempre iba con el de viaje sea cual sea el sitio peo ahora con ahmed no se puede, ir a un hotel que el niño llore el que tiene que descansar ,vamosque imposible ademas el un dia esta en un sitio y al potro cambia de ciudad no se puede seguir ese ritmo,asi que nos quedamos en casita esperando a que vuelva jo hy se fue y lo estoy echando de menos muchooo y estoy tristona alguna como yo besos


Vídeo: ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?

  • ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?
  • ¿Qué es la salud emocional? Aprende a gestionar tus emociones
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
 

Yo igual

el mio tambien viaja mucho,justo hoy se a ido a belgica 3 dias, es lo que tiene el trabajo y los cargos altos ,yo no m acostumbro, antes de tener a la peke ni ahora que la tengo jaja aunque ahora no me deja la peke rayarme 1 pokito..jijiji, hay que pensar en ellos tambien lo pasan mal mi marido intenta irse lo menos posible ya que tampoco le hace mucha gracia. y ahora menos que no se quiere perder nada de la nena.
ANIMARMOS MAMIS!!!!!!!!!!!!!YA VEO QUE NO SOY LA UNICA QUE HOY YA ME EMPEZABA A RAYAR JAJAJ

 

Dejarrrr de subir mis posttttttt joer

VALE YA NO?

 

Yo me acostumbré

Y es que no queda de otra.Antes de tener a la niña yo me apuntaba a muchos de esos viajes,pero el chollo se me acabó en 2003 cuando nació mi muñeca.El viernes de la semana que viene se va a China dos semanas,creo que le pilla el año nuevo chino allí.

Recuerdo que al nacer Lucía lo pasé fatal porque a los 10 días de nacer ella tuvo que irse durante casi 3 semanas a Asia y al poco de volver se fue para USA....es un no parar,pero bueno,ahora ya con dos niños estoy muy acompañada.

Cuando sean un poquito más grandes,haremos esos viajes en familia,somos un poco trotamundos y queremos que los enanos vivan esas experiencias pero de momento hay que aguantarse.

Un saludito.

Yola+Juanma 13 meses y 1 día+Lucía 4 añitos

 

Yo

mi marido tambien viaja mucho. Normalemtne trata de irse el menor tiempo posible y a veces se pega matadas de ir a EEUU y volver en 3 dias y cosas asi el pobre...

La verdad es que yo creo que del todo nunca te acostumbras

 

No estas sola!!!

Hola,
Pues mi marido no viaja muy seguido pero lo mandan hasta China (vivimos en USA) por unos diez dias y no sabes (bueno si sabes) como lo extrano. Lo bueno que tengo a mi hija que me mantiene ocupada. Pienso como sera cuando nazca el bebe (en mayo) y sienta todo encima yo sola. Pero bueno no nos podemos quejar, peor fuera que ellos nunca estuvieran con nosotras. Animo!!!

 

Hola

Yo estoy tambien en esa situación, pero yo lo llevo bastante bien.... La verdad es que yo trabajo de 9 de la mañana a 6 de la tarde, tiempo que pasa mi hijo en la guarde...
Cuando mi marido trabajaba acá, sin viajes...yo llegaba a la casa a seguir trabajando, me daban las 11 o 12 de la noche haciendo quehaceres, planchando y lavando, dando comida al peque, bañandolo..mi marido hacia cosas, pero el peso era mio.
Yo corria a todos lados....todo el dia tratando de compatibilizar las cosas...ahora que viaja y viene los fines de semana, me siento mucho mas relajada...soy dueña de mi tiempo, disfruto con mi hijo sin presiones...la casa casi no se desordena, el quehacer es muy poco y lo hago rapidamente....veo en la tele lo que quiero, visito amigas, voy al super y hago la compra sin apuros....no es que no ame a mi esposo, le extraño mucho...pero la verdad es que he tenido la oportunidad de recuperar algunos espacios y posibilidades de decidir que antes no tenia porque tooooooodoooo es consensuaso con èl...todo debe discutirse entre los dos...desde el tipo de pan, hasta el arreglo de su coche.

 

Yo me uno!!!!!

mi marido es abogado y tiene que irse mucho de viaje y cada vez que se va lo paso fatal ademas yo no trabajo y por las mañanas y los fines de semana es cuando lo hecho mas de menos.
¿vosotras no encontrais la cama vacia?yo cada vez que se va le digo la Lorena que se venga a dormir conmigo por que sino me siento muy mal.

Por eso estoy mucho por aqui jejejejeje.

Muchos besoss

Montse

Asia y Lorena (6 meses y 2 añitos casi 3)

 

Venga feliz cumple wapisima

por: bebeahmed

ya veis asi es la vida aqui solitas luego dcen que porque entro en el foro tamto pùes cuando se va que voy hacer ahmed duerme y aqui estoy, cuando el esta no entro apenas jeje pues eso paciencia TE ECHO DE MENOSSSS es erdad el finde es un royo, y lo de la cama vacia ya ves 160 de cama y yo sola jeje, bieno amed biene habeces si me encuentro muy sola me lo traigo joooo besos

 

El mio...

por: marsan26

cuando tienes mas trabajo igual se marcha dos o tres dias fuera.
Tambien le echo mucho en falta y mas ahora con el peque. Me da miedo por que va solo y son muchas horas de conduccion. Pero ya me he acostumbrado.
De hecho la semana que viene ira francia por trabajo dos o tres dias (menos mal que esta vez en avion).
Besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Aceite especial para masaje o cualquiera?
por: maolmos
2
  mamis y bebitos de octubre 2007 semana del 14 al 20 de enero
por: jazmin012
91
  Se le caerá todo el pelo?
por: silviatorre
1
  Soy muy buena y me malinterpretais. ninguna como yo asi?
por: lililaegocentrica
3
  Ombliguillo sucio, ¿cómo lo limpio?
por: maolmos
2
  Introducción a la leche de vaca
por: maberalia
1
  Mocos desde q empezo la guarde
por: notxe
8
  Piel reseca, y como con eccemas.
por: laura7909
14
 
por: pozi34
0
  No se que hacer...
por: pozi34
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com