•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Ayuda, mamis con bebes llorones!!

Hola a todas, tengo una niña que mañana hara 1 mes. Desde el primer dia q nacio, demostro tener mucho genio pues mas que lllorar, yo diria que grita! El medico nos ha dicho que la niña esta perfectamente pero es solo para de llorar cuando come, cuando le quitas el pañal o cuando la bañas. Le damos la toma del bibe, se lo toma perfectamente, eructa y entonces empieza la serenata que puede durar entre 1 y 2 horas hasta q se duerme y, lo peor es que duerme muy poco. Se pueden contar las veces que ha dormido 2 horas seguidas durante el dia. por la noche aguanta un poco mas (menos mal) pero vamos, q te tampoco es para echar cohetes!
Creo, ademas, q se esta acostumbrando a los brazos, pq es q no hay manera q se duerma en la cuna ni de coña!

Los bebes a estas edades, no deberian dormir mas??? creo q igual de importante es comer q dormir no??

Haber si alguien me dice algun truquillo (si lo hay) o si hay alguien como yo q le haya pasado y me cuente algo. Muchas gracias chicas.

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra
  • DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!

Bebe lloron

Bhueno tu la macaste por que yo tengo una asi y eso nos resulve yo he probado todo creooo

Mira

tengo dos niños y soy de ecuador, el mayor va a los 4 años y la nena va a los 8 meses, mi primer bebe era una maravilla, super tranquilo, solo lloraba cuando tenia algun dolor (es operado de corazon de muy tiernito) asi que solo si estaba con dolor lloraba, no se acostumbro a los brazos, nunca lloro por los dientes, cuando estaba con colico le daba unas gotitas q aca se llaman neogasol (eso me mandaba el pediatra) o en lugar de medicinas me aconsejaron que le de un remedio casero que es... hacer hervir medio vaso de agua con 3 pepitas de comino y darle una cucharita, eso le ayuda al colico y a eliminar los gases, tambien le puedes dar gotitas de agua de manzanilla con barba de cebolla (es la cbolla larga, la parte de la raiz, se le hace hervir unos 2minutos con la manzanilla) tambien es muy efectivo paara el malestar estomacal, en niños y adultos... ahora te cuento.... mi nena de 8 meses era super tranquila hasta hace unas dos semanas, ahora pasa llorando casi todo el dia se hace china tanto llanto, si pongo en la cama llora, en el coche llora, en la cuna llora, pero.... cuando se la coge se calma automaticamente como si nada hubiese pasado, claro q desespera a ratos porque pega unos gritos desesperantes, le dio aigdalitis de gritar tanto, lamentablemente no la puedo cargar todo el dia xq debo atender a mi otro niño tambien y las cosas de la casa no da tiempo... Cuando toma el biberon le pasa un rato el llanto, pero en general es porq no le gusta estar sola, las noches no da mucho q hacer xq la cambio le envuelvo un poco en una cobijita de ella asi como q se siente mas segura y calientita, so toma su biberon de 10oz completo y ahi ya se duerme al menos hasta las 4 q se inquieta un poco pero por otro biberon y sigue durmiendo hasta las 7 y 30 que automaticamente empieza a llamarnos... si es dura la crianza de los niños pero con amor todo va pasando, los niños crecen muy rapido, a mi todavia me duele la herida de la cesaria y mi nena ya mismo camina... es asi, por eso hay que aprovchar cada minuto q pasa del dia con ellos, xq cuando van creciendo uno extraña que sean bebes para apapacharlos siempre... solo dale amor a tu bebe, juega con ella un par de horas, asi se cansara, dale un baño de preferencia contigo en la ducha es lo mas lndo, ahi se relajara despues del juego, cuando la vistas dale unos masajes con aceite de lavanda que es relajante y dale de comer, pero debes asegurarte de que esta bien comidita sino no va a dormir... ojala te sirva mi consejo, aunq mi nena tambien da que hacer pero son hermosos.

Hola

has comprobado que no sea reflujo o gases?
y que tenga hambre? a veces se toman el bibe y paran porque no hay mas leche, si le ehcaras 30 mas se los tomaria? es que no se, los mios esran de pecho pero el bibe tb ha de darse a demanda, si pide mas dale mas

despues si no es ni gases, ni hambre pues sera que quiere estar ocntigo, cogelo todo loq ue puedas, yo tengo nenes de 2 años y echo muuuuuucho de menos cuando eran bebes que querian estar todo el dia conmigo, ahora pasan de todo, solo quiren jugar a su bola y estar juntos entre ellso y me da pena

aprovecha que bebes solo son una vez

Estoy de acuerdo con la compi.. puede ser reflujo!

segun cuentas creo que tu bebita puede sufrir de gases o de reflujo (incluso ambas cosas)

fijate si le das el bebe y llora justo despues de tomar puesen ser gases y si llora cuando le acuestras pues los gases molestan (preguntale a tu medico que le puedes dar a la mia que es de la misma edad de tu bebe le indicaron antifom 3 goticas en caso de colico pero gracias a dios nunca le ha dado

el reflujo ahhh bendito reflujo de este si tengo un master porque mi hija mayor lo sufrio y lo sufri yo con ella te juro que estuve a punto de enloquecer porque mi beba no lloraba pero se retorcia y se quejaba cuando la acostaba lloraba sin consuelo al levantarla se le pasaba y resulto ser que la peque tenia ACIDEZ!!! comenzamos a acostarla en el portabebe y como quedaba inclinada estaba agustito y dormia corrido... despues descubrimos que era intolerante a la lactosa, le cambiamos la leche por soja y santo remedio...

asi que te recomiendo que busques otra oponion porque los bebes no lloran sin razon y la pobre suede estar sufriendo

saludos

No tendra reflujo???

Mi segundo hijo, el pediatra me decia "te toco un bebe lloron" alguien me comento lo del reflujo, cambie de pediatra y comente lo del reflujo y que crees??
Tenia reflujo.
Es que el mio hacia igual, comia y lloraba 3 horas seguidas, dormia 15 min y lloraba 3 horas seguidas, fue terrible.
Pregunta por el reflujo al pediatra y si no te convence, pide una segunda opinion que los pediatras suelen ser pasotillas y ojo con la frase de "te toco un bebe lloron"
Tengo 3 hijos y creeme que no lloran si no hay motivo

Que alivio saber que mo gorda no es la unica!

mi hija tiene 5 meses, pero recuerdo que desde el dia que nacio su llanto es mas que llano un ataque de histeria!! justo ahora comentaba con mis colegas que ya no se que hacer ante sus berrinches y me aconsejaron que entre a internet, justo encontre esta pagina.
mi vida es asi: mi beba llora si tiene hambre, si quiere agua, si tiene calor si esta aburrida pero cuando tiene sueño es cuando se posee!! jaja llora y grita tanto y tan fuerte que los vecinos me manda cosas como torta o dulces para calmarla.. encima no come aun.
a veces llora tanto y sin explicacion que le doy remedio para los colicos.. pero aun asi llora y de repente la distrae cualquier cosa y se calma y rie como si nunca hubiese llorado!
en fin, estoy resignada a que es su caracter, hoy hasta me meti a la ducha con ella.. efectivamente se calmo pero ni bien salí arracó de nuevo!! anduvo con fiebre por el tema de dientes dicen todos.. le doy mordedor, hielo, gel.. todo lo que dicen.. generalmente algo funciona.. algunas veces (no pocas) NADA funciona
estoy exahusta! .. algun consejillo?

Te doy mis truqis, pero no te aseguro que funcionen

Mi hija era igual, tenía un montón de chupetes de todas formas y texturas y los iba probando, pero además un día le molaba uno y otro día le molaba otro. La ponía en el carro cuando estaba en el salón y la mecía un poco con el pie.

A veces la ponía en el capazo del carro con una bolsita de agua caliente, y a veces le calmaba, o bien envuelta en una mantita.

Yo te digo que ciando son así la rutinas ayudan mucho, por lo menos a mi hija le han ido funcionanado, pero tampoco son mano de santo ni funcionan desde el primer día.

A ver te cuento mi hija también tenía reflujo, que es muy molesto y le provoca malestar, y no tiene porque estar tirando siempre leche, sino que les sube acidez, prueba con cositas para los colicos, no se tipo manzanilla.

Comentaselo al pediatra y que la miren bien.

Te digo que luego se va pasando, mi hija no se ha transformado en una santita ni mucho menos porque con un año sigue dando morcilla, mucha morcilla pero vamos ya no es ese llorar continuo.

Besos

A mi bebe le pasaba algo parecido

Hola a mi bebe le pasaba algo parecido cuando le empezamos a dar el biberon que estaba muy inquieto y dormia muy poco y yo pensaba que eso no era normal por que un bebe tan pequeño tenia que dormir muchas horas, entonces pensamos que tenia colicos y le cambiamos la leche le dabamos almiron y ahora le damos almiron digest que tiene menos lactosa y glucosa, la verdad es que esta muy mala pero ella se la come perfectamente y ahora come y duerme!!!! es decir que lloraba por que le dolia mucho la barriguita y por eso tampoco podia dormir!!!

Mi bebe tambien es lloron

Hola te cuento que mi bebe tambien es un lloron, el dia q nacio era el que mas lloraba. Al prinsipio decian que era por hambe porque no me bajaba mucha leche y le colocamos tetero a los 23 dias de nacido, luego decian que era por colicos lo llevamos al pediatra y le mandaron siligas y se le calmaron los colicos gracias a Dios pero aun asi seguia de lloron, en el dia no dormia casi nada y por las noches un poquito mas.
Ya mi bebe tiene 3 meses y desde los dos y medio empezo adormir siestecitas en el dia, pero por la noche se despierta muchisimo y hay noches que solo duerme una hora y ademas le entra como un fastidio desde las 6 de la tarde hasta que se duerme que es como a las 9 o 10 de la noche.......el pediatra me dice que es un niño muy sano y que solo tengo que esperar y enseñarle rutinas para que el se vaya acostumbrando, como dicen las demas hay que tener pasiencia y recuerda que esto tambien pasara pues ellos tienen que crecer.

Te cuento mi experiencia.....

aunque las compañeras prñacticamente ya te han respondido lo que en resumen e voy a decir yo, pero te voy a contar mi experiencia para que, tal vez, lo veas más claro. Cuando nació mi niño me ocurría exactamente lo mismo que a tí o parecido. El niño paenas dormía. Yo recuerdo que se le juntaba una toma con la otra sin que hubiera pegado ojo. Por la noche dormía, sí, eso sí. Pero se dormía a las doce o la una de la mañana. Eso de recién nacido. Y lloraba que no veas. Cuando mi suegra vino a vernos, porque viven fuera, me dijo que tenía gases o cólicos y que le diéramos algo para esto. Yo, claro, pensé que sería eso y le empezamos a dar que si el Blevit digest, el colikind, etc... y no arreglábamos nada, claro. Al final, cuando el niño tenia por lo menos un mes y medio o dos, me dí cuenta de que lo que le ocurría es que tenía sueño pero no se podía dormir. Y entonces empecé a dormirlo en brazos y la cosa cambió enseguida. Eso sí, al dejarlo en la cuna se despertaba. Menos por la noche que conseguía que durmiera en la cuna. Pero durante el día no había manera y así sigue siendo ahora que ya tiene 8 meses. Entonces lo que hago es tenerlo en brazos el tiempo que duerme la siesta. Sí, sí, lo estás leyendo bien. Yo dejé de trabajar para estar con él porque vivimos fuera de nuestra ciudad y aqui no tenemos a nadie que nos pueda echar un cable en momentos de necesidad, así que como me lo pod`ia permitir pues dejé el trabajo hasta queel niño empiece a ir al colegio o la guardería. Entonces, como estoy en casa, pues después de comer que ya no tengo nada que hacer en la casa pues me lo quedo en brazos durmiendo y yo descanso en el sófá. Luego, ya por la noche, no sé porqué razón sí que se quea en la cuna. Pero vamos, que lo que te quiero decir es que mi hijo todavía no es capaz de dormirse solo. llora y se pone muy pesado pero no consigue dormirse. Lo tengo que coger en brazos. Ha habidomomentos en los que lo he pasado muy mal porque estoy muy cansada y el hecho de que dependa de mí para dormirse pues a veces, es complicado, porque si por algún motivo estoy ocupada y no puedo cogerlo, el niño no se duerme.

Pero vaya, que es perfectamente normal que necesite contacto físico y tal vez, como el mío que lo duermas en brazos y que llore cuando está cansado y tiene sueño y consigue dormir.

Yo al mío no lo acostumbré, como me dice la gente,el niño no se dormía y como te he contado, yo ni siquiera sabía lo que le pasaba. Cuando lo descubrí, entocnes sí le empecé a dormir en brazos pero era porque el niño me lo estaba pidiendo....¿me entiendes? Así que si tu caso es como el mío, ten paciencia ...

Ánimo!!!!

todavia le faltan muuuuuchos años!
Y eso no es nada, espere pa que vea, cuando le duelen los pechos, y comienzan a estirarse hasa qu le lleguen al ombligo, o cuando la esté cambiando y le dispare un pedito con otras cositas directo a la chompita (broma).
pero como aliciente, mírela a los ojitos, dígale cuanto le ama y piense que usted fue asi de niña y sus papitos tuvieron paciencia, verá que se siente mejor, a todos nos pasa igual y ane todo, yo sé que eres una excelente mamita, y lo estás intentando bien , (nadie nace aprendido y pa esto no hay escuelas ni universidades, sólo amor!!!!!)
Dios te bendiga!
Trata de darle un baño tibio en las noches, masajes, y calentarla, una leche (ojalá sólo pecho hasta los seis meses),y poco a poco se irá regulando.
Creo que éste mundo tan estresado en que recibimos satisfacciones de inmediatas nos malacostumbra y nos impide lidiar con un poquito de frustración, y los bebés nos indican qué tan falsas son nuestras espectativas.
conectamos un microondas y la cena está en 2minutos, encendemos la Tv y entretenimiento instantáneo, comidas rápidas, celulares, aviones superveloces, cirugías rápidas para disminuir sin esfuerzo o agrandar de inmediato, matrimonios rápidos, divorcios más rápidos, etc etc etc, pero cuando bebé nos llama, no hay quien nos explique cómo lidiar con esto; tranquila, a todos nos pasa!!!!

Prueba a ver...

yo tuve suerte con mi itzan, no se lo que es una mala noche. mi bebe se quedaba dormido entre nosotros, y hablando, le gustaba oirnos. otra cosa, desde que nacio le tenia preparado el osito tummy sleep,ahora va con el a todas partes. este osito tiene: nanas, sonido del utero materno real, olas del mar y ademas papa y mama pueden grabarle un mensaje. ademas suena 5 minutos se para y se activa si el bebe lo toca o el osito oye al bebe. ya te digo, no se si esto hizo que itzan no llorara nunca, la verdad. tambien traen una "silkie " para que se tape la carita, sabes lo que te digo, juegan con ella y se acarician la cara es de tacto supersuave. yo probaria a ver que pasa. que tengas suerte y experimenta hasta que des con la que calma a tu bebe. si es colico, el tumby tub es muy efectivo, es una especie de cubo para bañarle, el bebe dentro adopta la postura fetal, y no solo calma los colicos sino que los evita. yo bañaba a mi pizco ahi, y ya te digo no tenia ni colicos. pero ya veras como das con la solucion para tu niña, es cuestion de experimentar. suerte y cuentanos por favor si das con algun truco. el osito esta en tiendas de puericultura.

Yo tambien tengo

por: trasnochadodesesperado

yo tengo dos chanchos que roncan al unísono cuando duermo, son lavable y suavecitos, antialérgicos ( no tienen peluche), y salen baratos, duran toda la vida, impermeables y calientan solitos!

Es lo normal

Es normal y natural que un bebé de un mes, necesite contacto físico.

Es que así es como ha sobrevivido la especie, es puro instinto de supervivencia, el bebé necesita cercanía de la madre, el padre o al menos de una persona (prevalece la madre porque según la naturaleza es la que le alimenta, y estando juntos tiene oportunidad de alimentarse cómo y cuándo lo necesita).

No es que se esté acostumbrando a los brazos, es que nacen necesitando los brazos...

Precisamente deja de llorar cuando está en contacto con alguien, aunque sólo sea par cambiarle el pañal.

Hay unos foulards chulísimos con los que se puede llevar a bebé desde muy pequeñitos pegados al cuerpo.

Es que se nos vende tanto la imagen de los carros, cunas, etc, y que coger a los bebés es malo porque se acostumbrarán, que acabamos creyendo que cuando nazca nuestro bebé tendremos un muñeco, y podremos dejarlos en todos esos artilugios sin más... pero son personas
(esto no lo digo por ti, sino por mi propia experiencia y por lo que está más extendido socialmente)

Mi experiencia

tengo una bebe de 3 meses y los primeros dias lloraba mucho por el hambre que tenia y empezó a acostumbrarse a llorar antes de dormirse(pero podia llorar un rato) asi que lo que hago es por la noche la duermo yo y por el dia la tengo siempre cerquita de mí, le hablo y la hago participe de lo que yo hago, ahora mismo la tengo aqui dormidita a mi lado (acaba de comer y le toca la siestecita mañanera), incluso cuando voy a ducharme la meto en la ducha en la hamaquita, le pongo musiquita, muñecos, siempre pendiente de ella y cuando la noto muy penosilla pues a los brazos, a mi me funciona, solo llora cuando le duele la barriguita o algo que no es lo habitual.
Mi niña desde el principio dormía poquisimo, pero antes del mes y medio ya dormia la noche entera, asi que a ver si tienes esa suerte tu. (por el dia lo maximo que duerme seguido es una hora y con suerte)
Paciencia y cariño es lo que tienes que darle

Gracias chicas

Madre mia! la q me espera! con lo dormilones q somos nosotros y va y la niña sale guerrera! pues q bien, la verdad es q agradezco vuestras respuestas pero espero (igual q pensabais vosotras en su momento)q a la mia no le dure tanto!!! jajajajajajaja
Gracias de nuevo guapas

Es muy sencillo

Como idea, podrías pedir en el post ayuda a las mamás de bebés no llorones .

Tú misma te has contestado: para de llorar cuando come, la cambias o la bañas. No es casualidad que es cuando tiene contacto físico, atención, distracción....

Mi bebé tiene 6 meses y medio y no llora apenas nunca. Claro que lloraría si lo dejara en la cuna y sería bebé-llorón, pero no llora porque no lo dejo. Lo llevo siempre conmigo, tengo un portabebé y lo llevo así por la casa, duermo con él y le doy teta, mucha teta toda la que quiere. Aún así a veces llora porque no me puedo duchar con él encima, por ejemplo. Ahora mismo está durmiendo en mi cama y de vez en cuando llora, le doy teta y sigue durmiendo sin que lo levante ni lo mueva.

No usa chupete y por la calle sí lo llevo en carro, lo acepta bien sin llorar. Mi bebé no tiene cólicos, además no creo en ellos. En otras partes del mundo como India o Africa los bebés no tienen "cólicos", tienen mucho más contacto físico con ellos y mucha teta.

Si fueran asociados biológicamente al bebé también los tendrían. Pero es más asociado a prácticas culturales: una falta del contacto físico que necesitan, que es mucho.

Ya sé que aquí hay partidarias y detractoras y no es éste el debate, pero a mí me gusta Carlos González y te recomiendo el libro "Bésame mucho".

Suerte y besitos a todas

Hola chica,

por: ana0971

mira yo pienso igual que tu y hago casi lo mismo, pero me gustaria saber que portabebes es comodo para estar por casa y calle, ese que tu tienes parace serlo, me gustaria comprarme uno, como se llama el tuyo?
gracias y un saludo

enhorabueno por tu gran dedicacion que tu hijo teagradecerá y tu recordaras esa vivencia siempre,

Ana ( Rodrigo 24 meses y Carolina 5 meses )

Hola!

Buff como te entiendo. Mi niño ha sido un lloron desde el primer dia, ya en el hospital era el unico que se pasaba el dia llorando mientras los demas solo se despertaban para comer y se volvian a dormir. Bueno pues ahora tiene 10 meses y aunque se entretiene un poco mas y pasa ratos solo sin llorar con sus juguetes sigue siendo un proteston y quiere atencion exclusiva . Nunca ha sido dormilon, y cada vez duerme menos. Duerme sus 10 horas a la noche despertandose mil veces y una siesta al mediodia que con suerte dura 1 hora y por supuesto se duerme en brazos. Cuando era mas pequeño como el tuyo tambien me preocupaba que durmiera muy poco pero el pediatra me decia que hay niños que necesitan dormir menos asi que mi salvacion fue comprarle un columpio que se balanceaba solo de fisher price y ahi se pasaba horas sentadito y a veces hasta se dormia solo.
Nunca se ha dormido solo en la cuna .
Yo estoy bastante cansada, no recuerdo la ultima vez que dormi bien, no duermo ni dos horas seguidas a la noche .....
Pero bueno paciencia, supongo que algun dia cambiara y me dara tregua.
Besitos

Ufff...

Yo tengo mellizas y una de las 2 es llorona-llorona! Ahora tienen 7 meses y medio y parece que la cosa está cambiando...
Cuando nacieron tubieron cólicos, sobretodo la "llorona", se pasaba las 24h llorando (sólo dejaba de llorar con los bibes, cambio de pañal, baños, brazos...) y no dormía casi nada, ni de día ni de noche!
La hermana tenía episodios de 4-5h de llantos que me parecían una delicia al lado de la esta.
A estas alturas estoy convencida de que el problema era que es muy inconformista y que siempre quiere que hagas lo que ella necesita en el momento y forma que ella desea!
Con el tiempo he llegado a conocerla mejor y a saber que es exactamente lo que necesita en cada momento y su actitud ha mejorado notablemente!

Espero que mi experiencia te sirva de algo!

Besetes.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi bebe no se duerme hasta las tantas de la madrugada
por: noritahh
3
  Pregunta para mamas de 3 peques!
por: nieves0380
1
  Regalitos para las nuevas mamas - dedalitas (.) com
por: dedalitasa1
1
  Qué os parece el nombre jesús?
por: meteorito9
5
  Consecuencias de anestesia epidural
por: amorcico
34
  Guarderias por legazpi o salamanca (madrid)
por: mamamojoyoyo
2
  Mamis de niños celiacos!! ayud con la dieta hasta la biopsia de intestino
por: nnaajj
9
  ¿me ayudais con una pregunta?
por: minataxx
10
  Mi lado friki
por: betitres
84
  Duda lm ( bebe 4 meses) pido ayuda a las expertas porfi!
por: tuito01
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com