•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Pulseras localizadoras para niños

Queridas amig@s, acabo de ver en las noticias que tras los recientes secuestros d niños, han salido al mercado unas pulseras localizadoras llamadas childguard" alguién podría decirme donde encontrar dichas pulseras? tal vez resulte paranoico tener que colocar pulseras a nuestros hij@s,pero por desgracia creo que tal y como están las cosas son necesarias, he visto que su precio no supera los 25, pero no sé donde puedo adquirirlas, os agradecería si alguién lo sabe que me lo dijese, muchas gracias

Vídeo: ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

• ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • Consejos para elegir su ropita para ir a dormir
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez

Pulseras neki

¡Hola!
He estado leyendo vuestros comentarios, quizás os interese el proyecto que estoy desarrollando: http://www.neki.es
Es un sistema que consta de unas pulseras innovadoras que se conectan al móvil de los padres. Algo similar a lo que comentáis.

Saludos.

Pulseras identificativas

Hola:

Yo compré a mis niñas unas pulseras identificativas keeps me safe, que no emiten señales de localización pero a ellas les gusta llevaras y me da un plus de tranquilidad. Las encontré en www.keepsmesafe.com saludos. Juani.

Una duda...

he estado viendo cómo funciona ésta pulsera y me parece interesante. Pero tengo una duda, sólo tiene 10 metros de alcance y digo yo... imaginemos que estoy comprando en el supermercado, bien, me despisto y mi hija se aleja mas de 10 metros. Mi alarma pita... ¿pero hacia dónde voy a buscarla? Si no la veo... solo se que se ha alejado 10 metros pero no se dónde está????

No sustituye tu propia vigilancia

por: sariru

queridas amigas, para nada estoy deacuerdo con algunas de vosotras, no consiste en ser la sombra de tú hijo/a, es simplemente una opción más para un mayor control de donde están estos pequeños que tienen una habilidad innata de desaparecer en cuestión de segundos, no son gps ni mucho menos ni tampoco consiste en tener que llevar al niño todo el día cargado con la pulsera yo lo he enfocado más a centros comerciales,ferias o sitios en los que hay mucha gente, no evita que secuestren a tú hijo (por desgracia) ante eso solo está tú vigilancia permanente, os contaré lo que ha pasado no hace mucho tiempo donde yo resido; cogieron a una niña dentro de un centro comercial, la metieron en el baño, la cortaron el pelo y la cambiaron de ropa, la mamá no se percató de la desaparición de la niña hasta pasados unos minutos y gracias a la rápida intervención de la dirección del centro que cerró las puertas y no pudieron salir con ella, si esa niña hubiese llevado la pulsera no habrían sido unos minutos sino unos segundos,(lo que hubiese tardado en sonar el pitido de tú receptor)no digo que lo tengan que llevar todo el día pero creo que en esos casos si es eficaz, insisto no evita el secuestro pero si evita la desesperación de esos minutos hasta que te das cuenta de que se ha alejado, gracias por todas las opiniones

Eso donde paso en gerona?

por: ajfe

pq aki hay la misma historia!

Eso es una leyenda urbana

por: maika0609

esa historia la he escuchado mil veces y ha pasado practicamente en todas las ciudades españolas.
no hay q dejarse llevar por el panico colectivo.

Leyenda

por: myeyes1

En mi ciudad la misma historia pero añadieron que le habian sacado un riñon....

No crees q estas pulseras

solo te puedeen salvar de un susto de perder el niño (por despiste) en el mercado o en un centro comercial?
pq puestos en lo peor si es secuestrado el secuestrador le podria quitar la pulsera no?
Asi q no creo q sean tan utiles pq para prevenir el primer caso solo vale no despistarse;no creo q se solucione con pulseras.
en imaginarium venden.

No es nada nuevo

hace años ya q imaginarium tb tiene.puedes mirar ahi.
yo personalmente estoy en contra d esos controles.a los niños hay q criarles educando sobre lo q se puede y no debe hacer,no ser su sombra.y no digo pq un niño d 4 o 5 años vaya a saber para q sirve esa pulsera,es la relacion q nosotros empezamos hacia nuestros hijos.creamos la necesidad d mantener d alguna manera esa conexion directa.para eso q no nos corten el cordon y asi los tendremos siempre cerca y vigilados.hay q estar pendientes,pero sin obsesionarse ni estar dependiendo d un chisme q se puede mojar o se le pueden gastar las pilas o se puede romper o dejar d funcionar simplemente.vamos,para q encima me tenga q preocupar d eso.
esta bien para vacaciones,si vas a una playa albarotada d gente donde a veces t cuesta localizar al tuyo entre tantos niños o para ir por calles donde hay muchisima gente,no pq no t lo secuestren,sino pq no se t pierda.pero para ir al parque,y llevar a diario...me parece una paranoya.
saludos

Llamalo como quieras

por: sariru

paranoya, obsesión o como quieras, pero no me gustaría estar en la piel de ninguna de esas madres que han perdido a sus hijos y ya no te digo secuestrados, puede que sea una leyenda urbana pero todo son leyendas hasta que te pasa a ti. ante todo lo veo como una medida de precaución y sí, si tuviese que estar enganchada a mi hijo toda la vida por el cordón umbilical " lo estaría" por lo menos hasta que se pueda valer por él mismo.Piensa en lo que siente ese niño cuando se pierde, ¿no crees que le gustaría estar siempre atado a su madre?

No es paranoico

yo antes de que naciera mi bebe, ya las mire en internet, las vende una empresa norteamericana, pones >gps< y te sale esta empresa. todavia a mi bebe no la puede poner, es muy pequeño, pero es verdad q estaremos mas tranquilas. me alivia pensar q alguien piensa como yo. mira!! ya somos do paranoicas. un besote

Chicas

es que estoy un poco perdida, me he quedado en la desparición de madeleine y jeremy. Luego eschuché algo de una chica desparecida que finalmente apareció muerta en un monte., Pero, ¿ha desaparecido algún niñ@ más?

Gracias.

Gracias

por: luna212581

no me había enterado.

Adriana

Hola

Estoy con CAROG, si alguien quiere secuestrar a un niño, le quita la pulsera y listo... Lo siguiente que va a ser ponerles un chip, igual que a los perritos...
Yo creo que lo que se necesita es mas cuidado y vigilancia por parte de los padres...
O a vosotros os parece normal que con 5 años se vaya sola una niña a comprar golosinas???? Aunque sea a la esquina y todo el munco la conozca????

Pues a mi no me parece normal, ni eso, ni ver a niños ir solos al colegio, ni a niños de 8 y 10 años salir de noche o de fiestas.....

Todo eso es lo que tenemos hoy en dia.... y por que? Yo pienso que por comodidad de los padres... Y hablo con conocimiento de causas... Yo he tenido tienda, y he visto nilos de 6 y 7 años venir a comprar solos y darme 50...pero en que paois vivimos.. y mientras los papas estaban en el bar con unos amigos... que bien suletas el billete y ya no te dan mal....

Y despues si el niño desaparece a llorar...

Pienso que deberiamos mirar hacia atras y tener un poco mas de control que tanta independecia no nos esta sirviendo de mucho.... Y yo me quejaba cuando tenia hora de regreso a casa, o cuando no me dejaban salir.... como entiendo ahora a nuestros padres!!!!

Besicos

Menos es nada

por: kar0709

si intentan quitarsela suena un alarma, pero asi todo mas vale eso que nada. ademas tiene forma de reloj, lo cual por lo menos juegas con tiempo y ventaja para localizarlo. yo lo prefiero, menos es nada

Pues fijate

por: carobg

cuando yo era pequeña, de repente mis hermanos (6 y 8 años mayores que yo) pasaron al insituto, al principio nos llevaba al cole una vecina, puerta con puerta de mi madre, a las hijas y a mi, porque mi madre curraba desde temprano, pero luego a medio curso a mi vecina le salio trabajo, y por varios motivos, empezamos a irnos solas, vale que era un trayecto que lo hacian muchisimas personas del barrio, pero oye, que eran 15 minutos andando, mi amiga y yo teniamos 9 años, y la hermana 4! asi que ya ves la diferencia con ahora, y era totalmente normal, eramos mas responsables, los "vecinos" que iban de camino nos echaban un ojo, y jamas pasaban estas cosas.

nos bajabamos a jugar a la calle desde bien pequeños, y no existian moviles para llamarnos y controlarnos, y ahora como esta la vida de "modernizada" no puedes fiarte ni de tu sombra, a mi personalmente me da mucha pena

Pues si!

por: mariaela7

en eso estoy de acuerdo totalmente contigo, yo estaba "todo el santo día jugando en la calle" viviamos en una edificil ocn muchos jardines pero de vez en cuadno ibamoa a comprar chuches y teniamos k cruzar la carretera, pero mi madre se asomaba a la terraza como en cuentame jajaj esk era igual a llamarme o ha darme el bocadillo y a vigilar k hacia y demas, a mi me encantaba eso, me gustaria que mis futuros" hijos se criasen tb así pero desgraciadamente no podra ser por todas las cosas k pasan, tantas psp, y ordenadores, antes se disfrutaba mas con las chapas, la comba, la goma, pufff infinidad de cosas, correr,saltar y llegar a casa llena de barro y con los pantalones verdes del cesped jaaj k bien k me lo pasaba!!!ojala volviera todo a ser aunk solo sea un pokito como antes...

Venga chicas por favor

si alguien quiere secuestrar a un niño, aunque el chisme ese lo va a hacer, con quitarle la pulserita tiene bastante, no? ademas que muy discreta no es.

para eso que inventen un chip como a los perros

Pues si...

por: jhais

en las noticias... hace ya dos años, vi que en una residencia de ancianos de andalucía, metían a los ancianos con demencias un chip localizador, como una chincheta en la suela de las zapatillas y cuando salian del recinto, al guarda le salía una alarma y iban a por el anciano... una cosa así discretita pues sí... pero el cacho peazo de oso ese de pulsera, que además se lo pueden quitar... o el localizador, que es como un movil... anda, si el niño lo puede perder...

Pues si

por: carobg

la verdad es que historias asi han inventado a lo largo de los años un monton, pero practicas... pues como que no son no

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hay días que leo el foro y me siento la madre más inútil del mundo!!!
por: noehc
31
  la leche de vaca es perjuicial para la salud
por: sinosino1
62
  Qué les ponéis para media mañana en el cole?
por: amordemadre18
10
  Donde leches se pierddn los post de dietas
por: deseobebes
5
  Artículo interesante sobre la reducción de jornada
por: nini8852
32
  Visitas despues del parto.
por: aury790
38
  Para cada madre su hijo es el mas bonito!!
por: xekit
1
  Cuànto pesan y miden vuestros bebes de 18 meses?
por: natur08
9
  Para las mamas de niños que empezaron tarde a hablar..
por: odioregistrarme
16
  Algun digestivo en barcelona , que sea recomendable
por: juliamor2
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com