en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

mamis de diciembre 2007

Hola chicas, he estado buscando el otro post y no lo he encontrado asi que voy a inaugurar este nuevo post.
Queria deciros a todas que gracias de nuevo por darme tanto animo, a todas las que me habeis mandado mensajes de apoyo, sois geniales y un gran apoyo para mi, y no lo digo por decir...es que lo estais siendo de verdad.
Mi niña sigue igual de buena aunque tan tragona que a penas me aguanta mas de dos horas y ando todo el dia con el pecho liada, lo bueno es que de noche es toda una campeona porque se duerme sobre las 11 y media o doce y asi se pega 6, 7, 8 y el otro dia hasta nueve!! horas sin comer, y luego ademas cuando ha comido se vuelve a dormir solita, asi que gracias a Dios estoy encantada y me deja un respiro con todo lo que tengo ahora!!
besos a todas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Holaaa

hola mamis que tal?que atras estabamos,lola que tal como fue el concierto?se te caeria la baba no ,jejeje, .laura parece que ya a superado el resfriado,haver hasta cuando bueno esta semana compro los reyes y los regalos de papanoel alos nenes,al final nosotros le vamos comprar a laura una cocinita,la granja de callous,y bloques de esos de montar,a albert un robot de los grandes un teatro de marionetas y cuentos,eso nosotros,luego los abuelos y los tios a laura una muñeca ,tipo nenuco ,una casita de esas grandes(ya veremos donde lo ponemos)y ropita y a albert le traeran juegos y ropita.demasiado,pero como son los peques de la familia pues todo para ellos,para los cumples que laura los hace el 22 de diciembre y albert el 11 de enero he pedido que le regalen ropita porq que claro mas jugetes ,ya no vamos a caber en casa jejeje ,y claro en las fechas que cumplen años pues como que se le juntam con los regalos de navidad,entonces prefiero ropa ,la verdad.para ellos una ilusion y para nosotros un gasto,que con los tiempo que corren....pero bueno la verda que no me pesa ,luego se entretienen mucho con los juguetes,y verles lo ilusionados que estan cuando se levantan y ven en el arbol todo de regalos, bueno que me enrrollo besitos para todas

Hola!

Buenas!!!

Mañana ,Queralt, va a dar su primer concierto! ja, ja, va a clases de música, y como el domingo és Santa Cecilia, patrona de la
música, pues hacen un concierto, ays que nervios ver a la nena en el teatro!! le pondremos un vestido bien
guapo!!!

saneva, no te puedo ayudar.

buen fin de semana a todas!! y muchos besos a los bbs.

Lo subo

que estábamos en 5 página....
Que paséis todas un buen finde.
Saneva, siento no poder ayudarte, pero a ver si alguna te dice algo... Yo tengo mal, las manos, pero lo mío debe ser artritis....
Muchos besos!!!

hola como vais?espero que bien.laura mejor del resfriado.yo con dolor de mano ,seme duerme y me duele muchisimo,me van hacer pruebas por si es lodel tunel carpiano,si fuera eso solo se aregla operando,alguna lo ha tenido?para que me conteis como os fue,la verda que lo estoy pasando mal ,cuando mas me duele es por las noches.bueno besitos para todas.

Hola!

Que tal mamis??

mafalda que bien que Leyre aprenda tan bien con los pipis!! felicidades, nosotros lo dejamos para primavera

seguimos con mocos pero de momento bien, eso si, durante el dia mucha calor, cosa que no és nada normal a
mediados de noviembre!!

besos a todas.

Hola mamis!!!!

Qué tal váis? Veo que le invierno va a ser duro, de mocos, toses, y gripes. Nosotras de momento, no tenemos nada, y espero seguir así durante muuuuuucho tiempo!!!!

Ayer estuve en el gine, y me dió los resultados de la glucosa. Estoy bien, así que no me tengo que hacer la larga..... bien!!!! Por lo demás, que tengo un poco de Cándidas (hongos), así que a ponerme óvulos vaginales. Ya empiezo como con Leyre, menos mal que de momento no me molestan....

Tema pañal, no vamos mal, creo yo. Hoy hago dos semanas que se lo quité. Pocas veces me lo pide, aunque alguna sí. Y la caca, sólo me la avisa cuando ya se la ha hecho, a no ser que me dé cuenta que está haciendo.... Pero le vas preguntando si quiere hacer pipí, y ya por lo menos te dice si sí, o si no. Ya hace días que no se hace encima el pipí, así que contenta.... Bueno, eso no es del todo cierto, porque esta mañana se ha hecho pipí.... pero me ha avisado!!!! Íbamos en el autobús, y me ha dicho que quería ir al orinal, le he preguntado si se podía aguantar y se ha hecho pipí.... pero claro! Pobrecita, no tenía más remedio.... pero aún y todo contenta, porque me lo ha dicho antes de hacérselo....

Bueno, os mando un besito muy grande a todas , y a ver si os dejáis ver un poquito más!!!!

Eohhhhhhhhh que se nos pierde!!!!!!!

hola,madre mia ya no se ni en que pagina estaba,espero que todas bien ,los peques tambien.laura sigue resfriada,tiene una de mocos ,ni jarabes,ni nada ,por las noches se le complica con la tos,asi que llevamos unas noches sin pegar ojo,por lo demas bien ,bueno echa un bichillo como siempre ,bueno haver si cuando entre esta mas animadillo el patio jejejeje,que ultimamente esta muy paradito, jooooooooo laura empieza con la tos, os dejo .saludos atodas y besitos para los peques

Hola!

Hola mamis, espero que todas esteis bien y los bbs mejor!! en casa un poco de mocos pero bien!!

besos a todas.

hola que, como vais?por aqui seguimos resfriados bueno aprobecho y lo subo un poco,besitos para todasssss

Gracias saneva

Pues mira, la merienda tampoco es que meriende gran cosa y lo hace sobre las 4 o 4:30, en cuanto se despierta de la siesta y lo que merienda es un vaso de leche con cola-cao, tampoco es mucho no? Hay días en que mi suegro sí le da luego un yogur o unas galletas pero no es todos los días, y las cenas se las doy a partir de las 8:30. Me parece a mí que ya debería tener hambre no? pues nada, le pongo salchichas, croquetas, patatas, queso con mortadela de pavo, tortilla( que no la quiere ni escrita) pero nada, 2 bocaditos y listo.
Luego siempre le doy un bibi antes de acostarme yo, para que al menos tenga algo en el estomago, jajaja.
A ver si alguna más se anima a darme consejos para las cenas.
La operación cambio de dormitorio, mejor, antes de anoche durmió toda la noche del tirón en su camita nueva, pero esta noche otra vez a las 5:00 se despertó asustadillo, jajaja pero con paciencia...¡¡¡lo conseguiréeeee!!!! jajaja.
Besos a todas

5 pagina

hola,que como vais?seguimos liadas,bueno que vamos hacer,espero que todas bien.laura a vuelto a resfriarse,albert tambien y yo tambien de casa solo se libra mi marido ,estamos apañaos entre mocos y tos pero es lo que hay con este tiempo,ya se sabe.pizarra lo de las cenas,pues laura tiene dias de esos,la merienda ha que hora se la das?yo a laura le adelante un poco la hora de la merienda,se ladoy alas cuatro y alas siete y media o ocho y a tiene hambre,quizas sea un poco pronto,pero bueno si come ,luego alas nueve y media o diez le hago un bibe,tambien en la cena intento darle cosas que se que le gustan y se come mejor,sopas,croquetas de pollo y jamon caseras,pechuguita de pollo,pescado(bueno el pescado selo doy con pure de verduras)patatas fritas con media hamburguesa ,salchichas,bikinis , tortilla ,en fin lo que se come mejor.desde que le adelante la hora parece que le ha ido bien yo la merienda antes se ladaba cinco y media seis,la cena alas nueve,y como que no tenia muchas ganas,le daba dos bocaos y ya no queria,aunque esto de las comidas los niños tienen rachas,unas veces mucho y otras nada. bueno os dejo me boy a bañarles y darles la cena,haver si tengo suerte y caen pronto,porque tengo unas ganas de cojer la cama.jejejeje.besitos a todas.

Wenos días chicas

¿que tal vais? mafalda me alegro de que ahora te puedas dedicar todo el día a leyre y que te vaya tan bien la operación pañal. Yo como estoy todo el día currando no me puedo dedicar a quitarle el pañal para ir a la guarde y que allí se orine encima y tal, así que este finde lo he puesto varias veces a orinar y ha orinado bien pero luego le he vuelto a poner el pañal, porque no lo pide, así que....tardaré más pero lo iré haciendo así, jajaja.
Además hemos intentado cambiarlo a la cama que ya es hora de que deje la cuna pero a las 2:30 de la madrugada se despertó asustadito, asustadito, jajaja de verse en el cuarto nuevo, solito, uuffff jajaja así que ya os imaginareis....el resto de la noche en la cuna, jajaja ¡¡¡que mala madre que soy!!! pero es que llevo muchas noches sin dormir y no puedo levantarme por las mañanas, entre lo que está malito y lo que se despierta uufff.
Comer...weno...va comiendo mejor, y ya apenas quiere triturado pero no se que ponerle de cena porque come un par de bocados y ya se aburre.
A ver si me dais consejos.
Besos preciosas a todas.

Hoola mamis!!!

Qué tal vais? Yo por fin tengo novedades que contaros.... Hemos abandonado el pañal!!!!!! Bueno, estamos en ello.... Y por el día, que el pañal de la siesta y la noche, los conserva!!!! Os cuento un poquito como voy!
Empecé el miércoles 4. Los tres primeros días, la iba sentando en el orinal, cada hora más o menos, y me solía hacer en el orinal. No siempre, pero casi. Eso sí, se podía pasar en el orinal desde 5 minutos hasta una hora.... (mientras veía dibujos). Y otras tantas (no muchas) que se meaba encima. Madre mía la de lavadoras que me ha tocado poner!!!
Ayer, sábado, cuarto día, fue cuando noté un cambio.... La primera fue en la frente, porque se me meó en el sofá sin avisar..... bueno, me avisó cuando ya no había remedio.... jajajja, pero desde esa vez, cada hora, hora y cuarto, la senté en el orinal (ya en el cuarto de baño), la dejé sola (porque antes, me solía quedar con ella, mientras hacía pipí), y le decía que cuando hubiera hecho pipí me avisara, y desde entonces, en menos de un minuto, siempre me ha hecho pipí!!! Ayer esa buena racha duró todo el día, y de momento hoy también. Estoy muy contenta, pero el único problemilla, es que no me lo pide... No sé que hacer para que me pida, así que las que tenéis hijos mayores, a ver si me podéis ayudar!!!! Pero bueno, por lo menos, ya me hace en el orinal, aunque la siento yo....

Por lo demás, yo me encuentro bien. Mañana me hacen la prueba del azúcar. Espero que me vaya bien!
Ah! Y mi marido ya ha elegido el nombre para la pequeñina que viene!!!! Se va a llamar Irene.

Bueno, os mando un besito y os dejo que voy a ponerme con baños, cenas y demás, qué os voy a contar! .

Lo suboooo!!!!

Pues eso!!

Vaya domingo no nos hemos movido de casa, hace un viento que no veas, estoy así

Besos.

Holaaaaa

hola pues si que estamos liadas,como bien dice mafalda somos dos otres las que andamos por aqui,pero bueno espero que todas bien,MAFALDA que bien que ya estes de baja,ahora adisfrutar cien por cien de leyre y del embarazo.lo que comentas del bibe laura,tampoco le apetece ya mucho pero bueno ,le doy con vaso con la pajita o con galletas que le encanta,aunque si lo pide ella el bibi se lo toma bien ,el de la noche aveces no lo quiere,pero claro si cena bien pues ya no tiene ganas,lo de comer triturado ya casi nada,ella ya come como nosotros ,alguna noche si que le doy pure,pero como te digo ella le gusta ya comer lo mismo que nosotros y solita,aunque cuando hay sopa se pone que no veas,pero como no quiere que le demos,claro como ve al hermano pues ella quiere igual hacer como el.lo del orinal me pasa como a lola que quiere ir pero no hace nada ,se sienta y se le vanta y mira,y mira que la pongo veces,pero no hace nada bueno las cosas de palacio van despacio jejejej,ya lo hara.lo deos regalos de navidad mas o menos sique tenemos una idea ,la cocinita tambien caera,porque le encanta ,las ollitas,los platitos bueno y todo eso,seguramente a lguna muñaca que llore ,bueno que haga algo,puzzles o piezas para encajar y una casita grande que tambien sera para el hermano claro,bueno lo de la cocinita tambien espara compartir ,claro.y ropita.que siempre viene bien.ya veremos porque son dos y las cosa no estan muy bien,pero bueno algo siempre cae.saludos atodas,

Página 8!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A pocas no lo encuentro!!!!
Veo que llevamos una temporadilla que sólo entramos tres o cuatro... dónde estáis??? Lola, me alegro que a Aniol le quitaran ya los puntos, aunque siento la "pupita" que le harían... pobrecito. Pero bueno, ya pasó!
Saneva, qué tal vas?

Yo ya estoy de baja!!!! Qué bien! A poder disfrutar de Leyre todo momento.... Ayer empecé con operación pañal, y creo que no lo llevamos del todo mal. Todavía no me pide, pero la voy sentando en el orinal, y me va haciendo.... Ayer se le escapó tres veces y hoy de momento ninguna... Así que contenta, pero sin salir de casa... mañana por la tarde saldré por primera vez y ya veremos!!!
Os quería hacer una pregunta... todas le dáis biberón por la mañana y por la noche??? Os lo pregunto, porque Leyre pasa del bibi, y no sé muy bien como darle la leche en taza o tazón, con galletas.... me podéis ayudar??? Ya he intentado darle en el bibi la leche con colacoao y galletas, pero yo creo que lo que no quiere es el bibi... Y me pasa lo mismo con las comidas. Desde que se ha dado cuenta que nosotros no comemos puré, ella tampoco quiere... pero no me quejo porque come muy bien.

Bueno, os mando un besito muy grande!!!!!

Ah! Otra cosa! Qué tal vaís con los regalitos de Reyes? En mi casa le traerán a Leyre una cocinita del imaginarium, porque le vuelven loca los pucheritos y creo que le sacará bastante rendimiento. Luego tengo un dilema.... que los dos abuelos le quieren regalar la bici!!!! Y no sé como lo voy a hacer... alguna idea????

Hola!

mafalda ,disfruta mucho estos dias de Leyre, que suerte que te haga pis en el orinal, en casa sentamos a Aniol en el orinal, y al momento se
levanta y mira dentro para ver que hay, jajaja, claro no hay nada porque no hace nada!! lo volvemos a sentar y se repite la operación, vaya
que no se entera!! y luego al momento hace caca en el pañal

Nosotros no le damos bibi, para desayunar papilla con cuchara, come en la guarderia pero no come ya triturado, para merendar un dia
yogurt y galletas y otro dia fruta, para cenar , caldo, tortilla, patata fritas, verdura, croquetas, hamburguesa, vamos alternando, para postre
flam, yogurt, leche la leche se la toma con una paja, pues ya ves de todo un poquito, le encantan las hamburguesas, las salsitchas y las
croquetas.

Para la bici si los dos abuelos se la quieren regalar vas a tener que hacer un sorteo para ver a quien le toca ,

besos a todas, y a las embarazadas un fuerte achuchón.

Yoooooo!!

Que tel guapas??
A Aniol el viernes ya le quitaron los puntos y también le hicieron daño
tenia mucha costra... un rollo eso de los puntos, pero claro se tienen que poner.

Ya pasó todo ,esperemos que pasen poquitas cosas de esas

un beso a todas!!

Holaaaaaaaaa hay alguien por aquiiiii

hola ,donde estais todas?bueno lo subo un poco,que se nos pierde espero que todas bien y los peques tambien.laura mejor ya vuelve a comer bien ,aleluya,jejeje.que mal lo estaba pasando ya.de hablar pues no veas como habla ya se le entiende todo,lo dice bastante claro y los numeros que se los ha enseñado su hermanito hasta el diez,ahora le ha dado por cantar el sillon de la reina jajeaja acada momento,esta pa comersela,pero claro que voy ha decir yo si soy su madre jejejejej,ahyssss como estan creciendo estos niños ya mismo dos añitos y el año que viene al cole ya,como pasa el tiempo madre mia.besitos

Lo subo que se pierdeeeee

hola mamis que tal?esta muy paradito,bueno me imagino que liadas,por lo que veo bueno................es lo que hay ,yo he parado un poco de limpiar,que agobio, y he entrado para ver que os contais ,pero alver enla pagina que estabamos pues como que no habia nada nuevo jejeje....laura mejor,ya va comiendo algo mas,pero vamos tampoco es para tirar cohetes,bueno boy a seguir limpiando,haver si termino y ya me olvido hasta el lunes MAÑANA DESCANSO ,que paseis un buen finde semana ,aunque mañana nos acordaremos alguna de algun ser querido que ya no esta con nosotros y....... pero hay que tirar para adelante ,mirar a nuestros peques y como que se nos pasa un pco,ahysss que me enrollo.besitossss

◀  Arriba de la página

HumificadorChicas vendo cochecito inglesina,cuna,bañera,capazo del quinny nuevo marron chocolate.... bebe de 1 año con mancha amarilla en la punta del diente??? Ombligo cutáneo??Calientabiberones mothercare....fatal!!!!Necesito opiniones porfavor Que pena que gente no este dispuesta a tener otras opiniones cuando encima ponen un post¡¡¡¡¡¡¡¡¡Alguien conoce la dilla so speedy de prenatalFelices sueños de elizabeth pantley mamas y bebes octubre 07 16-22 nov. Niños (varones): ¿¿pelo corto o largo??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Nicolette Sheridan
Jared Padalecki
Lucy Liu
Mackenzie Rosman
Foros ser madre
Ovulación
Postales de nacimiento
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam