Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Ya se como hacer para tener niñas,facilisimo!

bueno facil no se....pero por lo menos fijo si!,los espermas niño son mas rapidos pero mueren enseguida,oky?solo viven unas horas y los espermas niña son mas lentos pero aguantan mas,entre 1 y 3 dias,bien pues el truco esta en la ovulacion!!,es muy sencillo,despues de la warry se tarda como 13 dias en ovular,no?pues entonces,en mi caso por ejemplo,despues de hacer mis cuentas,yo ovularia el 24 y para tener niña tendria que hacer cositas sobre el 21-22 porque llegarian primero los nenes pero al no haber ovulo y morir en pocas horas pues no fecundarian pero como las nenas viven mas pues cabe la posibilidad de que consigan aguantar hasta que aparezca el ovulo,que??es o no es fiable??

Vídeo: ¿Cuál es la mejor edad para tener hijos?

• ¿Cuál es la mejor edad para tener hijos?
  • La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?
  • ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?

Fiable no

juegas con probabilidades, pero no por tener relaciones dos días antes de la ovulación (teniendo en cuenta que sepas con exactitud cuando ovulas) tendrás niña, ni por tenerlas el día de la misma tendrás niño. Simplemente aumentan las probabilidades de uno u otro.

El espermatozoide Y (que generará un varón) tiene menor cantidad de ADN (el cromosoma Y es más pequeño que el X) por eso es más rápido, aunque también más frágil. Pero existen más factores además del tiempo entre ovulación y relaciones, como son la densidad o pH del moco cervical, así que no es tan fácil...

Jajaja

Controlando lo que dices para niñas, mis niñas se llaman Marcos y Lucas jajaja, asi que Va a ser que no

Yo estoy embarazada de mi tercera

Y solo tuve relaciones el día que ovulé y posteriores.

Yo no me creo nada. Es el 50% de posibilidad, todo depende del azar.

Eso es mentira!!!

Me parece increíble que tantas mujeres tengan tan enormes desconocimientos sobre su organismo como aquí se expresa.
Esta técnica que dices aquí es completamente falsa y cualquiera que lo piense durante 1 minuto se puede dar cuenta.
Es poco preciso llamar espermatozoides "niño o niña" , un espermatozoide por si sólo no es nada. Simplemente un espermatozoide puede portar un cromosoma X o un cromosoma Y en alguna parte de su código genético.
Se da que sólo los machos tienen cromosomas Y, pudiendo combinarse con X, pero las hembras sólo tienen el cromosoma X. Entonces sólo con que el espermatozoide tenga un cromosoma Y , sabemos que el embrión va a ser macho.
Esta diferencia genética no supone absolutamente ninguna diferencia a la hora en la que el embrión se tiene que enfrentar en el momento de la concepción. No son algunos más lentos o rápidos por portar un gen X o Y, ni tampoco duran más o menos por este hecho.
Es más, si el embrión se ha tenido de manera natural, es imposible saber el sexo del bebé hasta que sus órganos sexuales maduren completamente sobre la semana 20 de embarazo y mediante ecografia. Ya que el desarrollo del bebé en un principio siempre reproduce un modelo femenino, se forman los órganos femeninos, sólo la acción inhibidora del cromosoma Y en un determinado momento frena este desarrollo y reproduce los órganos físicos masculinos.
Diversos estudios acreditan que la concepción de mujeres y hombres es aproximadamente 50% en todo el mundo, es decir , que es un proceso absolutamente aleatorio, no se puede hacer nada para tener un niño o una niña.
Aunque la Ciencia por otra parte si puede hacerlo, ya que en un laboratorio pueden seleccionar específicamente los espermatozoides cargados con un cromosoma Y o sólo con X, e implantarlo en el útero, si el proceso tiene éxito podremos haber elegido el sexo de nuestro bebé.
Espero haber aclarado un poco este lio y haber eliminado otra de las muchas leyendas urbanas que circulan.
Un saludo

Amén a eso

por: galletadefresa

Me he quedado a cuadros con eso del espermatozoide hembra y el macho

Según está teoría

Yo debería tener dos niños (me hice dos IA y por lo que cuentas, lo dicho, niños), y sin embargo tengo dos hermosas nenas. Con eso te lo digo todo...

Post viejo pero...

En parte sí que tiene razón, sin olvidar que el azar también interviene en si es niño o niña. Lo que suena fatal es lo de "truco de ovulación" que no es mágia que es un proceso fisiológico del cuerpo de la mujer, tampoco vale decir que se ovula tal día, cada mujer en cada ciclo ovula diferente, hay que tomarse temperaturas, observar el flujo, etc... o comprarse test de ovulación, pero tampoco aseguran que tengas niña o niño.

Sí que hay estudios que avalan que los espermatozoides y son más lentos pero más resistentes que los x que son más rápidos pero resisten menos tiempo en el útero, por eso si lo mantienes relaciones antes de ovular es más probable que sea un y quien fecunde al ovulo, pero no es infalible, o sea que eso no asegura un sexo o el otro. También influye que el útero tenga ph más acido o más alcalino, ya que los espermatozoides x e y lo resisten de maneras diferentes.

En fin que si te pones a leer a cerca de la reproducción verás que con todas las variables que intervienen, es imposible predecir que por un día o por otro sea niño o niña.

jaja respondí donde no era

No creo que sean tan problema.

Mi niña (14 meses) no se entretiene mucho con los dibujos, pero no me parece que estén tan mal, de hecho la mía con lo que se entretiene muchiiiiiiiiiiisimo es con los videos musicales los baila todos, y últimamente la temática de los videoclips es tipas ligeras de ropa y zamarros con pinta chunga.

Olaaaaa

me.. llamo dania y me gustaria tener una nina por que yo ya tengo un nino yo tenia la regla 21 y se mequito 25 como ago para tener una nina

Silvisanz keria un ninoo silvi keria un ninooo

i la pobre ha descubierto tarde el trukillo
mira q llamar mala persona ala gente asi x eso amos amos XD

Es cierto el truco

por: oligo76

chicas les cuento que tengo dos niños y me moria por una nena y empece a investigar,y lo comprobe,he tenido relaciones con mi esposo hasta dos dias antes de mi ovulacion,claro que deben tener en cuenta de que debe existir un ciclo regular,el mio es de 28 dias ,como les contaba he tenido relaciones hasta dos dias antes de mi probable ovulacion,es decir doce dias despues de mi regla y ahora estoy de 23+4 semanas y recien me confirmaron que es una hermosa niña.¡ANIMENSE QUE SI FUNCIONA!

Es que

por: may72es

El 50% de posibilidades es real. Algo tenía que ser y te ha tocado niña. A otros que hagan lo mismo les tocará.. O no les tocará.

Hola!

eso significa que tengo que tener relaciones antes de que me llegue mi sangrado? si por ejemplo este mes empeze el 9 me diciembre... eso significa que cual dia devi haber hecho mis cositas?? espero me puedas ayudar!
gracias!

No es fiable...

yo también conozco esta teoría y es verdad. Pero no es fiable. Yo hacía el amor con mi marido justo el día de la ovulación. Y tenemos una ninya preciosa. Es como si organizas una maraton. Es probable que gane un hombre pero no es seguro...

Hola

Yo he leido bastante sobre el tema, y uno de los comentarios habla sobre la acidez del ph, llevas razón, favorece niña, pero se puede modificar ese ph, a través de la alimentación, yo lo he hehco, al menos lo estoy intentando...
Tambien el dia influye en la seleccion pero claro aunque lo hagas dos dias antes de ovular si tu flujo es incompatible con el sexo femenino no habrá embarazo..
Besos

Hola

Es verdad que si lo haces antes de la ovulacion tienes mas probabilidades de tener una ni;a que si lo haces durante la ovulacion. Pero no es 100 %. Lo de que los espermas ni;os son mas rapidos y mas debiles que los ni;a es verdad.

un saludo

Pues yo

Estoy preña otra vez y como ya tengo una nena prefiero nene, aunque si viene otra nena super feliz tambien. Entonces pr la teoria que tu explicas ahora lo que vendria seria nene!!!jo pos ojala sea asi jiji, yo me hice los test de ovulacion y el mismo dia de la ovulacion fue cuando me puse por faena, asi que ojala la ciencia no falle. Aunque si falla, ojala todos lo fallos fueran tan bonitos

Será una tonteria

pero yo de la segunda hice eso exactamente y fue niña!

asi que yo si me lo creo.

besos

De gemelos y mellisos no se elige!

Hasta donde tengo entendido es un tema de herencia genética por la linea de la madre la posibilidad de mellizos y por la linea del padre gemelos.
Por un lado el ovular más de un ovulo a la vez o la partición del mismo al ser fecundado.
Es probable cuando hiperovulas ya sea por un desorden hormonal o por que te dieron hormonas para aumentar las posibilidades de embarazo.
Por otro lado también en las fecundaciones artificiales.

Pero recetas caseras no se

Besossssssss

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Problema con la silla de auto
por: yoliaita8
5
  2,5 años y se ha cansado de la leche... ideas? opciones?
por: carmenjjgg
10
  Propuesta de la dgt sobre las sillas de seguridad contramarcha
por: anutthanitt
38

por: holasoybruce
0
  Al final fui a la pediatra por lo del no dormir, puede
por: cristinamallorca
11
  Bebé d casi un mes,alimentado con lm exclusiva y gases
por: shylaluthor2
34
  Queria compartiros un video
por: rose61111
2
  ¿porque sea el mayor ha de ceder?
por: paxula5
2

por: saludfarmacia
0
  Experiencias/ consejos retirada chupete (2 años)
por: laura23j
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2013 enfemenino.com