Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ya se como hacer para tener niñas,facilisimo!

bueno facil no se....pero por lo menos fijo si!,los espermas niño son mas rapidos pero mueren enseguida,oky?solo viven unas horas y los espermas niña son mas lentos pero aguantan mas,entre 1 y 3 dias,bien pues el truco esta en la ovulacion!!,es muy sencillo,despues de la warry se tarda como 13 dias en ovular,no?pues entonces,en mi caso por ejemplo,despues de hacer mis cuentas,yo ovularia el 24 y para tener niña tendria que hacer cositas sobre el 21-22 porque llegarian primero los nenes pero al no haber ovulo y morir en pocas horas pues no fecundarian pero como las nenas viven mas pues cabe la posibilidad de que consigan aguantar hasta que aparezca el ovulo,que??es o no es fiable??

Vídeo: La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

• La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • Descubre cómo hacer este babero para bebé
  • DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra

Pues....

aunq es viejo el post, yo agregaria q se debe hacer antes , pero el mismo dia tambien... ya q los espermas todos, tienen q morder la capa del ovulo, y asi entra uno solo, creo yo q al hacerlo cuando da + el to, es bueno, ya q se ovula entre 2 a 48 horas despues del resultado del test .... asi q a hacerlo el dia del + el siguiente no el otro dia si.....

tambien pasa q depende de la genetica... del padre....

hay hombres q solo dan ninos, y solo q dan ninas....

sorry por la ortografia es q esta compu no tiene n^ o no la encuentro yo jiji

Bueno nada pierdes con intentar

es cierto eso de los epermatozoides, que los del cromosoma x son mas grandes, resistentes y tienen mas ADN ; y los del cromosoma Y son mas pequeños, rapidos y fragiles, pero a pesar de esto tu método al intentarse con vacas los resultados (proporcion de hembras y machos de las crias) no muestran diferencias significativas entre el tiempo que se toma después de la ovulacion para la introducción del esperma , si fuera tan sencillo, entonces cuando una se hace inseminación artificial te preguntarían ¿quieres niño o niña? no crees?, pero incluso en ese caso no se puede saber y mejor así por algo es al azar si pudiéramos elegir podría romperse ese equilibrio del 50/50 hombres y mujeres.

La teoría estupenda

Pero y la práctica?? Yo tengo dos nenes,con el segundo quería tener una niña y tuve relaciones 2 días antes de la ovulación y salió otro machote,así que no,esto no es nada fiable.

Segun esa estupenda teoria

Todos o la mayoría de niños de inseminacion serian del mismo sexo puesto que se nos insemina justo en un momento preciso. Y no es asi.

Esta visto que la naturaleza toma sus propias decisiones.

Saludos

hola m podrias explicar mejor xq la verdad no entiendo eso de la ovulacion yo quiero tener una niña xq tengo tres varones

Saludos

hola m podrias explicar mejor xq la verdad no entiendo eso de la ovulacion yo quiero tener una niña xq tengo 3 varones

Hola

es no es muy fiable .yo he tenido tres hijos los dos primeros niños ,la tercera niña .bueno mis reglas son bastantes exactas ,en tres años tuve a mis tres hijos ,asi que también facilidad para quedarme embarazada .bueno pues mis dos primeros hijos no se cuando me quede ,pero mas o menos si .pero para mi hija use el clear blue porque quería saber cuando ovulaba para quedar me pronto embarazada y no para tener niño o niña .asi que el dia que me salio la sonrisa ,tuve relaciones ni antes ni después .asi que debaria haber tenido un niño y en cambio tuve una niña .un saludo

:s

por: victoria291082

Pues lo que pasa es que la ovulación se da 24 a 48 horas despues de la cara sonrriente.. si tuviste el mero dia de la carita entonces eso explica por que niña, se lo hubieses hecho 24 horas despues de la carita... quizas seria nene..

Tu misma lo estas diciendo sin darte cuenta...

por: sandrivan

los test de ovulacion no significas que ovules en ese preciso instante, sino que la ovulacion se producira en las proximas 48 horas (puede ser en 6, en 12, en 24...) asi que te dio la carita feliz porque ibas a ovular en breve, tu lo hiciste pero igual ovulaste 2 dias despues!
pero vamos que si, que la teoria es facil pero en la practica es diferente...depende mucho del hombre, igual tiene mas espermatozoides macho por lo que sea (genetica, alimentacion...) y entonces te da igual... entran un monton de factores en juego, no se puede reducir solo a eso. pero vamos que mas da mientras venga bien?? a mi me gustaria tener una niña pero si es niño estara genial tambien!!!

Este

Post es viejísimo,pero bueno.Según esta teoría yo tendría que tener dos niñas...Y mis súper niñas se llaman Álvaro y Héctor jajaja,he tenido dos machotes.La teoría es muy fácil,pero la practica no

Hoo! gracias es bueno saberlo

yo quiero tener una niña a ver si se me hace
saludos desde mexico

Fiable no

juegas con probabilidades, pero no por tener relaciones dos días antes de la ovulación (teniendo en cuenta que sepas con exactitud cuando ovulas) tendrás niña, ni por tenerlas el día de la misma tendrás niño. Simplemente aumentan las probabilidades de uno u otro.

El espermatozoide Y (que generará un varón) tiene menor cantidad de ADN (el cromosoma Y es más pequeño que el X) por eso es más rápido, aunque también más frágil. Pero existen más factores además del tiempo entre ovulación y relaciones, como son la densidad o pH del moco cervical, así que no es tan fácil...

Jajaja

Controlando lo que dices para niñas, mis niñas se llaman Marcos y Lucas jajaja, asi que Va a ser que no

Yo estoy embarazada de mi tercera

Y solo tuve relaciones el día que ovulé y posteriores.

Yo no me creo nada. Es el 50% de posibilidad, todo depende del azar.

Eso es mentira!!!

Me parece increíble que tantas mujeres tengan tan enormes desconocimientos sobre su organismo como aquí se expresa.
Esta técnica que dices aquí es completamente falsa y cualquiera que lo piense durante 1 minuto se puede dar cuenta.
Es poco preciso llamar espermatozoides "niño o niña" , un espermatozoide por si sólo no es nada. Simplemente un espermatozoide puede portar un cromosoma X o un cromosoma Y en alguna parte de su código genético.
Se da que sólo los machos tienen cromosomas Y, pudiendo combinarse con X, pero las hembras sólo tienen el cromosoma X. Entonces sólo con que el espermatozoide tenga un cromosoma Y , sabemos que el embrión va a ser macho.
Esta diferencia genética no supone absolutamente ninguna diferencia a la hora en la que el embrión se tiene que enfrentar en el momento de la concepción. No son algunos más lentos o rápidos por portar un gen X o Y, ni tampoco duran más o menos por este hecho.
Es más, si el embrión se ha tenido de manera natural, es imposible saber el sexo del bebé hasta que sus órganos sexuales maduren completamente sobre la semana 20 de embarazo y mediante ecografia. Ya que el desarrollo del bebé en un principio siempre reproduce un modelo femenino, se forman los órganos femeninos, sólo la acción inhibidora del cromosoma Y en un determinado momento frena este desarrollo y reproduce los órganos físicos masculinos.
Diversos estudios acreditan que la concepción de mujeres y hombres es aproximadamente 50% en todo el mundo, es decir , que es un proceso absolutamente aleatorio, no se puede hacer nada para tener un niño o una niña.
Aunque la Ciencia por otra parte si puede hacerlo, ya que en un laboratorio pueden seleccionar específicamente los espermatozoides cargados con un cromosoma Y o sólo con X, e implantarlo en el útero, si el proceso tiene éxito podremos haber elegido el sexo de nuestro bebé.
Espero haber aclarado un poco este lio y haber eliminado otra de las muchas leyendas urbanas que circulan.
Un saludo

Amén a eso

por: galletadefresa

Me he quedado a cuadros con eso del espermatozoide hembra y el macho

Jajaja

por: nightginmoon1

Me descostillo de la risa con tus brillantes y geniales respuestas jiji

Post viejo pero...

En parte sí que tiene razón, sin olvidar que el azar también interviene en si es niño o niña. Lo que suena fatal es lo de "truco de ovulación" que no es mágia que es un proceso fisiológico del cuerpo de la mujer, tampoco vale decir que se ovula tal día, cada mujer en cada ciclo ovula diferente, hay que tomarse temperaturas, observar el flujo, etc... o comprarse test de ovulación, pero tampoco aseguran que tengas niña o niño.

Sí que hay estudios que avalan que los espermatozoides y son más lentos pero más resistentes que los x que son más rápidos pero resisten menos tiempo en el útero, por eso si lo mantienes relaciones antes de ovular es más probable que sea un y quien fecunde al ovulo, pero no es infalible, o sea que eso no asegura un sexo o el otro. También influye que el útero tenga ph más acido o más alcalino, ya que los espermatozoides x e y lo resisten de maneras diferentes.

En fin que si te pones a leer a cerca de la reproducción verás que con todas las variables que intervienen, es imposible predecir que por un día o por otro sea niño o niña.

jaja respondí donde no era

No creo que sean tan problema.

Mi niña (14 meses) no se entretiene mucho con los dibujos, pero no me parece que estén tan mal, de hecho la mía con lo que se entretiene muchiiiiiiiiiiisimo es con los videos musicales los baila todos, y últimamente la temática de los videoclips es tipas ligeras de ropa y zamarros con pinta chunga.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Consulta para las que utilizais chamodent (para los dientes)
por: primeriza2103
1
  Cardiopatia congenita
por: creamcake3
2
  Tengo algunos libros de bebés en pdf...
por: nana5006
23
  Gritos y exitacion
por: perlyks
4
  Me ayudais?deberes... mensaje o deseo de navidad para el cole...
por: titivi
1
  Separacion
por: luzeterno
2

por: noemylh
0

por: huellitadebebe
0
  Mamis españolas o extremeñas?!
por: mamasupermegafeliz
1
  ¿qué pensáis sobre la probabilidad de tener sólo hijos de un mismo sexo?
por: milider83
18
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<