« 

Cuando empiezan a salir los dientes

Hola tengo una niña de 3 meses que babea mucho y se mete todo el rato la mano en la boca, me han dicho que puede estar rompiendo la encia, pero yo creo que es muy pequeña todavia. ¿Cuando empiezan a salir los dientes?

Gracias y un saludo.

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

Mi niño empezo con las babas

y rabiando con la boca sobre los 2 o 3 meses tambien y no le han salido los dos de abajo hasta los 7 meses, asi q quizas le salgan pronto o tarde... cada bebe es diferente, asi q no t preocupes.

Besos.

La mia empezó a babear a los 2 meses

pero su primer diente recien salió a los 6
saludos

Pues puede que le estén saliendo

A mi me pasó igual, le dije a la pediatra y me dijo que era demasiado pronto... ¡y un huevo! a los 4 meses le salieron los dos primeros dientes.

A mi tambien

por: sire034

a los tres meses empezo a meterse los puños en la boca lo cual es normal porque es lo primero que empiezan a explorar por que lo tienen "a mano" jejej, el caso es que tenemos ya 6 meses y medio y ni rastro de dientes, eso dependera del retoño que nos guardan sorpresas a cada minuto... Suerte y a esperar!!!!

Sin dientes

por: mamita808

mi bebe ya tiene 9 meses y tadavia no le sale ni un solo tiene inchado y estoy un poco precupada

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chicas me podeis explicar como bañais a vestros peques?es q tnego dudas muchas
por: patri638
7
  Cuántas tomas hacen los bebés de siete meses??
por: soldemayo29
5
  Opinión chicco little way (silla de paseo)
por: telve
1
  Vosotras a vuestros bebes como los limpiais???
por: noeliazgz21
9
  Duda sobre una bulto en la pierna tras la vacuna...
por: soldemayo29
5
  Puntuación colegio¡¡ayuda por favor!!
por: kuiqui
1
  Pide agua por la noche
por: elenawilf
1

por: jenny87211
0
  Braguitas con volantes
por: noeliazgz21
3

por: aina1200
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡A jugar se ha dicho! Ideas para hacer juguetes DIY con tus hijos¡Para comérselo! Un tierno vídeo que muestra los progresos de un niño con Síndrome de Down
¿Cuál de tus amigas será la próxima en convertirse en madre?¡Impresionante! Esta mamá llora desconsoladamente al escuchar latir el corazón de su hijo muerto