Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Q hacer si se atraganta con un trocito de comida?

tiene solo 8 meses mi paula, pero me da un miedo horroroso q se atragante con cualquier cosa y p eso no le doy ningun trocillo de nada aun. que debo hacer si se atraganta con cualquier cosa, galleta, fruta...

Vídeo: La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

• La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • Descubre cómo hacer este babero para bebé
  • ¡Aprende a hacer unas bolas de Navidad personalizadas!

Prueba con...

HAY UNA ESPECIE DE BOLSITA, COMO SI FUERA UN RED QUE SE VENDE EN EL CORTE INGLES. LA FRUTITA SE LAS TROCEAS SE LA PONES DENTRO DE ESTA BOLSITA, Y ELLOS POCO A POCO VAN MORDIENDO, PERO EL TROCITO QUE SALE POR EL AGURITO DE LA RED, ES MUY PEQUEÑO, ASI ESTARA MAS TRANQUILA, Y YA VERAS COMO COME HASTA MAS FRUTA. UN BESOTE

Haz esto

Mira no solo un bebe se puede atragantar, cualquier persona puede, en el caso de los bebes normalmente no se atraganta con comida pero si con canicas, semillas y demas cosas que se llevan a la boca.
Te sugieron veas esta pagina
http://www.comosalvarvidas.info/content/view/77/93-/
Ahi te explican que hacer detalladamente.

Mirad esta pagina!!!! esta muy interesante

por: sonimar1

http://www.comosalvarvidas.info/content/view/77/93--/

pues eso, q lo explican muy bien. muchas gracias a todas!!

Madre mia, q dificil

no se si seria capaz de hacer todo esto. pero eso se le puede hacer a un bebe de 8 meses? es q me daria miedo.

Bueno...

por: lupo0267

Esas son algunas de las maniobras que se recomiendan, felizmente, sólo he tenido que aplicar las palmaditas sobre la espalda y asunto solucionado.
He leído por aquí el caso de un atragantamiento severo, lo solucionaron colgando a la infante de cabeza previas palmadas en la espalda. Supongo que, intentaría esa opción antes que colocarme por detrás y presionar a la altura del diafragma.
De todas formas, es bueno saber todas las estrategias, en vista de que el atragantamiento puede producirse accidentalmente a cualquier edad.
Saludos

Primero

Lo de toda la vida, unas palmadas en la espalda. Si eso no resulta, te colocas por detrás (él dándote la espalda) y pasas tus dos brazos por delante (como un abrazo). La mano derecha debe estar cerrada en puño y con la izquierda presionas, un solo golpe seco, justo por debajo y entre las costillas. (mide tu fuerza).
Si nada resultara, lo tomas por los pies y lo cuelgas de cabeza, repitiendo las palmadas sobre la espalda.
Saludos.

Hola

por: kar0709

A LOS ADULTOS SE LES PRESIONA EN LA CAJA TORACIA, A LOS BEBES HAY QUE PONERLES BOCA ABAJO

Maniobra de heimlich para bebes

Hay que tumbar al niño de espaldas boca arriba, sobre una superficie dura, o sobre tu regazo. Localiza con el dedo medio e indice el punto de presión abdominal, situado sobre su ombligo debajo de la caja toracica. Presiona en el abdomen superior de la víctima empujando hacia arriba de manera rapidad y ascendente; no exprimas la caja toracica. Hay que ser muy preciso en la presión. Repite hasta que salga el objeto, el niño llore o hable.

Hola guapa

a mi se me atragantó una vez mi niño con un trocito de carne que cosas de la vida, era chiquitísimo pero que tenía un nervio.
gracias a dios no pasó nada porque el papi en cuanto lo vió le metió dos dedos y le sacó el trozo.
ya cuando fuimos al medico le estuve preguntando qué hacer si se volviera a atragantar y me dijo:
ponerlo tumbado hacia adelante y darle golpes en la espalda.
si ves el trozo bien puedes intentar quitarle el trozo introduciendo los dedos, solo si lo ves bien y con mucho cuidado porque lo puedes meter mas adentro.
también hay una maniobra que es que coges al niño poniéndote detrás y le aprientas con las dos manos debajo de las costillas pa que el mismo aire de los pulmones al salir a presión
expulse el trozo. esto no se puede hacer hasta los dos años.
besitos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No le gusta la leche 3 o se ha cansado del bibe??
por: menciaf
3

por: vero17173
0
  Que fuerte!!! el pescado...
por: jososo
4
  Quiere comer ella sola
por: laupeolar
7
  Es malo el zumo de naranja?
por: beamont
12
  8 dias despues del golpe y aun tiene abultado ¿es normal?
por: mystikah
3
  Por si alguna no ha dejado de fumar todavía
por: colure
7
  Caquitas con sangre, estoy muy preocupada
por: mameluki
3
  Cuidado uñas bebes
por: rochita23
1
  Mi niño cumple 1 añito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por: cordobesa102
13
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com